¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Palma de Mallorca?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
No esperes para reservar las actividades
Tours y visitas guiadas
(1)
desde
95

8 opiniones sobre Playa Arenal

Se puede desde la playa ver la nieve

Excelente

Todas las mañanas un paseo a paso rápido y a respirar de las gotitas saludables que las olas nos regalan y que se elevan para escaparse y volver a completar el ciclo del agua.

Y si no hay olas observamos a los jóvenes del club náutico con sus deportes acuáticos o las gaviotas y palomas disputando un trozo de pan.
En invierno es hermoso y la niebla esconde las montañas que muestran el Puig Mayor y las de Alaró. En verano es muy divertido porque la gente tiene sus particularidades como un señor con un gran sombrero mejicano y una guitarra que va promocionando al Mega Park.

Yo

Leer más
+3

Llamarada de la madre naturaleza

Ir paseando por el paseo marítimo de un lugar nuevo y distinto, donde hay un clima, personas, vistas,olores,sonidos,paisajes... diferentes e inusuales allí donde estás acostumbrado. De repente te paras, te paras a observar a tu alrededor,pestañeas para volver abrir bien los ojos,intentando asimilar lo captado; un crepúsculo distinto a todos, un anochecer diferente a todos, donde los colores anaranjados brillan y relucen con todo su esplendor. Al momento reaccionas, buscas apresurado tu cámara porque sabes que no vas a volver a tener esa oportunidad nunca más y quieres conservar esa imagen para siempre.

Leer más

Disfrutando del sol de Mallorca

Aunque está demasiado abarrotado de gente, es un buen sitio para disfrutar del sol (ni un sólo día con mal tiempo) y disfrutar del mar a buena temperatura (teniendo en cuenta que soy del norte y la temperatura se nota y mucho).

Atardecer en Mallorca Soy de palma y...

Atardecer en Mallorca
Soy de palma y siempre he estado viajando para hacer fotografias, y la sorpresa que me lleve un día fue que no tenía que irme tan lejos para fotografiar algo hermoso, la isla esta llena de hermosura y encanto. Os recomiendo a todos que vengaís.

A sus orillas se sitúa la mayor masificación de planta hotelera de la ciudad de Palma y de parte del municipio de Llucmajor

Muy bien

A esta circunstancia, le corresponde un lleno total de los espacios: playa, paseos y comercios, que también los hay, y muchos.

Ver original

Regular
Ver original

Excelente
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos