¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Pollença?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Pollença

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    71 alojamientos donde dormir en Pollença

    Hoteles en Pollença
    Hotel Barceló Formentor
    Ahora lo lleva la cadena Barceló, y estaba cerrado por fuera de temporada en pleno mes de abril. Se trata de un hotel mítico no solo en Mallorca, sino en el país. Cinco estrellas de lujo para un hotel boutique en una de las playas más bonitas de las islas, y que ha sido refugio de personajes que no os podeis imaginar.
    Hoteles en Pollença
    Hotel Illa D´Or
    Fuimos a pasar unos días a Mallorca y decidimos elegir este hotel por estar en una zona menos masificada, el hotel está en puerto Pollença en la parte de arriba de la isla. Lo bueno del hotel es su ubicación, está literalmente al pie del mar en un paseo marítimo muy bonito y tranquilo, no había nada de ruido. Las habitaciones eran normales, no hay nada en concreto que las haga destacar sobre otros hoteles en los que estado, cumplen su función. Ahora bien, merece la pena ir para disfrutar del desayuno. Fuera tienen unas mesas y sillas junto al agua en las que es imposible empezar el día con mal pie. Os pongo fotos para que lo veáis. El hotel también tiene una piscina en junto al paseo marítimo que es muy agradable y otra cubierta climatizada. Es un buen sitio para descansar.
    Hoteles en Pollença
    PortBlue Club Pollentia Resort & Spa
    Un auténtico hallazgo. Su ubicación es perfecta, entre una hermosa bahía y un espacio natural. Las instalaciones del resort son maravillosas: 2 piscinas exteriores y 1 interior, campos de tenis, un club para los niños (¡se lo pasaron en grande!), varios restaurantes...hay tanta cosa que no pudimos disfrutar de todo. A pesar del tamaño del lugar se respira un agradable ambiente de paz y tranquilidad. El personal fue muy atento en todo momento, en especial los chicos del restaurante Aquarius. ¡Ya estamos contando los días para poder regresar!
    53
    Hoteles en Pollença
    Niu Hotel
    El Niu Hotel se encuentra ubicado en Pollenca, justo en frenta a la playa y luce un aspecto renovado debido a su reciente remodelación. En los interiores del hotel podremos encontrar una fiel representación del arte local como así también disfrutar del plato principal de la casa, el pescado, que se sirve fresco todos los días, recién extraído del mar.
    Apartamentos en Pollença
    Ca'n Picassa - m2village
    El Ca'n Picassa es una villa situada en Pollença, a 10 km de la playa de Port de Pollença. Cuenta con piscina privada, jardín amplio con tumbonas y conexión Wi-Fi gratuita. La villa dispone de aire acondicionado, sala de estar con chimenea, sofá y TV vía satélite, 2 baños y cocina equipada con lavavajillas, horno y vitrocerámica. El Ca'n Picassa ofrece una terraza cubierta con zona de comedor y zona de barbacoa. También incluye una consola PlayStation 2 y una mesa de ping pong. Se alquilan bicicletas. El establecimiento queda a 5 km del centro de Pollença, donde hay bares, restaurantes y supermercados. El club de golf de Pollença se encuentra a 10 km. El puerto de Alcudia, que ofrece conexiones con Barcelona, está a 25 minutos en coche.
    Hoteles en Pollença
    Hotel Juma
    El hotel está estratégicamente ubicado en pleno centro de la ciudad, muy cerca de los principales puntos de atracción que hacen a la cultura y a la historia de este bella ciudad. El edificio está en la Plaza Mayor.
    911
    Hoteles en Pollença
    Hotel Simar
    El Hotel Simar se ubica a unos 50 metros de la playa, en Pollenca. Tiene 121 habitaciones que disponen de baño, teléfono, televisión, aire acondicionado, caja de seguridad, balcón y cama extra. Además brinda servicios de ascensor, cambio de divisas, jardín, parque, recepción 24 horas, fax, piscina, tenis de mesa, solárium, alquiler de coches, bar, cafetería, restaurante, servicio de habitaciones y lavandería.
