¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Mallorca?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Mallorca

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    1.342 alojamientos donde dormir en Mallorca

    Hoteles en Sant Llorenç des Cardassar
    Hotel An Ba Romani
    EL Hotel An Ba Romani (Cala Millor - Mallorca - España) está ubicado en la Avenida Cristóbal Colon 9, Cala Millor 07560, España. Este hotel de playa está compuesto por dos edificios de dos plantas, sumando entre ambos un total de 164 habitaciones. Entre otras instalaciones, dispone de una cafetería, un acogedor bar y un restaurante climatizado. Los huéspedes tienen la posibilidad de usar la piscina cubierta, y en el recinto exterior tendrá a su disposición una piscina con zona infantil, así como una terraza para tomar el sol, dotada de sombrillas. El desayuno como la cena se ofrecen en forma de bufet, para que así cada huésped pueda servirse lo que desea. Se trata de un moderno hotel que dispone de una gran variedad de servicios para que la estancia de los huéspedes sea una experiencia inolvidable. Cuenta con una agradable cafetería, un acogedor bar y un restaurante climatizado.
    Hoteles en Palmanova
    Hotel Trh Torrenova
    Este hotel es ideal para quienes quieran pasar sus vacaciones cerca del mar, en un entorno agradable y placentero. El establecimiento posee una espectacular vista al océano y se encuentra ubicado en la primera línea de playa.
    Hoteles en Palma de Mallorca
    Hotel Palacio Ca Sa Galesa
    Este hotel de ubicación privilegiada está situado en el centro de Palma, dentro de la muralla, junto a la catedral. Aunque la entrada al mismo es por una calle estrecha del barrio gótico, al entrar nos sorprenderá la calidez del personal y la amplitud de sus salones. Las habitaciones son amplias y luminosas con muebles de época y obras de arte reales en las mismas (cuadros, esculturas, etc). Los baños son geniales y con jacuzzi. Además, te pueden preparar baños especiales en demanda. Al llegar te hacen un tour explicándote el hotel y su funcionamiento, porque el concepto de este hotel es su elemento diferenciador y lo que le hace inolvidable. Durante la estancia es como si te convirtieras en un noble del s.XVI y vivieras en una mansión con total libertad. Sé que dicho así suena extraño, pero esta es la realidad. Por ejemplo, si te apetece tomar algo vas al mueble bar y te sirves, y lo apuntas en una nota tu mismo, si prefieres que alguien te sirva, hay teléfonos en todas las salas, dices lo que precisas y alguien del personal vendrá a servirte (me hizo mucha gracia, que las chicas estuvieran vestidas de doncella al estilo francés del s.XIX. En la parte superior tienen una zona exterior, como si fuera una azotea, con jaimas, tumbonas y sillones para relajarte con la brisa del mar o tomando el sol con todas las comodidades. Además también hay la posibilidad de recibir un masaje allí mismo, con vistas a la catedral que parece que puedes alcanzarla con la mano. No obstante, también lo puedes recibir en la zona de wellness donde tienen un pequeño SPA. La comida es también muy buena, y el desayuno es espectacular. En definitiva, una experiencia increíble.
    207
    Hoteles en Palma de Mallorca
    Hotel Amic Horizonte
    Este hotel, con sus 2 estrellas, la verdad es que me sorprendió muy positivamente. Está situado en la zona de muelles de los yates de lujo, subiendo la colina, por lo que las vistas a la bahía de Palma son de las mejores que podemos ver, sobre todo si nos alojamos en alguna de las habitaciones superiores. Es fácil encontrar aparcamiento en los alrededores, así que es ideal si alquilamos coche para recorrer la isla. Estuve tan solo un día en la habitación 906, que se considera suite y está en lo más alto del hotel. Gracias a su situación, las vistas son impresionantes, y ya solo por eso merece la pena la habitación. La bahía de Palma es muy bonita, y hay que disfrutarla tanto al anochecer como al amanecer. La habitación en sí corresponde más a la de un 4* que a un 2*. Es amplia, con grandes ventanales que hacen que sea muy luminosa, la cama es comodísima, y tiene todo tipo de detalles, como televisión, necera, e incluso plancha para la ropa. El baño también es de nivel, siendo amplio y está equipado con jacuzzi. Tiene secador de pelo y los amenities típicos. Una habitación muy cómoda, que destaca sobre todo por las vistas, y la gran terraza que tiene, desde la que vemos toda Palma de Mallorca y la Bahía. Y al amanecer, nos podemos despertar con los primeros rayos de sol. El hotel en sí tiene bastante tiempo, y aunque sea sencillo y con una decoración algo antigua, las habitaciones superiores son más que recomendables, sobre todo al buen precio que están, a partir de 66€. El desayuno cuesta poco más, y es recomendable cogerlo. Tiene un gran surtido de dulces, salados y cereales. Está bastante bueno y seguro que cogeremos muchas fuerzas para empezar el día. Además el comedor tiene una parte en el exterior, donde da el sol por la mañana. El hotel también cuenta con piscina, y con un mirador desde el que tenemos buenas vistas a la bahía, pero no tan espectaculares como desde las habitaciones más altas. Si vas a Palma de Mallorca, piénsate el coger una habitación superior en este hotel.
    56
    Hoteles en Santa Ponsa
    Hotel Jardin Del Sol Suites
    El hotel Jardín del sol Suites se encuentra ubicado en Santa Ponsa, a tan solo 22 kilómetro del centro comercial de Palma de Mallorca. Justo de frente a la famosa costa de la calma, donde podrá disfrutar de sus espectaculares playas. Una vez aquí podrá relajarse y disfrutar de este espacio único, donde podrá disfrutar también del exclusivo Spa Thai Zen.
    Hoteles en Santa María del Camí
    Hotel Read S
    El hotel Read S esta ubicado en Santa Fe dentro de Granada en España. Cuenta con una ubicación muy buena, puesta que esta en la zona mas accesible ed Granada. Si lo que buscas es la paz y la tranquilidad este es el paradero que necesitas. Cuenta con un spa, un destacado restaurante. Sus amplias habitaciones cuentan con el comfort necesario para poder pasar una estadía excepcional.
    Resorts en Colonia de Sant Jordi
    53
    Hoteles en Cala Vinyes
    Hotel Barceló Cala Viñas
    Si bien es cierto, que la estancia. Ha sido buena, también he de los Barcelo que hasta la fecha he visitado, este ha sido el peor de todos. Me explico: Habitaciones bastante viejas, necesitan una reforma con urgencia. Muy justos de personal, la limpieza un pelin justa, piscinas pequeñas, aunque para mi lo peor ha sido el buffet. Suelo comer de todo y no tengo especial problema con las comidas, y en este Hotel ha habido días que me ha costado buscar algo a parte de ensalada que fuera o fuese de mi agrado. Los cocineros de la comida en vivo, mal educados como Hacia tiempo no veía, un día en concreto el pollo que sirvieron si no estaba malo, sano seguro que tampoco. Otro día pusieron lo que ellos llamaban "ternera", GRASA PURA. Respecto al pan , unos días fresco y otros días el del día anterior, en fin... Por cierto, los camareros más no podían hacer siendo los que eran. Os acordáis de la peli "300"?, pues eso. Me parece que el próximo Barcelo que pruebe será con coca-cola. :)
    68
    Hostales en Alcúdia
    Iberostar Ciudad Blanca
    El Iberostar ciudad Blanca se encuentra ubicado en la vibrante ciudad de Madrid. Cuenta con 2 piscinas, una especialmente diseñada para niños, terraza solárium y bar. Este hotel es ideal para visitar en familia, ya que cuenta también con un espacio dedicado a los niños, donde puedan jugar y divertirse sin la supervisión de sus padres. También podremos encontrar un completo restaurante.
