MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Calvià?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Calvià

67 colaboradores

24 lugares donde comer en Calvià

Restaurantes en Calvià
Restaurante Ses Forquetes
El Ses Forquetes, es un elegante Restaurante ubicado en la localidad de Calvià, a 10 minutos de la ciudad de Palma, la capital balear. Se encuentra dentro de un edificio de varas plantas que también alberga una famosa discoteca. Su carta, bien elaborada, se basa en la cocina tradicional mallorquina y mediterránea, siempre con produtos de alta calidad. De lunes a viernes ofrece menú a precio ajustado. Buena la relación calidad-precio. Sus salones, elegantemente decorados, se adaptan para eventos.
Restaurantes en Calvià
Restaurante Zaranda
(1)
El entorno del hotel Castell Son Claret es una llamada a la calma, a detener nuestro ritmo. Los aromas que desde el jardín y el patio interior nos conducen al comedor son ya toda una invitación. La Zaranda, que sirve para cribar, tamizar, un utensilio que está presente también en la vajilla y en la decoración de la mesa, da nombre a este restaurante. Ser testigo de los usos y las técnicas culinarias , hacen que uno deguste de forma atenta platos como el "huevo negro, con caviar de sepia" o las "Espardenyas, escabeche de mejillón de roca e hinojo". Una cuidada coreografía guía los pasos del equipo dirigido por el chef Fernando Pérez Arellano y este intromisión, no frecuente, por las cocinas, es un preludio adecuado a la cena. Probamos un extenso menú degustación, y hay una combinación que queremos destacar: "De Andratx al Galatzo… la cigala y el bosque mediterráneo" Será que nos gustan los platos de cuchara, o que la puesta en escena, digna de la presentación de una película, estimuló nuestros sentidos. La selección quiere ser un homenaje a la tradición, aunque hay que decir que nos cuesta identificar ingredientes, cuando ante nuestros ojos aparece un exquisito higo que resulta estar elaborado por los cocineros con una fina pasta trabajada a mano. Los sentidos son atraídos y engañados igualmente en un recorrido en el que resulta difícil elegir un favorito. La animada charla didáctica con el sumiller ayuda a apreciar lo acertado del maridaje, en un restaurante con una estrella Michelín en el que se agradece la cercanía en el trato. El Guisante Verde Project. Blog de Viajes
Restaurantes en Calvià
Restaurante Neptuno
Buena comida. Pizzas, Paellas, tapas. Buenas copas, helados... Esta en el centro de Paguera. Tiene un hotelito encima con habitaciones bien equipadas. A 50 metros de la playa, ideal para pasar un buen fin de semana de relax.
Restaurantes en Calvià
Restaurante Ca'n Pau Perdiueta
(1)
Ca"n Pau Perdiueta Este excelente recomendable restaurante le ofrece un ambiente cómodo y agradable con un personal especializado para el trato de sus clientes. Cuenta con una completa carta de la cual podrá pedir todo tipo de plato tradicional y disfrutar de cada ocasión,familiar,con amigos o en pareja.También cuenta con una excelente variedad de postres.
Restaurantes en Calvià
Restaurante La Gritta
(3)
Hemos descubierto este nuevo restaurante, en Cala Fornells, Peguera, Calvia (Mallorca), y es muy recomendable. lo primero una atención exquisita y unos platos muy buenos, el sitio inmejorable. cierran del 06/11/11 hasta la primera semana de febrero.
Restaurantes en Calvià
Restaurante Tristan
El menú es una auténtica combinación de armónicos sabores. Al mando el maître y jefe de sommeliers Alejandro Velázquez Cerutti. Custodiando la bodega con más de 800 referencias de todo el mundo,nuestra sommelier Katharina Hörstmann. En la cocina y el ingenioso y afamado Gerhard Schwaiger que supo estructurar un equipo de expertos que garanticen absolutamente las expectativas de los clientes. Incorpora sabiamente todo tipo de platillos, de manera sublime, solo como un gran maestro sabe crear. Es un restaurante pomposo casi principesco, dónde su clientela de la alta sociedad de las Islas exige lo mejor para su paladar exquisito. El Bistro del Tristán es un restaurante que cuenta con un espacio muy relajado para poder disfrutar sin que nadie lo apure de su increíble cocina mediterránea renovada y de alta calidad, dispone de una terraza que es muy acogedora en el cual podrá contemplar el Puerto Deportivo mas exlusivo de la Isla de Mallorca. Si desea hacer banquetes o reuniones con familiares y amigos, este sitio es una buena opción.
Restaurantes en Calvià
Restaurante El Ceibo
(1)
Una experiencia increíble , un lugar pequeño y acogedor, una carne muy sabrosa recomiendo la degustación de carnes Uruguayas (foto), y el postre chaja (foto), lo hace una abuelita Uruguaya, el servicio muy amable.Un sitio donde repetir cuesta poco, ya que todo esta riquissimo!!!
