Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Bunyola?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Bunyola

10 colaboradores

5 lugares donde comer en Bunyola

Restaurantes en Bunyola
Restaurante Orient
(3)
Si algo ofrece Mallorca a parte de sus playas y su glamour es su comida. En este Restaurante váis a poder disfrutar a lo grande de la comida mallorquina. Os hablo de un arroz caldoso delicioso y un cochinillo que quita el hipo. Es un lugar muy generoso pues te sirven en cantidad para vuestro deleite. Se encuentra en un pequeño pueblo del interior y rodeado de un enclave espectacular llamado Bunyola. Todo es espectacular y su cocina más. Siempre con gente que quiere degustar sus platos. Os recomiendo como no el Arroz caldoso, los carcoles y los chuletones de Buey. El precio medio por persona son 32€. No es caro porque cuando probéis su comida y su calidad no os pesará. No dejéis de visitar este lugar porque no os arrepentiréis.
Restaurantes en Bunyola
Restaurante Ca'n Penasso
No lo recomendaría. Pésimo servicio, camareros inexpertos, fuimos a una celebración y se equivocaron en el nombre de la tarta de la niña,si eres alérgico a lactosa se lo pasan por el forro, pésima organización, no tienen jarras suficientes cuando pides mas bebidas porque las tienen que rellenar...errores en los platos contratados ...desastroso sin decir k bacalao crudo y el local poco cuidado y sucio
Restaurantes en Bunyola
Restaurante Son Amar
Todos aquellos que quieran tener una velada diferente pueden visitar el restaurante Son Amar. Allí podrán disfrutar de la mejor cocina española, una especial selección de carnes a las brasas y la más variada cocina internacional. Cuentan además con un espectáculo en vivo para apreciar durante la velada con los seres queridos o compañeros de trabajo.
Restaurantes en Bunyola
Restaurante L'Hermitage
L"Hermitage se encuentra ubicado en una excelente zona de Bunyola,España.Tiene una de las cocinas más completas desde el punto de vista nutritivo y gustativo, comida que podrá completarse con los vinos seleccionados, que harán de complemento y maridaje perfecto para que la estancia sea inolvidable.Disfrute de las maravillosas vistas a los mejores paisajes de España.
Restaurantes en Bunyola
Restaurante Sa Costa
El restaurante Sa Costa(Bunyola)prepara y sirve excelentes platos de la Cocina mediterránea.El restaurante es una casa antigua típicamente mallorquina con jardín y paredes de piedra que ofrece un cálido ambiente rural donde se puede degustar una variedad de platos de la cocina de merdado.La casa está rodeada de olivos y almendros y ha sido reformada y hoy ofrece 2 habitaciones dobles y 2 suites, grandes salones y un romántico jardín con piscina y vistas al valle.
Actividades en Bunyola y cerca
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Palma de Mallorca
(13)
12
Tours y visitas guiadas
Fiesta en barco pirata por Mallorca
45
Tours y visitas guiadas
Tour de misterios y leyendas de Palma
(27)
7
Excursiones
Barco a Sa Calobra desde Sóller
(2)
30
Excursiones
Ferry a Menorca con Balearia
42
Excursiones
Espeleología marina en Mallorca
(1)
59
Tours y visitas guiadas
Coasteering en Mallorca
59,50
Tours y visitas guiadas
Tour en kayak por Cala Mayor
45
Tours y visitas guiadas
Bautismo de buceo en Mallorca
80
Tours y visitas guiadas
Alquiler de motos de agua en Alcudia
100
Excursiones
Ferry a Ibiza con Balearia
(3)
50