¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Pollença?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Aparthoteles en Pollença

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Inspírate con las mejores listas de Pollença

    Mejores apartahoteles por la comunidad

    Top 1
    mar senses pt - adults only
    Aparthoteles en
    Pollença
    Los Apartamentos Oro Playa se encuentran situados en la localidad de Pollensa, en el norte de Mallorca. Oro Playa dispone de un total de 104 apartamentos. Todos son de 1 dormitorio con camas individuales y están equipadas con baño completo, cocina, aire acondicionado, calefacción, tv vía satélite... El establecimiento ofrece a sus clientes piscina, zona de solárium, salón, bar y restaurante, parque infantil, servicio de lavandería, alquiler de bicicletas... Desde el hotel podrá disfrutar de la cálida Playa Pollença y conocer su famoso puerto, a tan solo poco más de 750 m. Además, podrá visitar la Cala de San Vicente, donde podrá dar un paseo en barca Este complejo de apartamentos tienen la ubicación perfecta, ya que se encuentran al noroeste de la Bahía de Pollensa, a 788 metros del puerto y a sólo 100 metros de la playa. Además, tienen fácil acceso, pues están situados al lado de la carretera que se une con el Cap de Formentor (un lugar precioso). Los Apartamentos Oro Playa están totalmente equipados. Hay habitación doble con salón-comedor, cocina y dos sofás cama. Para que tengas todo a mano, ofrece un supermercado, una piscina con solárium, un jardín tropical y programa de animación para los niños. Es la mejor opción para familias por su gran ubicación y tranquilidad, aunque si quieres algo más movido, cerca hay restaurantes y locales nocturnos.
    Top 2
    apartamentos massol
    Aparthoteles en
    Pollença
    Los Apartamentos Massol se encuentran situados en la localidad de Pollensa, en el norte de Mallorca. El Massol dispone de un grupo de apartamentos con gran tranquilidad. Todos constan de 2 habitaciones y están equipadas con baño completo, aire acondicionado, calefacción, tv, cocina con todo el menaje necesario... El establecimiento ofrece a sus clientes piscina, zona de juegos, parque infantil, guardería, sala de conferencias, alquiler de coches y bicicletas, bar, restaurante, restaurante italiano... Desde el hotel podrá disfrutar de la cálida Playa Pollença y conocer su famoso puerto. Además, podrá visitar la Cala de San Vicente, donde incluso podrá montar y dar un paseo en barca.
    Top 3
    apartamentos habitat
    Aparthoteles en
    Pollença
    En la isla balear de mallorca se encuentra el pequeño municipio de Pollença y el Hotel Habitat, un complejo hotelero de dos plantas y un total de 110 apartamentos, un bar, piscina exterior y un jardín de 5.000 metros cuadrados de superficie. Los apartamentos del Hotel Habitat, amplios y luminosos, disponen de aire acondicionado, cocina y baños completamente equipados y un balcón privado donde disfrutar de las maravillosas puestas de sol del mediterráneo. Además, el hotel se encuentra situado a menos de un kilómetro de la playa de Pollença y de su puerto pesquero.
    Top 4
    hoposa pollensamar apartamentos
    Aparthoteles en
    Pollença
    Los Apartamentos Hoposa Pollensamar se encuentran ubicados muy cerca del puerto de Pollensa, en el norte de Mallorca. El Hoposa Pollensamar dispone de un total de 14 apartamentos y 6 estudios. Todos han sido renovados a finales de 2012. Vienen con cocina y baño completos, Wi-Fi, balcón, aire acondicionado, calefacción, tv vía satélite... El establecimiento ofrece a sus clientes piscina, zona de solárium, salón, bar y restaurante, servicio médico, servicio de lavandería, venta de excursiones, alquiler de coches... Desde el hotel podrá disfrutar de la cálida Playa Pollença y conocer su famoso puerto. Además, podrá visitar la Cala de San Vicente, donde incluso podrá montar y dar un paseo en barca.
    Top 5
    apartment port pollença ii
    Aparthoteles en
    Pollença
    Top 6
    apartment port pollença iv
    Aparthoteles en
    Pollença
    Top 7
    apartment port pollenca port pollenca
    Aparthoteles en
    Pollença
    Top 8
    apartment corrion port pollenca
    Aparthoteles en
    Pollença
    Top 9
    inside pollença apartments
    Aparthoteles en
    Pollença
    Top 10
    hoposa daina apartamentos
    Aparthoteles en
    Pollença
    Top 11
    aparthotel flora
    Aparthoteles en
    Pollença
    Top 12
    apartamentos bellamar
    Aparthoteles en
    Pollença
    Top 13
    apartamentos bressol
    Aparthoteles en
    Pollença
    Top 14
    aparthotel galeón suites
    Aparthoteles en
    Pollença
    Top 15
    apartamentos leo
    Aparthoteles en
    Pollença
    Otras tipologías de alojamiento