Restaurantes en Calvià
Restaurante Reno
La mejor marisqueria de la zona! pescado y mariscos frescos, que los eliges directamente de un mostrador.... y eliges como cocinarlo!!!! El ambiente familiar.... llevan 29 anyos trabajando!!!! SUPER RECOMENDADO!!!!!!! Ademas de pescados y mariscos, tiene carnes, etc... tipica comida mediterranea!!!!
Restaurantes en Calvià
Restaurante Flanigan
Flanigan es un restaurante que se encuentra localizado en Palma de Mallorca. Este establecimiento ofrece unas vistas increíbles de la Bahía de Palma. También dispone una terraza, que es una de las favoritas de la casa real y de la Jet - Set. Lo pasarás genial en este sitio, no te arrepentirás.
Restaurantes en Calvià
Bodega Restaurante Tapas y Tintos
(2)
Precioso restaurante para degustar tapas muy buenas como el chorizo asturiano, crujiente de queso,huevos estrellados,....todo buenísimo. Arroces impresionantes,el mejor a banda,sin duda.
Restaurantes en Calvià
Restaurante Es Romaní
El restaurante Es Romaní(Calvià) ofrece una comida magnífica, bebidas y entretenimiento.En la carta del restaurante Es Romaní, se puede disfrutar de una amplia variedad de platos de la cocina mediterránea e internacional.Brinda un servicio de primera clase y cinco estrellas de estilo en un ambiente romántico.Se encuentra ubicado en la entrada a la Lindner Golf and Wellness Resort.
Restaurantes en Calvià
Restaurante Binnacle
El restaurante Binnacle(Palma de Mallorca) se encuentra ubicado en la primera línea del famoso Puerto Portals.Se destaca por sus especialidades en pescados y mariscos desde el año 1988. Ofrece menú del día a precios accesibles de lunes a sábados.También preparan Menús especiales disponibles para grupos.Cuenta con una cómoda Terraza amplia y climatizada
Restaurantes en Calvià
Restaurante Las Terrazas Beach Club
Un lugar ideal si de una velada romántica se trata. En la amplia y acogedora terraza los comensales podrán contemplar el mar mientras degustan la más sabrosa cocina tradicional española. En las noches de luna, donde la luz tenue ilumina los rostros, todo se vuelve místico y más intenso. Imposible perdérselo.
Restaurantes en Calvià
Restaurante La Terraza Del Toro
Las recetas de la antigua cocina española tienen aquí un agregado especial, que las vuelve únicas e irrpetibles. El chef de la casa investiga constantemente a modo de innovar con diferentes ingredientes que preserven los sabores ancestrales pero aporten nuevas sensaciones.
Restaurantes en Calvià
Restaurante La Dragonera
Las delicias más creativas de la nueva cocina las sirven en este local que se destaca por su amable y cordial atención. Además, el estableciemiento está decorado de manera tal, que los clientes se sentirán confortables y relajados, como en casa.
Restaurantes en Calvià
Restaurante Wellies
Wellies se encuentra ubicado en Palma de Mallorca,España.Este recomendable restaurante le ofrece un ambiente tranquilo y espacioso del que podrá disfrutar con la mejor música y los mejores vinos que están a su elección.De los platos se encargan los mejores chef que seleccionan los materiales para lograr que disfrute del sabor autentico en cada bocado.
Restaurantes en Calvià
Restaurante Ciro's
El restaurante Ciro"s esta ubicado en Calvià dentro de Mallorca en España. El restaurante presenta un salonm muy amplio y cómodo para contener una velada comida o cena espectacular, sin que le haga falta nada. Su personal de servicio esta a disposicion para cualquier duda o necesidad. Los productos elaborados son de lo mejor y estan bien presentados.
Restaurantes en Calvià
Restaurante Tahini
El restaurante Tahini(Calvià) se encuentra ubicado en el puerto Portals Nous muy cerca de la ciudad de Palma.Ofrece la mejor cocina japonesa de Palma de Mallorca.Dentro de sus especialidades se encuentra el Sushi y algunas de sus presentaciones más destacadas son el Pato asado con salsa de Humeshutataki, Tempura de langostinos y pescados y la Ensalada de Atún.
Actividades en Calvià y cerca
Excursiones
Espeleología marina en Mallorca
(3)
59
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Palma de Mallorca
(19)
12
Tours y visitas guiadas
Fiesta en barco pirata por Mallorca
45
Tours y visitas guiadas
Tour de misterios y leyendas de Palma
(27)
7
Excursiones
Barco a Sa Calobra desde Sóller
(2)
30
Tours y visitas guiadas
Bautismo de buceo en Mallorca
(2)
80
Excursiones
Ferry a Menorca con Balearia
42
Tours y visitas guiadas
Coasteering en Mallorca
59,50
Tours y visitas guiadas
Tour en kayak por Cala Mayor
45
Tours y visitas guiadas
Alquiler de motos de agua en Alcudia
100
Excursiones
Ferry a Ibiza con Balearia
(3)
50

