¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Palma de Mallorca?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Playa de Palma

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Playa de Palma recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Palma de Mallorca cerca de Playa de Palma ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Playa de Palma que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Playa de Palma
    A 676 m en Can Pastilla
    Hotel Amic Miraflores
    Gran hotel! Ideal para familias, es tranquilo y muy acogedor. Ademas cuenta con piscina y solárium para pasar un rato al sol. Muy céntrico y cerca de todo. Muy recomendable!
    A 266 m en Can Pastilla
    Hotel D´or Alexandra
    El Hotel D' or Alexandra se encuentra ubicado en la localidad de Can Pastilla, en la Isla de Mallorca. El D' or Alexandra dispone de un total de 164 habitaciones. Todas ellas vienen equipadas con las mejores comodidades que el cliente pueda llegar a necesitar, siempre procurando el mayor bienestar posible. El establecimiento ofrece a sus huéspedes multitud de servicios: piscina al aire libre, restaurante, servicio de habitaciones, servicio de recepción, varios comedores... Desde el hotel, podrá llegar en pocos minutos a pie a las mejores playas de la zona, como la Playa de la Palma donde podrá disfrutar de un buen y relajante baño.
    A 439 m en Can Pastilla
    BQ Amfora Beach Adults Only Hotel
    El Hotel Amfora Beach se encuentra ubicado en la localidad de Can Pastilla, en la isla de Mallorca. El Amfora Beach dispone de un total de 101 habitaciones. Todas ellas vienen equipadas con un baño propio y completo, aire acondicionado, calefacción, tv, balcón privado... El establecimiento ofrece a sus huéspedes multitud de servicios: piscina, zona de solárium, hamacas, ascensores, billar, amplios salones, desayuno tipo buffet... Además dispone de un punto de Internet. Desde el hotel, podrá llegar en pocos minutos a pie a la playa de Cala Estancia, en la zona de la Playa de la Palma, a unos 200 m. También está muy cerca el Puro Beach, a unos 470 m. El centro de Palma se encuentra a 12 km.
    60
    A 545 m en Can Pastilla
    Hotel Balear
    A tan sólo 6 km de la capital este encantador hotel sirve de excelente enclave a todos aquellos que quieran recorrer los puntos turísticos más visitados de la ciudad. Además, está muy cerca de las exclusivas y bellas playas de la región.
    45
    A 462 m en Can Pastilla
    D-H Hotel Calma
    Está bien situado con su cala propia y unido al arenal, entorno muy agradable.
    60
    A 376 m en Can Pastilla
    Hotel Marina Luz
    El Hotel Marina Luz está situado en la bahía de Palma, con vistas al mar Mediterráneo, fue recientemente reformado y es sólo para adultos y es ideal para parejas o amigos.Está a pasos de la ciudad y cerca del aeropuerto.Es ideal para alojarse, tanto si viaja por negocios como por placer. Dispone de un restaurante en el hotel, donde se puede comer junto al mar.Cuenta con 127 habitaciones y brinda Servicio de habitaciones, tiene salas reuniones y salones para banquetes, Servicio de lavandería, Servicio de tintorería, Desayuno en la habitación, Servicio de planchado, Cambio de divisas y Alquiler de coches.
    142
    A 207 m en Can Pastilla
    BQ Aguamarina Boutique Hotel
    El Hotel Anfora se encuentra situado en la turística localidad de Can Pastilla, en la playa de Cala Estancia, a sólo 12 kilómetros del centro de Palma de Mallorca. Dispone de 61 habitaciones climatizadas que se reparten en 5 plantas. Todas ellas están perfectamente equipadas y cuentan con baño privado y terraza. Muchas de ellas tienen vistas al mar. Entre las instalaciones y servicios que el hotel pone a disposición de sus clientes se encuentran un restaurante tipo buffet, un bar cafetería con una amplia terraza sobre la playa, recpeción 24 horas y salón con televisión. El estableciemiento permanece abierto todo el año.
    103
    A 223 m en Can Pastilla
    Apartamentos Embat
    Los Apartamentos Embat se ubican en Can Pastilla, una zona residencial de Plama de Mallorca, a 7 km de distancia del centro de la ciudad. Dispone de 4 tipos de alojamiento: apartamento con vistas al mar, estudio con vistas al mar, apartamento estándar y estudio estándar. los apartamentes tiene una capacidad para 4 personas, mientars que los estudios para 2. Todos están adecuadamente equipados, con baño compelto y cocina, para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Los apartamentos y estudios con vista al mar ofrecen unas excelentes vistas a la Bahía de Palma desde su amplia terraza equipada con muebles de exterior.
    33
    A 238 m en Can Pastilla
    BQ Apolo Hotel
    El Hotel Apolo se encuentra situado junto a la playa de Can Castilla, frente a la caleta de Son Cayos, en la isla de Mallorca. Esta ubicado junto a la famosa zona de Playa de Palma, a 12 km del centro de la ciudad. Dispone de 144 habitaciones con terraza repartidas en 6 plantas: 6 individuales y 138 dobles. Todas ellas están perfectamente equipadas con baño completo, calefacción, teléfono, televisión, aire acondicionado,caja fuerte; y la mayoría cuentan con vistas al mar. Entre las instalaciones y servicios que el hotel ofrece a sus clientes se encuentran una piscina exterior, otra cubierta climatizada, restaurante buffet, salón de televisión y ping-pong, entre otros.
