Toda la información para tu viaje
En la app de minube
¿Te gusta Palma de Mallorca?

Playa de Palma

41 opiniones sobre Playa de Palma

caro ross

Es una playa muy bella....A pesar que...

Es una playa muy bella....A pesar que la visité durante el invierno, es un lugar muy tranquilo en especial si te quieres dar un tiempo exclusivo para ti, para reflexionar o simplemente para respirar aire puro y relajarte un rato...Para ver el oleaje..Disfrutar y admirar el panorama......En especial si te gusta ver el atardecer sin duda te lo recomiendo.....

lololav

Preciosa puesta de sol

A las 20:28 - Playa de Palma - nos damos un último baño - probando una buena cerveza fría de una de las docenas de tiendas que bordean la playa - todavía está caliente. A pesar del paisaje de hormigón en el fondo, una puesta de sol en estas condiciones! ... Muy recomendado visitar en un ambiente tranquilo.

xisca Clar

Barcos que se cruzan en el horizonte

Es una playa abarrotada los meses de verano, pero para los que la disfrutamos todo el año nos regala todos los días unas puestas de sol maravillosas.

Andrea Lorena Fernandez

He vivido 3 Años en Playa de Palma, mas ...

He vivido 3 Años en Playa de Palma, mas concretamente en S'arenal. Y me he enamorado del lugar.

La vista de la bahía de palma es bellisisma, sus playas son de muy fácil acceso y el ayuntamiento las mantiene siempre limpia a pesar de la gran cantidad de gente que la frecuenta en los meses de verano. Me encantaba ir de tiendas , de hecho, he trabado amistad con las gentes que en ellas trabajan .

Las terracitas que pueblan el lugar hacen de esta playa un lugar super alegre. Los servicios , como el bus, supermercados y salud están muy cerca. Y Ciutat de Palma esta a solo unos minutos de viaje en bus!

Jesús Sanz Peralta

Fantástica en las tardes de calor

Por la tarde, cuando el sol ya no es tan duro y las aglomeraciones han desaparecido, esta playa se convierte en un magnifico lugar para pasear, bañarse o realizar diferentes deportes de playa.

anabel163

Palma, fantástica!

Tonia Fiol

Es la playa de la ciudad de Palma.

Con vistas a la impresionante catedral de Santa Maria, la catedral de Palma. No es una de las playas más bonitas de la isla, pero es la única a la que puedes llegar a pie en Palma, si tienes poquitas horas para ver la ciudad, puedes acercarte, aunque hay lugares mucho más bonitos para visitar en ciutat.

Sócrates

Playa muy concurrida

Y como todas las playas de Mayorga con arena blanca y muy bonita

TAMARA CORREIA SUAREZ

Impresionante,el agua cálida,cristalina,clima inmejorable.

Olga Dubakhina (Mayorka org)

fiesta en la playa de Palma

Isabel Crespi Garcia

Capturando el veranito

María Evangelina Pérez

Le trec hermosisisma y agreste.

Cristina M

Muy masificada para mi gusto.

Regular

Es una playa grande, pero en verano está muy frecuentada por los turistas de la zona.

Si tuviera que recomendar una playa de Mallorca quizás no sería esta, al menos no durante la temporada alta.

Laura Morillas Reina

Arenas blancas y agua cristalina

No hace falta ir al Caribe, para disfrutar de unas arenas blancas y agua cristalina, Mallorca lo tiene todo, costa y montaña.

kevin moreno martinez

Estás en esta playa porque es muy extensa

La verdad es que tiene diferentes partes, hay un parque al final, por cierto después tienes una partición por la rocas si te gusta pescar.