Restaurante Café d'el Nord

6 opiniones sobre Restaurante Café d'el Nord

Caldereta de langosta

El café del Norte, situado en Menorca, playas de fornells. Un trato Excelente de gran calidez humana y cordialidad. La carta de pescado y marisco muy completa y va acompañada de una buena bodega. La relación calidad precio es muy buena, los precios son adecuados y se disfruta de la estancia, pero no se tener prisa. Si volvemos a la isla seguro que será una cita obligada. Un saludo desde Alaro, Mallorca.

Muy buena comida

Un arroz meloso delicioso unos postres espectaculares y buena atención por parte del servicio.

¡Muy buena experiencia!

El trato del personal inmejorable, las vista muy chulas y la comida está riquísima. El pulpo a la brasa y la berenjena merecen mención aparte y no puede dejar de pedirse el helado de queso de Maó. Perfecta relación calidad precio.

Fenomenal

Un trato estupendo, el jefe de comedor súper atento y muy profesional, además de muy agradable.

El restaurante una calidad relación precio buenísima, sobre todo, en el menú de degustación, con la caldereta de langosta, la recomiendo.

Muy recomendable

A mi pareja y a mi nos encantó. Añadiendo también unos cafés la cuenta no superó los 35 € por persona (no bebemos vino). El trato del personal inmejorable.

Totalmente recomendable.

En especial, el menú, al que no se le puede reprochar nada. Buen sitio para comer.

Información Restaurante Café d'el Nord

Enlaces de Restaurante Café d'el Nord