Comer en Calvià

La preciosa localidad de Calvià está situada en la isla
de Mallorca, en las Islas Baleares.
La gastronomía de los pueblos de Mallorca reúne el poso de todas las culturas
que han modelado su personalidad, por ello, la variedad a la hora de comer en Calvià es una de sus señas de
identidad. Hay muchos restaurantes en Calvià donde disfrutar de los platos
típicos de las islas baleares, donde comer en Calvià se convierte en un atentico
placer para sus visitantes.

Algunas opciones señaladas por los usuarios de minube
entre los mejores restaurantes de Calvià destacan el restaurante La Zaranda, el
Tristán, El Ceibo, Neptuno o La Gritta. Algunos platos de la cocina típica son el
raor, el gall, el cap-roig y el anfós a la mallorquina, sin pasar por alto la
caldereta de langosta o los sabrosos arroces de pescado. El gató con almendras
también adorna las sobremesas de los habitantes de Calvià, y el resto de
Mallorca. Se trata de un bizcocho elaborado con almendra picada.

A la hora de comer
barato en Calvià, es bueno echar un vistazo a las opiniones de otros
usuarios en minube y averiguar sitios para comer en Calvià asequibles.

Un capítulo especial se merece la cocina de Semana Santa,
sitios para cenar en esta época del año no faltarán. En cuanto a los manjares
salados, nos encontramos las panades y los cocarrois. La panada es una pequeña
tartaleta rellena de carne y guisantes, guisantes solos o pescado. En cuanto a
los cocarrois, están rellenos de verduras y pasas. Las variedades dulces de
Semana Santa se centran en los robiols y los crespells. En la mayoría de
restaurantes donde cenar en Calvià
encontraremos estas comidad típicas de la tierra.

Así que ya sabes, no dejes pasar más tiempo en visitar la
isla de Mallorca y acércate hasta el municipio para cenar en Calvià, ¡no te
arrepentirás!