    Hoteles en Pollença
    Hotel Hoposa Uyal
    EL Hotel Uyal (Pollença - Mallorca - España) fue construido en el año 1954 y restaurado en el 1998, está compuesto por dos edificios, tiene cuatro plantas y un total de 105 habitaciones, 11 de las cuales son individuales, 74 dobles y 20 suites. Está completamente climatizado y cuenta con una recepción abierta las 24 horas y ascensor. También dispone de sala de televisión, comedor climatizado y estacionamiento.Dispone de Restaurante y piscina de agua dulce.Se encuuentra a 20 metros del mar y está definido como de 3 estrellas.
    65
    Hoteles en Pollença
    Posada De Lluc
    La Posada del Lluc está ubicada en el centro histórico de Pollensa, Mallorca. Este magnífico hotel dispone de 8 habitaciones dobles, cada una con un estilo único. Perfectamente equipadas con terraza, y vistas a la piscina o a la calle, baño, aire acondicionado, calefacción, Wi-fi, TV, teléfono y caja fuerte. Dispone de todos los servicios necesarios para su comodidad: piscina, salón con TV, zona de lectura y juegos, ascensor, aire acondicionado y calefacción. Posada del Lluc es una magnífica elección a los pies de la sierra para poder disfrutar de la playa y la montaña, de la Cala de Formentor (340m), el Mirador de Es Colomer (712m) y la Costa de Pollensa a menos de 1,5Km en otros lugares de interés. Esta posada está en pleno casco histórico de Pollensa, al norte de Mallorca y en la Sierra de Tramuntana. Cuenta con 8 habitaciones dobles, cada una con una decoración personalizada. Depende de la habitación, puedes optar por terraza o vista a la piscina. Todas ellas disponen de baño, aire acondicionado, calefacción, TV, mini bar, caja fuerte y teléfono. Los orígenes de Posada de Lluc se remontan al 1459. En 2002, la casa fue reformada y transformada en un cogedor hotel. Si quieres pasear por Pollensa, encontrarás una gran actividad social, pues hay muchos bares y restaurantes. También puedes visitar el puente romano, la iglesia de los templarios y el convento barroco de Santo Domingo. En éste, se celebra un ciclo de conciertos. Este pueblo también se caracteriza por la tradición artesana, por lo que puedes encontrar fábricas de muebles, galerías de arte, fábricas textiles y alimentación gourmet.
    111
    Hoteles en Pollença
    Apartamentos Habitat
    Los Apartamentos Habitat están ubicados en la localidad de Puerto de Pollensa, que pertenece a Mallorca. El Habitat está dispuesto de apartamentos de 1 o 2 dormitorios, orientados todos a la piscina. Vienen equipados, además, con aire acondicionado para frío y calor, cocina con todo el menaje, tv vía satélite... El Aparthotel cuenta con piscina, amplios jardines, parque infantil y pequeños lagos. Dispone de un bar y restaurante junto a la piscina con animación todos los días de la semana. Desde el complejo turístico podrá disfrutar de la Playa Pollença o de la preciosa y calida Cala de San Vicente, donde pasear en barca.
    Hoteles en Pollença
    Hotel Hoposa Pollentia
    El Hotel Hoposa Pollentia se encuentra ubicado en la localidad de Pollensa, perteneciente a Mallorca. El hotel dispone con un total de 70 habitaciones. Todas las habitaciones están equipadas con tv vía satélite, baño privado y completo, aire acondicionado, calefacción... Algunas disponen de terraza. El Hoposa Pollentia ofrece servicio médico, garaje e instalaciones recién instaladas para bicicletas, piscina, pista de tenis, ping pong, billar, un bar salón y un comedor con terraza. Desde el hotel podrá visitar y disfrutar de la Playa Pollença, conocer su Puerto o ir a bañarse a la Cala de San Vicente, donde además podrá dar un paseo en barca. Hoposa Pollentia es un complejo formado por apartamentos y hotel. Te ofrece vistas al mar y a las montañas. Se encuentra en el noreste de Mallorca. Se caracteriza por la gran terraza con estilo colonial que tiene al aire libre. Está rodeado por jardines. En Hoposa Pollentiatienes Wifi gratis en las zonas comunes. Si quieres relajarte, puedes hacerlo en la piscina del Hoposa Uyal, que se encuentra en el edificio de al lado. Por la noche, si quieres degustar su exquisita comida, no dudes en ir al restaurante del hotel y probarás la cocina típica de la isla. Si quieres continuar la velada nocturna, no te aburrirás, pues Hoposa Pollentia te ofrece programas de animación para la familia. Si quieres salir del hotel, a pocos metros está playa Pollença, port de Pollená y la casa de San Vicente.