    51
    A 339 m en Can Pastilla
    Nautic Hotel & Spa
    El moderno y lujoso Hotel Nautic situado en las maravillosas Islas Baleares es un alojamiento de estilo minimalista situado en primera línea de playa, en el club náutico Can Pastilla. Localizado en un pueblo a las afueras de la ciudad de Palma de Mallorca, ofrece al cliente la proximidad del centro urbano, con sus tiendas y servicios de restauración, a tan sólo un paso de la playa de la Palma. Además, su proximidad con el aeropuerto (a tan sólo 2 kilómetros de distancia), ofrece un rápido y sencillo acceso directo a sus huéspedes. A poca distancia de la famosa playa de El Arenal y la playa de Palma encontramos un lujoso pero económico Nautic Hotel. Su decoración minimalista le da un toque más sofisticado. Visita el Aquarium de Palma o el centro ya que no están alejados y solo te costará 5 minutos paseando. El Nautic Hotel te agradece que poseas tu confianza en el y te obsequia con una botella de vino al realizar tu reserva. También puedes realizar eventos en sus salones y Windsurf , Vela, Kitesurf y jogging frente al mar. Como ves, cuenta con una variedad muy amplia de posibilidades. En el restaurante también degustarás la comida típica mallorquina y probarás los mejores cocktails del lugar.
    100
    A 435 m en Can Pastilla
    Hotel Las Arenas
    Este complejo ha sido completamente renovado para finde el año 1997, se encuentra distribuido en 5 plantas, y con un total de 19 habitaciones personales y un total de 186 habitaciones dobles, con todo el confort y comodidad que usted necesita ya sea por vacaciones o por viajes de negocios. Entre las instalaciones dispone de resataurante y un bar de comidas ligeras.
    58
    A 231 m en Can Pastilla
    46
    A 424 m en Can Pastilla
    A 480 m en Can Pastilla
    A 544 m en Can Pastilla
    31,75
    A 592 m en Palma de Mallorca
    49
    A 266 m en Palma de Mallorca
    Hotel Alexandra
    Con una gran trayectoria en lo que respecta a hotelería, este conocido edificio cuenta con una gran variedad de servicios que harán que la estancia de los clientes sea una experiencia inolvidable. Ideal para quienes quieran pasar sus vacaciones junto al mar.
    A 207 m en Can Pastilla
    Hotel Bq Anfora
    El Hotel Bq Ánfora está situado muy cerca del centro de Can Pastilla, junto a la Cala Estancia en Palma de Mallorca. El hotel cuenta con habitaciones orientados al mar donde poder ver los preciosos amaneceres mallorquines. A unos metros del PuroBeach, podrás pasear por la Cala Estancia y darte un chapuzón en las aguas del Mediterráneo. El Hotel Bq Ánfora está muy cerca de la zona de ocio nocturna de más ambiente de la isla, con fiesta y entretenimiento en bares y discotecas perfecto para jóvenes y grupos numerosos. A pocos kilómetros del centro histórico de Palma y del aeropuerto, el hotel cuenta con un enorme comedor y una preciosa zona de descanso.
    A 594 m en Can Pastilla
    Hotel Hotetur Linda
    El Hotel Hotetur Linda se ubica en Ca'n Pastilla, muy cerca a la playa de Palma. Tiene 189 apartamentos equipados con televisión, teléfono, baño completo, caja de seguridad, cuna, terraza, escritorio, aire acondicionado y calefacción. También cuenta con ascensor, jardín, piscina para niños y adultos, conexión a internet, bar, restaurante, desayuno buffet, animación infantil, recepción las 24 horas, parking, alquiler de coches, fax y servicio de habitaciones.
    A 238 m en Can Pastilla
    Hotel Bq Apolo
    El Hotel BQ Apolo está ubicado en la localidad de Alcúdia, a sólo 50 metros de la playa de Can Pastilla. Las habitaciones disponen de cama doble, cuna disponible bajo petición, teléfono, escritorio, televisión por cable, aire acondicionado/calefacción, balcón panorámico y baño completo. El hotel ofrece restaurante, snack-bar, sala de televisión, internet, caja fuerte, alquiler de coches, alquiler de bicicletas y servicio de lavandería.
    Tours y visitas guiadas
    Tour de misterios y leyendas de Palma
    (16)
    7
    Civitatis
    (12)
    18
    Excursiones
    Barco a Sa Calobra desde Sóller
    (1)
    30
    Tours y visitas guiadas
    Excursión en moto de agua a Formentor
    (1)
    190
    WOW
    Excursiones
    Ferry a Ibiza con Balearia
    (2)
    50
    Excursiones
    Excursión por el sur de La Palma
    (1)
    42
    Civitatis
    (1)
    59
    Civitatis
    78
    Entradas
    Entrada al Museo Rafa Nadal
    18
    Sáltate las colas