    Hoteles en Palma de Mallorca
    Innside Palma Bosque
    Hola a todos viajeros, os dejo aquí las fotos de un hotel de 3 estrellas situado en segunda línea del Puerto de Palma. Si alguna vez vais coged una planta alta y así tendréis vistas por un lado al fantástico puerto y por el otro a la montaña con el Castillo de Belver de fondo. Fantasticas vistas. Por cierto es un tres estrellas pero casi roza el cuatro y por el precio que tiene esta mas que bien. Muy cerca del puerto, del casco antiguo, de zona de marcha. Os lo recomiendo.
    125,55
    Hoteles en Palma de Mallorca
    Isla Mallorca & Spa
    La verdad es que este hotel de Palma de Mallorca no está nada mal. Como todos, tiene sus ventajas y desventajas. La principal queja sería que no está demasiado cerca de la playa, y algo más lejos de una playa buena. El precio, según la temporada, también podría ser una pega. El resto, todo está bastante bien. Las habitaciones, tienen cerca de 160, son bastante amplias y completas, todas con televisión, baño completo, caja fuerte, terraza... Y hay unas pocas que tienen terraza solárium, son más amplias y tienen ciertas comodidades más. Pero vamos, que las normales son muy recomendables. Hay también habitaciones de no fumadores. A mi me tocó una en la planta 9 de 10 y las vistas son increíbles. Ahh!!! Todo está limpísimo. El desayuno, incluido en la habitación, también es bastante completo, abundante y de calidad y uno sale bastante saciado. También tiene un restaurante, que no tuve la suerte de probar, y un barecillo bastante agradable y bastante ajustado de precio. Incluso el bar tiene una terracita en el exterior. Y, pese a que el hotel no está muy cerca andando de la playa, cuenta con una amplia piscina con terraza, la cual no pude probar porque iba por trabajo... Pero una de las mejores partes y la más reciente, desde 2005, es el edificio que está pegado al hotel y que alberga un spa. 800 metros cuadrados para relajarse y disfrutar con los aparatos y entretenimientos que tiene. Hacen precios especiales y bonos para los clientes del hotel. Además, el hotel tiene parking por diez euros el día, salones para convenciones... En cuanto a los precios, depende de la fecha. En julio, la doble eran unos 60-70 euros noche, y en agosto son cerca de 85. Como todo, precios aproximados. Otra de las ventajas que tiene es que está bastante cerca andando de la zona de copas. Bajando menos de un kilómetro se llega al paseo marítimo donde hay infinidad de restaurantes, terrazas, bares y discotecas para todos los gustos. De algunos sitios conocidos como la catedral o la Almudaina está a unos 15 minutos andando. De castillo Bellver a unos diez. Del aeropuerto está a 10 kilómetros y a unos 5 del puerto. Respecto a la playa, la más cercana pero muy normalita está a unos 3 kilómetros. Es la de Ciudad jardín, pasada la catedral, aunque al estar entre dos puertos no es la más limpia. Lo mejor es coger el paseo marítimo e ir hacia el oeste. En general, es un hotel bastante recomendable, y la pequeña pega de la distancia a las playas puede ser menos si se tiene en cuenta que en la isla hace falta un coche y moverse si se quiere conocer bien y cambiar de sitios. Lo mejor, que para salir por la noche no hay ni que coger el coche y te ahorras sustos.
    85
    Hoteles en Palma de Mallorca
    Hotel Costa Azul
    El Hotel Costa Azul nos recibe invitándonos a disfrutar de un rincón original y de calidad, recientemente reformado pero recordándonos que estamos en un hotel con más de 60 años de historia a sus espaldas. Con poesía en sus habitaciones y pasillos (literal, ya que duermes bajo un poema escrito en la pared, o unos versos te acompañan mientras recorres sus pasillos o cuando sales del ascensor), colores frescos pero acogedores y buena cocina con vistas al puerto de la Bahía de Palma, se nota que sus dueños han querido hacer de éste un lugar lleno de cariño para recibir al visitante de Palma de Mallorca. El hotel cuenta con piscina y solárium, restaurante en el que se puede comer por unos 20€, y desayunar con aceite de oliva hecho por los propietarios (riquísimo, doy fe de ello)... y las habitaciones de los pisos superiores tienen terrazas con vistas al Bahía y la Catedral, al infinito mar azul, a los amaneceres y atardeceres mediterráneos. Además, la propia dirección del hotel os recibirá durante el check-in si os alojáis en una de sus habitaciones Premium Plus. Realmente es un hotel con sello personal, y encanto.
