Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Faro de Punta Nati

+48

10 opiniones sobre Faro de Punta Nati

El silencio, las vistas, una puesta de sol

Excelente

Si queréis disfrutar al máximo de este paraje, id para ver una puesta de sol. A ser posible una horita antes o así. Disfrutaréis de las vistas al mar, de sus acantilados, del faro, de la soledad, el silencio...

Es todo precioso y si os acompaña el día lo agradeceréis!! Os dejo unas fotos de este lugar imprescindible (como todos los faros de Menorca) y romántico (si váis en pareja).

+6

Una puesta de Sol increible!

Punta Nati es sin duda una de las cosas que uno debe marcar en una lista antes de ir a Menorca. Un faro solitario espera a las decenas de visitantes que llegan cuando la tarde se termina, esperando una puesta de Sol como en pocos lugares se puede ver.

El Sol se va cayendo hasta desaparecer en el infinito mar que se avista des de ese extremo de la isla para dar paso a la noche estrellada iluminada por la rotación del viejo faro.

Impresionante!

Mágico atardecer

Nos comentaron que era uno de los sitio mas chulos para ver la puesta de sol de toda la isla por la situación y la verdad que nos defraudo, fue una puesta de sol increíble y mágica.
Si tenéis pensado ir no vayáis muy justos de tiempo ya que va mucha gente a ver la puesta de sol allí y el parking no tiene mucha capacidad y se llena fácilmente,

Faro y colores de Menorca

Llegamos a Punta Nati para ver el atardecer ya que es uno de los sitios donde se puede disfrutar más de él; mi sorpresa fue al girarme para mirar el faro y ver esa combinación tan perfecta de colores que nos estaba regalando el cielo; fue un momento mágico.

Distinto Atardecer

Excelente

Bonitas puestas de sol e increíble entorno Menorquín

+2

precioso faro

Es un faro precioso, con unas vistas increíbles

+6

Súper chulo, muy recomendable para ver la puesta de sol

Excelente

Puesta de sol.

Muy bien

+10
Ver original

Muy bien
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Faro de Punta Nati