    72
    Hoteles en Pollença
    Hotel Hoposa Bahia
    El Hotel Hoposa Bahía se encuentra situado en la localidad de Pollensa, en el norte de Mallorca. El Hoposa Bahía dispone de un total de 30 habitaciones. Todas han sido renovados a finales de 2012. Están equipadas con baño completo, Wi-Fi, aire acondicionado, calefacción, tv vía satélite... El establecimiento ofrece a sus clientes piscina, zona de solárium, salón, bar y restaurante, servicio médico, servicio de lavandería, venta de excursiones, alquiler de coches... Desde el hotel podrá disfrutar de la cálida Playa Pollença y conocer su famoso puerto. Además, podrá visitar la Cala de San Vicente, donde incluso podrá montar y dar un paseo en barca. Este hotel tiene un estilo típico mediterráneo. Da al paseo marítimo y se sitúa en el pueblo de Puerto Pollensa.Esta antigua casa del siglo 19, ha sido renovada en el invierno de 2012 a 2013. Hoposa Bahía se caracteriza por sus amplias habitaciones con mucha luz gracias al balcón. En total son 30 y todas ellas disponen de: teléfono, TV, baño, secador, nevera, aire acondicionado, calefacción y Wifi. Si quieres, puedes degustar su típica gastronomía y disfrutar de la especialidad de la casa: mariscos y crustáceos.Un lugar excepcional para disfrutar del Sol y las playas del Mediterráneo.
    Aparthoteles en Pollença
    Mar Senses PT - Adults Only
    Los Apartamentos Oro Playa se encuentran situados en la localidad de Pollensa, en el norte de Mallorca. Oro Playa dispone de un total de 104 apartamentos. Todos son de 1 dormitorio con camas individuales y están equipadas con baño completo, cocina, aire acondicionado, calefacción, tv vía satélite... El establecimiento ofrece a sus clientes piscina, zona de solárium, salón, bar y restaurante, parque infantil, servicio de lavandería, alquiler de bicicletas... Desde el hotel podrá disfrutar de la cálida Playa Pollença y conocer su famoso puerto, a tan solo poco más de 750 m. Además, podrá visitar la Cala de San Vicente, donde podrá dar un paseo en barca Este complejo de apartamentos tienen la ubicación perfecta, ya que se encuentran al noroeste de la Bahía de Pollensa, a 788 metros del puerto y a sólo 100 metros de la playa. Además, tienen fácil acceso, pues están situados al lado de la carretera que se une con el Cap de Formentor (un lugar precioso). Los Apartamentos Oro Playa están totalmente equipados. Hay habitación doble con salón-comedor, cocina y dos sofás cama. Para que tengas todo a mano, ofrece un supermercado, una piscina con solárium, un jardín tropical y programa de animación para los niños. Es la mejor opción para familias por su gran ubicación y tranquilidad, aunque si quieres algo más movido, cerca hay restaurantes y locales nocturnos.
