Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Palma de Mallorca?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Palma de Mallorca
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los 32 mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Palma de Mallorca

Ver más (197)
Inspírate con las mejores listas de expertos

Sitios que visitar en Palma de Mallorca

Ver más
Ver
Ver más
Ver
Ver más
Ver
Ver más
Ver
Por qué visitar Palma de Mallorca

Cosas que visitar y que hacer en Palma de Mallorca

Fundada por los romanos en el año 120 a.

C, el legado histórico y cultural que ver en Palma de Mallorca se refleja en los numerosos palacios, residencias y monumentos de su centro histórico. Presidiendo la bahía de Palma se alza la catedral de Mallorca, conocida popularmente como La Seu, junto al Palacio de la Almudaina, dos de las cosas que ver en Palma de Mallorca de visita obligada. Desde allí nos adentramos al casco antiguo de la ciudad con un trazado medieval de calles estrechas donde destacan el Palacio Episcopal, el Oratorio de Sant Pau y el palacio de Can Solleric en el Passeig del Born, una de las calles más animadas de la ciudad. Otro de los sitios que ver en Palma de Mallorca imprescindibles es el Castillo de Bellver, uno de los pocos castillos del mundo con planta circular. 

Y si buscas lugares diferentes que visitar en Palma de Mallorca, las playas son otro de los grandes atractivos de la ciudad. La playa de Palma, Ciudad Jardín y Cala Estancia son algunas de las más populares. 

Muy interesante también es un lugar situado en el barrio de Son Espanyolet, el Pueblo Español, que configura otra de las cosas que visitar en Palma de Mallorca más emblemáticas. Se trata de un parque al aire libre de 6.

000 metros cuadrados con reconstrucciones de los monumentos y edificios más representativos de España como la Alhambra de Granada, el Cristo de los Faroles de Córdoba o la ermita de San Antomio de la Florida de Madrid. Fuera de la ciudad, otros de los lugares que ver en Palma de Mallorca son las cuevas del Drach, los viñedos de Plà i Llevant, el pueblo costero de Soller o el Parque Natural de S’Albufera. 

Navega entre las experiencias compartidas por los usuarios de minube y no te pierdas nada de lo que hay en Palma de Mallorca. Busca información y opiniones para configurar tu propia lista de cosas que hacer en Palma de Mallorca.
... leer