Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Pollença?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Pollença

67 colaboradores

27 lugares donde comer en Pollença

Restaurantes en Pollença
Restaurante Iru
El restaurante Iru esta ubicado en Pollença dentro de Mallorca en España. Dicho restaurante cuenta con un menú muy variado de diferentes platos, cada uno de ellos elaborados con el mejor cariño para deleitar y hacer disfrutar al comensal. Cada empleado de Iru genera de su visita un grato momento en donde poder conversar y pasar un grato momento es el objetivo de todos.
Restaurantes en Pollença
La Posada d´Ariant
(1)
Una vez al año, el pueblo de Pollença, en Mallorca, se viste de largo para su marcha fresca. Por segundo año consecutivo, mi amiga residente allí organizó la cena para todas las que nos desplazábamos a la localidad con motivo de esa fiesta, siendo el restaurante La Posada d' Ariant el lugar elegido en ambas ocasiones. Y cuando uno repite, por algo será. La ubicación es muy buena. Estás en plena Plaza Mayor, el ombligo del lugar y centro neurálgico donde sentarse y ver. Siendo más de 15 comensales, optamos por concertar un menú y disfrutarlo sentadas en su terraza. El ambiente era tranquilo y el servicio, muy bueno, dado que supieron gestionar perfectamente que fuéramos un grupo grande. Comimos abundantes entrantes (croquetas, pimientos de piquillo- en su punto, a mí siempre se me queman- y calamares - súper tiernos), planto principal (a elegir entre entrecot y pescado), postre, vino (todo el que quisimos), cafés y licores. Además de estar todo riquísimo, el precio fue razonable ( rondó los 30 euros por cabeza). Para ser fiestas, un grupo grande, etc quedamos más que satisfechas. Lo recomendaría y no dudo que el año que viene volveremos.
Restaurantes en Pollença
Restaurante Brisa Marina
(2)
Pescado y marisco fresco muy bueno. Las gambitas salteadas con ajitos son muy sabrosas. Muy buena calidad-precio. De postre: biscuit casero con chocolate. El servicio es muy cuidado. Recomendable totalmente.
Restaurantes en Pollença
Restaurante El Pi (Hotel Formentor)
El Pi es un restaurante increíble en la ciudad de Pollença, en la isla de Mallorca. Sin lugar a dudas es uno de los mejores sitios en donde comer en esta zona, en el cual además de ofrece platos de calidad debido a la frescura de sus productos, ofrece vistas a la bahía de Pollença. Es un lugar para pasarla entre amistades o familiares.
Restaurantes en Pollença
Restaurante Reial Club Nàutic
El restaurante Real Club Náutico está ubicado en Pollenca provincia de Mallorca. Este dispone de un ambiente moderno, sobrio, de amplias superficies y líneas rectas en suelos, paredes y techos. El establecimiento cuenta con una espectacular vista tanto sobre el propio Club Náutico, como sobre la Bahía o como sobre el Paseo Marítimo de Palma. Dentro de su cocina tradicional los platos que se destacan son: los arroces y pescados, el marisco fresco, frito de pulpo, tartar de atún, lubina salvaje con salsa de tomates secos, avellanas y tomillo, paletilla ibérica de cordero con crema de setas, chuletón de buey, entre otros. Además cuentan con un menú para niños y el local está perfectamente acondicionado para personas que tengan que acudir con silla de ruedas.
Restaurantes en Pollença
Restaurante Macondo
Lugar muy agradable para comer, reír en un ambiente muy amigable. Los tacos están buenisimos, de priemera calidad y la terrazita es un lujo, muy buen lugar. La calidad es buenísima y el precio esta muy bien. Bueno, bonito y barato.
Restaurantes en Pollença
Ca N'olesa
En la plaza central de pollenca, un sitio agradable para hacer un alto en camino y comer. Por 13,50 €, un entrante y un segundo plato. Recomiendo las ensaladas, especialmente la de queso de cabra y las pizzas.
Restaurantes en Pollença
Restaurante Portblue
(1)
Recomiendo venir a este resort a pasar unos días, y si no es posible, venir a comer o desayunar a el porque la visita merece la pena, incluso se puede venir de fuera a hacer uso de su spa recién inaugurado. Y es que este lugar es precioso, la arquitectura, sus jardines, el mar delante (sobra la carretera, que pena), y el estar imbuido en la albufera con sus patos y miradores le dotan de un atractivo añadido. El desayuno es fantástico, casi mejor que la comida y la cena, de todos modos comer en la terraza es una delicia y su variado bufé o cocina en directo, seguro que apetecen.