    62
    Hostales en Pollença
    Hoposa Hotel & Apartaments VillaConcha
    Los Apartamentos Hoposa Villa Concha se encuentran ubicados en la localidad de Pollensa, en el norte de Mallorca. El Hoposa Villa Concha dispone de apartamentos distribuidos en una misma planta, para un máximo de 4 perdsonas. Todas han sido renovados a finales de 2012. Están equipadas con baño completo, Wi-Fi, aire acondicionado, calefacción, tv vía satélite... El establecimiento ofrece a sus clientes piscina, zona de solárium, salón, bar y restaurante, atracciones de agua para niños, ping pong, billar, alquiler de coches... Desde el hotel podrá disfrutar de la cálida Playa Pollença y conocer su famoso puerto. Además, podrá visitar la Cala de San Vicente, donde incluso podrá montar y dar un paseo en barca. Estos apartamentos modernos están ubicados en una zona muy tranquila del Puerto Pollensa. En los exteriores, se puede apreciar su ampia zona ajardinada en la que hay: solárium, hamacas, sombrillas y duchas para las piscinas (mixta, para adultos y para niños). También hay una zona de juegos recreativos e internet. En Hoposa Apartamentos Villa Concha, los más pequeños tienen la diversión asegurada, pues desde 2012 cuenta con un club de entretenimiento para ellos. Además, hay atracciones acuáticas. En los Apartamentos Villa Concha cuentan también con dúplex y estudios. Disponen de habitación en la planta de más arriba que da al jardín o a la zona residencial Pinaret. Se caracterizan por: la sala de estar, dormitorio, cocina totalmente equipada, baño, secador, teléfono, TV, aire acondicionado, balcón,
    53
    Hostales en Pollença
    Aparthotel Duva & Spa
    El Aparthotel Duva & Spa se encuentra situado en la localidad de Pollensa, en el norte de Mallorca. Cerca de las montañas de Tramontana. El Duva & Spa dispone de apartamentos diseñados para el disfrute de 2 a 4 personas. Están equipadas con baño completo, Wi-Fi, aire acondicionado, calefacción, tv vía satélite... El establecimiento ofrece a sus clientes piscina, zona de solárium, salón, bar y restaurante, spa, pistas de tenis y paddel... Desde el hotel podrá disfrutar de la cálida Playa Pollença y conocer su famoso puerto. Además, podrá visitar la Cala de San Vicente, donde incluso podrá montar y dar un paseo en barca
    52
    Hostales en Pollença
    Aparthotel Bahia Pollensa
    El Aparthotel Bahía Pollensa se encuentra ubicados en la localidad de Pollensa, al norte de Mallorca. El Hoposa Bahía dispone de apartamentos con mucha luminosidad. Están equipadas con baño completo, Wi-Fi, aire acondicionado, calefacción, tv vía satélite, cocina americana con nevera, balcón privado... El establecimiento ofrece a sus clientes piscina, zona de solárium, terraza, parking privado gratuito, servicio médico, servicio de lavandería, mesa de ping pong, alquiler de bicicletas, área de juegos para los más pequeños... Desde el hotel podrá disfrutar de la cálida Playa Pollença y conocer su famoso puerto. Además, podrá visitar la Cala de Formentor o el Mirador de Es Colomer.
    Aparthoteles en Pollença
    Apartamentos Massol
    Los Apartamentos Massol se encuentran situados en la localidad de Pollensa, en el norte de Mallorca. El Massol dispone de un grupo de apartamentos con gran tranquilidad. Todos constan de 2 habitaciones y están equipadas con baño completo, aire acondicionado, calefacción, tv, cocina con todo el menaje necesario... El establecimiento ofrece a sus clientes piscina, zona de juegos, parque infantil, guardería, sala de conferencias, alquiler de coches y bicicletas, bar, restaurante, restaurante italiano... Desde el hotel podrá disfrutar de la cálida Playa Pollença y conocer su famoso puerto. Además, podrá visitar la Cala de San Vicente, donde incluso podrá montar y dar un paseo en barca.
    45
    Hoteles en Pollença
    Hotel Hoposa Daina
    El Daina (Pollença - Mallorca - España)fue construido en 1983 y renovado en el 2000. Sus 16 apartamentos y 3 estudios, disponen de servicio de cambio de divisa y recepción abierta las 24 horas, alquiler de coches y de bicicletas, servicio médico, información local y excursiones, Los huéspedes pueden utiliza la conexión a Internet del hotel, así como una cafetería y un restaurante climatizado.Es de categoría 3 estrellas. El hotel cuenta con piscina.
    49
    Apartamentos en Pollença
    Apartamentos Don Miguel
    Los apartamentos Don Miguel se encuentran situados en el puerto de Pollensa (o Pollença), al noroeste de la isla de Mallorca. Son unos apartamentos ideales ya sean para familias como para los turistas en busca de la tranquilidad, que también disponen de playas y ocio a un paso. A acceso a zonas comunes para minusválidos, las habitaciones no están equipadas.
    93
    Hostales en Pollença
    Playa Mar & Spa
    Tranquilidad y unas vistas geniales
    110
    Actividades en Pollença y cerca