    117
    Aparthoteles en Peguera
    Valentin Park Apartamentos
    El Hotel Valentin Park Apartamentos se encuentra sobre una colina, a 300 metros del centro de la ciudad y a 400 metros de la playa. Dispone de 56 apartamentos y 10 estudios equipados con balcón, teléfono, televisión vía satélite, caja fuerte, baño completo, aire acondicionado y calefacción. El lugar cuenta con climatización, televisión, piscinas, programa de animación para adultos y niños, sala de juegos y sala de conferencias.
    80,29
    Hostales en Porreres
    Son Mercadal
    El Hotel Son Mercadal está construido en una antigua casa de campo que se encuentra ubicada a 4 Km de Porreres, Mallorca. Este hotel dispone de amplias habitaciones de paredes de piedra y estilo rústico completamente acomodadas con aire acondicionado, armario, baño privado y completo, balcón con bonitas vistas al jardín. Pensado para unas vacaciones ideales dispone de todos los servicios necesarios para su comodidad: piscina al aire libre, zona con Wi-Fi, aparcamiento gratuito, jardín... Hotel Son Mercadal tiene una perfecta ubicación ya que se encuentra a 30 min del aeropuerto y a 20 Kd de las playas de Estrenc y Ses Coves.
    97,37
    Apartamentos en Palmanova
    Apartamentos Waikiki
    El Hotel Hawai Mallorca es una acertada elección para pasar unos días en familia.El disfrute de mayores y pequeños está al alcance de cualquier familia que quiera pasar unos relajantes días, ya que el Hotel Hawai Mallorca cuenta con unos excelentes y económicos apartamentos cercanos al Aqualand y al minigolf Fantasía.Además los Apartamentos Waikiki se encuentran cerca de zonas de interés cultural como museos y galerías de arte, así como ha 20 minutos de los campos de golf.El complejo está situado en la península de Terranova a tan sólo 10 metros de la playa y cuenta con un total de 69 apartamentos totalmente equipados, con una optima capacidad familiar y piscinas para mayores y niños.Los apartamentos Waikiki son una puesta segura y en familia.
    35,02
    Hoteles en Palma de Mallorca
    Hotel Innside Palma Center
    Es un hotel clásico y diría que mítico en la ciudad. Situado de manera muy conveniente, en un lugar tranquilo pero a escasa distancia de la estación y del casco histórico, tiene un personal increíblemente amable y profesional, y un desayuno variado y muy bueno. La pequeña zona de spa del sótano sirve para la relajación, y el detalle del champán y los bombones al enterarse del cumpleaños todo un detallazo, volveremos!!!!
    115
    Hoteles en Sóller
    Hotel Es Port
    Este magnífico hotel, antigua mansión del siglo XVII, se encuentra en el Puerto de Sóller, a 2 minutos de la playa. Tiene 1 piscina al aire libre con una agradable terraza y bar restaurante y una piscina cubierta con Spa, donde además ofrecen tratamientos de Thalasoterapia. Nosotros nos alojamos en una habitación doble superior, con todas las comodidades y con una terraza que daba a los jardines del hotel, sin duda es los jardines y el entorno, lo que más me gusto de este hotel, un lugar para perderse y relajarse, con abundante vegetación y muy tranquilo. Nosotros cogimos alojamiento y desayuno, ya que teníamos reservado la cena en un restaurante, y la oferta para comer en puerto de Sóller es muy amplia. El desayuno tipo buffet muy bien. Muy recomendable, para relajarse y para conocer la sierra de Tramontana y Sóller.
