MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Restaurantes en Inca

24 colaboradores

10 lugares donde comer en Inca

Restaurantes en Inca
Restaurante Es Ginebró
(3)
Perdidos bajo el Sol de Inca encontramos este pequeño restaurante vegetariano, los platos de su carta nos llamaron la atención y decidimos entrar. Es de las mejores sorpresas que me he llevado en mucho tiempo. La base de su decoración es la madera, creando así una atmósfera ideal para degustar sus exquisitos y sabrosos platos. El menú constaba de 3 platos y postres, había dos platos a escoger, la curiosidad nos pudo y escogimos uno de cada, de modo que probamos todos los platos de ese día. La presentación de los platos era cuidada y la cantidad abundante, pero lo que quiero resaltar y sobre todo agradecer es el sabor que tenían todos los ingredientes de cada uno de los platos. A cada mordisco redescubríamos sabores casi olvidados, y en otras ocasiones descubríamos otros totalmente nuevos para nosotros, como los del seitán (gluten, una proteína vegetal conocida como la carne vegetal) o el bulgur (un cereal que proviene del trigo, muy parecido al cuscús). El dueño tiene un huerto donde cultiva de forma totalmente ecológica gran parte de los ingredientes que utiliza para sus platos y, en función de lo que recoge cada día, confecciona los menús, especialmente en verano. No debería sorprendernos que unas judías verdes tengan sabor, y no sólo eso, sino muy buen sabor, o que una sopa de pera resulte atractivamente sabrosa, ni mucho menos que una patata hervida se convierta en un manjar que deseas repetir, pero así es, hoy en día cada vez es más difícil consumir productos que conserven el sabor, y eso por no hablar de todas sus cualidades nutritivas, por eso este restaurante merece una especial mención, porque no sólo ofrecen estos placeres para el paladar, sino que además lo hacen a un precio estupendo. Por todo esto y mucho más os recomiendo que si pasáis por Inca no dejéis de ir a este rinconcito del sabor, os aseguro que vuestro paladar os lo agradecerá por siempre. Además si queréis podéis comprar algunos de los productos ecológicos en la pequeña tiendecita que tienen dentro del mismo restaurante.
Restaurantes en Inca
Celler Can Marron
(5)
Cocina mallorquina tradicional: muy recomendable calamares rellenos, frito de cerdo, frito mallorquín, lechona, pierna de cordeto rellena, bacalao, betenjenas rellenas, lomo con col, helado de requeson o almendra....
Restaurantes en Inca
Celler Can Lau
(1)
Si queréis comer buena comida típica mallorquina sin que os cueste muy caro un "celler" es la opción más adecuada. Lo ideal es ir un jueves que hay mercado en Inca y después comer aquí. Todo buenísimo y genial de precio. Platos muy abundantes y todo casero, hasta los postres.
Restaurantes en Inca
(2)
Restaurantes en Inca
Ca's Misser Tapes
(1)
A pocos metros de la estación bajando por la calle peatonal nos encontramos con este restaurante ¡, nos llamó la atención las ruedas de pa amb oli para compartir, son increíbles, generosas raciones a un precio asequible, tanto los pa amb oli fríos como calientes. También tienen cocina mallorquina, paellas, y una hamburguesa gigante que difícilmente puede comérsela uno solo. La terraza es amplia y está situada en la plaza Fluixà, donde empieza en mercado de los jueves. Un sitio gratamente recomendable.
Restaurantes en Inca
Maria Bonita Coffee & Crepes
(1)
Unos creps salados y dulces buenisimo nunca los había probado unos asin, son sin gluten, sin lactosa, yo me comí uno de sobrasada, queso cabra y miel buenisimo yo volveré porque tienen una carta con una gran variedad de creps con dos masas diferentes.
Restaurantes en Inca
Restaurante Son Toreo
(1)
El restaurante Son Toreo se encuentra ubicado en la localidad del Inca en Mallorca. La dirección es la siguiente: Carre Son Torello, 1. Su especialidad es la cocina balear. Posee una carta muy amplia con platos muy variado. La carta de vinos es muy buena. El precio promedio de un menú ronda los 15 Euros por persona. Los horarios de atención son: de 13 a 16 y de 20 a 0 horras.(Cerrado Lunes).
Restaurantes en Inca
Restaurante Ca'n Moreno
(1)
Ca´n Moreno se encuentra situado en la localidad de Inca (Mallorca), un lugar donde se puede disfrutar de una deleitante gastronomía o simplemente un lugar donde ir de copas. La carta esta integrada por platos elaborados con recetas de la cocina de mercado, con productos frescos y de buena calidad. Su ambiente es agradable y es frecuentado por personas de todas las edades.
Restaurantes en Inca
Restaurante Celler Ca'n Amer
El restaurante Celler Ca"n Amer(Inca) ocupa un edificio declarado patrimonio histórico en el centro de la localidad balear de Inca, conocida como la ciudad de los cellers.Presenta una cocina tradicional mallorquina.En su oferta gastronómica se destacan platos como: el Salmón relleno de mouse de pescado y mariscos, Frito de marinero, Bacalao confitado en aceite de oliva y la Pierna de cordero lechal asada con miel y salsa de naranja.Ofrece una decoración rústica y un ambiente agradable.
Restaurantes en Inca
Actividades en Inca y cerca
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Palma de Mallorca
(19)
12
Excursiones
Espeleología marina en Mallorca
(3)
59
Tours y visitas guiadas
Fiesta en barco pirata por Mallorca
45
Tours y visitas guiadas
Tour de misterios y leyendas de Palma
(27)
7
Excursiones
Barco a Sa Calobra desde Sóller
(2)
30
Tours y visitas guiadas
Bautismo de buceo en Mallorca
(2)
80
Excursiones
Ferry a Menorca con Balearia
42
Tours y visitas guiadas
Coasteering en Mallorca
59,50
Tours y visitas guiadas
Tour en kayak por Cala Mayor
45
Tours y visitas guiadas
Alquiler de motos de agua en Alcudia
100
Excursiones
Ferry a Ibiza con Balearia
(3)
50
Inspírate con las mejores listas de la comunidad