Restaurantes en Pollença
Restaurante Ca´n Pacienci
El restaurante Ca´n Pacienci es un bello restaurante ubicado en la calle Ctra. Port de Pollença, Km. 54, lodcalida: Pollença (Islas Baleares). Se especializa en platos internacionales muy buenos que acompaña siempre con una buena carta de vinos. El precio promedio de un menú es de 36 Euros por persona. El teléfono para realizar reservas es: 971 53 07 87.
Restaurantes en Pollença
Restaurante Corb Mari
Situado en pleno Paseo Anglada Camarasa, al norte de Mallorca, el restaurante Corb Mari, se especializa en las mejores carnes a la brasa, elaborada a partir de madera encima. La particularidad de este restaurante es que el mismo cliente es quien elige que corte de carne es el que va a comer. El lugar cuenta con una amplia terraza y un salón de ambiente rústico, que se adapta fácilmente para la realización de todo tipo de eventos, bodas, bautizos, cumpleaños, cenas de empresa, comidas de incentivos o simplemente comidas numerosas.
Restaurantes en Pollença
Restaurante Zulu
El restaurante Zulu(Pollença)se encuentra ubicado en S"Arenal Petit, s/n y ofrece diferentes platos de la Cocina mexicana mediterránea y moderna.En el lugar preparan y se destacan las siguientes especialidades: los Nachos, las Fagitas, las Enchiladas, la Paella de marisco y el Cocido completo.El restaurante se mantiene abierto todos los días de la semana.
Restaurantes en Pollença
Restaurante La Font del Gall
(1)
El restaurante La Font del Gall está situado en el centro de Pollensa, un pueblo muy tradicional. Está cerca de la Plaza Mayor y del Calvario.En el lugar sirven comida excelente a precios accesibles, en un entorno muy confortable.La carta dispone de una selección de platos de la cocina europea tradicional y moderna, con algunas influencias escocesas.Tiene capacidad para 40 comensales y una terraza en verano disponible.
Restaurantes en Pollença
Restaurante Cantonet
El restaurante Cantonet(Pollença)atiende para la Cena de 19 a 23 horas.Entre las especialidades de la cocina italiana se encuentran las Pastas frescas y artesanales, Pescado fresco y los Postres caseros.Ofrece una gran variedad de pastas frescas como los Raviolis, Tagliatelles, Pappardelles y Pennes y entre los entrantes está el Carpaccio de pulpo con recula y queso parmesano, Vitello Tonnato; Mozzarella a la Caprese, Carpaccio de ternera con alcachofa y queso de parmesano.
Restaurantes en Pollença
Restaurante Lonja del Pescado
El restaurante Lonja del Pescado, se encuentra en la hermosa ciudad de Pollença. Este maravilloso lugar cuenta con una ambientación típica de la región. Su carta es variada en cuanto a los platos que ofrece, pero su especialidad son los pescados y la paella de mariscos que no hay que dejar de probar. Hay gran variedad de vinos para elegir y degustar. Ofrece una encantadora vista y cuenta con un amparcamiento ámplio para los coches.
Restaurantes en Pollença
Manduca
Pizzas, pastas, arroces , hamburguesas, carnes...
Restaurantes en Pollença
Cafe Plaça
(1)
Un buen lugar para tapas clasicas, unos pambolis de miedo, y unos aun mejores cocteles y gintonics. Muy recomendable!
Restaurantes en Pollença
Restaurantes en Pollença
Restaurante Clivia
Ubicado en la ciudad de Mallorca este hermoso restaurante con una ambientación cálida y agradable ofrece exquisistos platos con pescados frescos. Su cocina tradicional se funde con toques vanguardistas resultando en platos de autor con una presentación muy delicada.
Actividades en Pollença y cerca
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Palma de Mallorca
(13)
12
Tours y visitas guiadas
Fiesta en barco pirata por Mallorca
45
Tours y visitas guiadas
Tour de misterios y leyendas de Palma
(27)
7
Excursiones
Barco a Sa Calobra desde Sóller
(2)
30
Excursiones
Ferry a Menorca con Balearia
42
Excursiones
Espeleología marina en Mallorca
(1)
59
Tours y visitas guiadas
Coasteering en Mallorca
59,50
Tours y visitas guiadas
Tour en kayak por Cala Mayor
45
Tours y visitas guiadas
Bautismo de buceo en Mallorca
80
Tours y visitas guiadas
Alquiler de motos de agua en Alcudia
100
Excursiones
Ferry a Ibiza con Balearia
(3)
50