    Hoteles en Palma de Mallorca
    Hotel Pure Salt Garonda
    Este establecimiento exclusivo para adultos, recientemente reformado y situado directamente en la playa cerca de la ciudad de Palma, captura la esencia del concepto urban beach. Pure Salt Garonda es reconocido por su servicio siempre profesional y cercano, con un guest manager a su disposición para ayudarle a alquilar coches de alta gama, reservar restaurantes con estrella, organizar visitas a las bodegas de vino más exclusivas o encargarse de sus reservas de golf. Deje que le preparemos el baño en su habitación, con un diseño innovador inspirado en la naturaleza de Mallorca, donde podrá relajarse y disfrutar de las vistas al Mar Mediterráneo. Disfrute de un momento de relajación leyendo un libro en nuestro jardín, de una cena exquisita en nuestro restaurante de tapas frente al mar, de un tratamiento de spa con productos de la reconocida marca Natura Bisssé o tome el sol en el exclusivo beach club The Eight, situado justo en frente del hotel.
    147
    Hoteles en Santa Ponsa
    Hotel Pure Salt Port Adriano - Adults Only
    Situado en un acantilado sobre el puerto deportivo más exclusivo del Mediterráneo diseñado por Philippe Starck, Pure Salt Port Adriano es un exclusivo hotel de solo adultos sobre una pequeña playa de arena. Con una reputación que es inmejorable, el personal del hotel en el Pure Salt Port Adriano está siempre a su disposición para proporcionarle cualquier servicio a medida que pueda desear, desde jugar al golf en cualquiera de los prestigiosos campos de golf cercanos, reservas de coches de alta agama, un yate por un día, cenas en un restaurante con estrella o información sobre rutas por la Sierra de Tramuntana, patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Disfrute de las fantásticas vistas al mar desde la comodidad de su habitación, salga directamente de la piscina a la terraza de su propia habitación con nuestras habitaciones swim up, disfrute de una cena con la exquisita cocina de autor de sabores mediterráneos e internacionales, mientras disfruta de las más espectaculares puestas de sol, o por qué no, disfrute del exclusivo simulador de golf del hotel, único en Mallorca.
    284
    Hoteles en Pollença
    Hotel Barceló Formentor
    Ahora lo lleva la cadena Barceló, y estaba cerrado por fuera de temporada en pleno mes de abril. Se trata de un hotel mítico no solo en Mallorca, sino en el país. Cinco estrellas de lujo para un hotel boutique en una de las playas más bonitas de las islas, y que ha sido refugio de personajes que no os podeis imaginar.

    Alojamientos baratos en Mallorca

    Hay una amplia oferta de alojamientos baratos en Mallorca. Desde hostales y albergues a grandes hoteles desde dos a cinco estrellas. Es una ciudad que cada año recibe a un mayor número de turistas por lo que ha visto como su red hotelera ha ido creciendo con el paso del tiempo. La mayoría de visitantes prefieren dormir en Mallorca en los hoteles de primera linea de playa pero hay hoteles también el centro de la isla a muy buen precio y bien comunicados.

    En todos los municipios de la isla encontrarás donde pasar la noche aunque es cierto que la capital, Palma, y otras ciudades con monumentos como Porto Cristo, Calviá, Sóller ofrecen más variedad de alojamientos económicos en Mallorca. Si viajas durante el verano la mayoría de hoteles cuentan también con piscina interior para sus huéspedes.

    Si tu idea es pasar unos días con tus amigos lo mejor para tener donde dormir en Mallorca barato son los albergues juveniles, hostales o apartamentos en alquiler.

    Mallorca es una ciudad preparada para el turismo por lo que siempre hay alojamientos disponibles allá donde vayas dentro de esta hermosa isla. Reserva con antelación y consigue por un buen precio una habitación con bonitas vistas al mar. Ya puedes comparar precios desde la página de minube.com