¿Dónde quieres ir?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Alquiler de lanchas sin licencia Cala en Porter en Menorca

(2)
desde
150
Español
Idiomas
Duración
Disponibilidad
El alquiler de barco sin licencia en Cala en Porter te dará total libertad para explorar Cales Coves y las maravillas naturales que esconde. Además, cuenta con un toldo y una nevera a bordo. ¡No te faltará de nada para pasar una jornada inolvidable!

Lo que más "mola"

  • No te hará falta licencia para llevar tu propio barco.
  • Disfrutarás del espectacular paisaje de Cales Coves.
  • Surcarás las aguas del Mediterráneo en una cómoda embarcación.

Qué te espera

Para tramitar el alquiler de barco sin titulación en Cala en Porter tendrás que dirigirte a la playa de Cala en Porter a las diez de la mañana o a las dos de la tarde. Antes de comenzar, recibirás una breve clase para hacerte con las nociones básicas del manejo de la embarcación. Una vez te hayan preparado, partirás desde la playa y tendrás todo Cales Coves para descubrir la impresionante naturaleza de la zona a tu aire.

Y no te preocupes. Para conducir estos vehículos no necesitas ningún documento ni licencia, ¡Con los consejos que te darán antes de comenzar es suficiente!

Una vez acabe el tiempo de la actividad, tendrás que estar en la playa de Cala en Porter.

El barco


Estas lanchas cuentan con una parte protegida por toldo y otra al aire libre, ideal para tumbarse y tomar el sol. Mide aproximadamente 4x2 metros, y tendrás disponible una neverita para guardar lo que quieras.

El barco puede llegar a alcanzar los 35 km/h, y en cada uno caben 4 personas. Por otra parte, el carburante viene incluido en el precio. ¡Tu única preocupación será disfrutar de la suave brisa marina del Mediterráneo!
Leer más

Punto de encuentro

Av. De la playa, 22, bajos del Hotel Ibb Paradis Blau de Cala’n Porter
Incluye transporte
Cancelación gratis
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
5,0
de 2 reviews
desde
150