Menorca

Tour en buggy por la costa de Menorca

15 opiniones sobre Menorca

De calas y algo más por Menorca

Visité Menorca en el mes de diciembre, y a pesar de que era invierno, recorrimos la isla visitando sus bellas calas, con lo cual recomiendo ir en verano para disfrutar aún más de la misma.
Nos alojamos en Ciudadela, en el extremo opuesto a Maó-Mahon, y como la isla es pequeña no tardamos mucho en recorrer las diferentes calas, puertos, faros etc.

La cala Morell me gustó mucho por los acantilados pero la que más me gustó es la Cala Galdana, es un rincón bellísimo de Menorca, para visitar en verano.

Una semana en Menorca

Fuimos el verano, pasado, en pleno Agosto. Teniamos algo de miedo de que estubiera muy masificado todo, pero para nada!

En mi opinión, ir a las famosas Macarella y Macarelleta no merece la pena.
Os dejo aquí mis playas favortios:
3. Son Saura
2. Pregonda
1. Cala del Pilar

Podeís leer más en: 'https://helenacb23.wixsite.com/helena/blog'

Pasea, y descubre

Con tiempo, cámara, e imaginación... No dejaras de pasear.

Menorca en Invierno

Me alegra mucho encontrar una publicación sobre Menorca en Invierno, especialmente porque, por cuestiones laborales, mi esposo y yo tenemos que ir a la isla estos días. Todo el mundo habla que el servicio de transporte público en Menorca es nefasto, no se si sea el lugar para consultar, pero me gustaría saber de Mauricio Sevilla que parece local, si me recomienda alguna compañía en especial, podría ser un mensaje privado, si quieres mi Facebook es Lucía Mendoza y vivo en los Ángeles.

Menorca en Invierno

Totalmente de acuerdo, amigo Mauricio, la isla es un secreto al que cada vez llegan más personas, está cada vez más frecuentada por turistas, sin embargo no deja de ser nuestra isla de ensueño, donde además conocí al amor de mi vida, debo unas fotos más de Menorca que iré subiendo en el transcurso de este mes, ahora ando muy ocupado, un saludo y espero verte en Menorca, ya que al parecer eres como un local más.

Puesta de sol.

Cala mitjana

Paz, tranquilidad y playas fantásticas.

Es un lugar muy inspirador y bonito.

Es muy calmado y tienes muchas actividades para hacer. Casi todo es prado y playa, es por eso que mucha gente va en bici o con caballos. Es perfecto para pasar unos días de verano con la familia y/o amigos.

Paraíso en España

Si lo que buscas es relax, tranquilidad y medicina para tus ojos, Menorca es el lugar ideal. Perfecto para venir en pareja y descubrir sus pequeñas calas idílicas del sur, sus pinares con increíbles vistas y su playas de arena roja del norte.

Impresionante

Fue una experiencia magnífica

Me enamoró Menorca,sus playas y la gente.

Fantástico

Paisaje parecido a Inglaterra.

Información Menorca