¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Dormir en Calvià

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    13 alojamientos donde dormir en Calvià

    Hoteles en Calvià
    Iberostar Suites Hotel Jardín del Sol - Adults Only
    No conozco mucho Mallorca ni sus hoteles, pero este está a la altura de un buen hotel de 4 estrellas. A mi lo que me enamoró fue su ubicación (enclavado en una cala con agua cristalina), sus vistas y amaneceres.
    Apartamentos en Calvià
    Palmanova - m2village
    Preciosa Villa moderna a estrenar en Palma Nova (Calviá), a unos trescientos metros de la playa y a quince minutos de Palma de Mallorca y a unos veinte minutos de l Pureto de Andraitx. La villa consta de cuatro habitaciones, divididas en dos dobles y dos triples, la casa tiene tres cuartos de baño, un gran salón, una cocina amueblada y equipada con todos los electrodomésticos y gran piscina con jardín. Es apta tanto para familias, como para celebración de eventos.
    Hoteles en Calvià
    Hotel Hospes Maricel
    Desayunar en el Hotel Maricel es un tanto snoob, pero resulta ser toda una experiencia. No es ni mucho menos un desayuno cualquiera, sino una degustación de zumos, batidos, mantequillas dulces y saladas, panes, yogures, chocolates, cremas, frutas y verduras, que dura alrededor de tres horas. El "Mejor Desayuno del Mundo", según la II Cumbre de Gastronomía "Madrid Fusión". El añadido es la situación del sitio, frente a la hermosa costa mallorquina. El inconveniente es el precio, 50 euros por persona.
    Hoteles en Calvià
    Sol Katmandu Park & Resort
    El hotel se encuentra situado en Calvià, Mallorca, y a tan sólo 250 metros de la playa de Magalluf. Próximo a instalaciones deportivas, áreas de deportes náuticos, 5 campos de golf, tiendas comerciales, restaurantes, bares y pubs de moda. Entre sus completas instalaciones dispone de 2 piscinas exteriores (1 para adultos y 1 infantil), un restaurante buffet tematizado, mini club para niños (5 a12 años), WI-FI en zonas comunes y un e-point (ambos con cargo). Sol Katmandu Park & Resort cuenta con confortables, luminosas y cálidas habitaciones, completamente equipadas con todos los servicios e instalaciones que necesitas durante tu estancia en Mallorca. El hotel Sol Katmandu Park & Resort es el primer resort temático situado en Malloca que incluye alojamiento y entretenimiento en un mismo complejo. Diversión asegurada en tus vacaciones para la familia, para jóvenes y todo a un paso.
    Hoteles en Calvià
    Hotel Valentin Paguera Adults Only
    Este agradable hotel ofrece a sus clientes la posibilidad de relajarse en un ambiente tranquilo y relajado, rodeado de cuidados jardines. El edificio tiene una construcción típicamente mediterránea y todas su habitaciones tienen vista al mar.
    Hoteles en Calvià
    Hotel Cala Fornells
    El Hotel Cala Fornells se encuentra frente al mar, en un enclave privilegiado de la isla de Mallorca, en Calvià, cerca de Paguera, a pocos kilómetros de la capital Palma de Mallorca. Dispone de 94 habitaciones perfectamente equipadas con baño privado, aire acondicionado, calefacción, minibar, teléfono, televisión vía satélite y caja fuerte. Todas cuentan con un balcón, y la mayoría ofrecen unas impresionantes vistas al mar. Entre las instalaciones del hotel destacan sus amplios salones, una piscina exterior con magníficas vistas, una piscina interior climatizada, pista de tenis, sala de fitness, sauna, jacuzzi, sala de billar, sala de conferencias, sala de masajes y parking. Además, el hotel ofrece servicio de recepción 24 horas y de habitaciones de 9 a 21.
    Hoteles en Calvià
    Portals Hills Boutique Hotel Mallorca
    Exclusividad por todas las esquinas. Es fascinante como este hotel consigue que te sientas especial desde el primer momento que plantas un pie en la recepción. Aconsejo encarecidamente cenar en el restaurante de la mano del chef Jonatan Servera, ¡de primera categoría! Si estás buscando un hotel en primera línea, esta opción no te vale, pero sí es verdad que gana en todo lo demás; instalaciones, servicio, tranquilidad... Totalmente recomendable
    Hoteles en Calvià
    Apartamentos en Calvià
    Hostales en Calvià
    Hoteles en Calvià
    Hostales en Calvià
    Hoteles en Calvià
    Actividades en Calvià y cerca
    Excursiones
    Espeleología marina en Mallorca
    (3)
    59
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Palma de Mallorca
    (19)
    12
    Tours y visitas guiadas
    Fiesta en barco pirata por Mallorca
    45
    Tours y visitas guiadas
    Tour de misterios y leyendas de Palma
    (27)
    7
    Excursiones
    Barco a Sa Calobra desde Sóller
    (2)
    30
    Tours y visitas guiadas
    Bautismo de buceo en Mallorca
    (2)
    80
    Excursiones
    Ferry a Menorca con Balearia
    42
    Tours y visitas guiadas
    Coasteering en Mallorca
    59,50
    Tours y visitas guiadas
    Tour en kayak por Cala Mayor
    45
    Tours y visitas guiadas
    Alquiler de motos de agua en Alcudia
    100
    Excursiones
    Ferry a Ibiza con Balearia
    (3)
    50
    Inspírate con las mejores listas de la comunidad

    Alojamientos baratos en Calvià

    Calvià es uno de los destinos de sol y playa más solicitados por los turistas europeos. Seguramente quieras ir para pasar unos días en su extensa costa, aunque también debes saber que hay zonas rurales interesantes donde buscar alojamiento en Calvià. Por ello te vamos a señalar las distintas zonas en las que vas a poder reservar hotel en Calvià, para que decidas donde dormir dependiendo de tus gustos.

    En el pueblo hay apenas sitio donde elegir. Las masías y las villas, muchas de ellas con piscina y entre bellos pinares, son la opción más popular para quien quiere un sitio donde dormir en Calvià en la zona rural.

    Si lo que quieres es sol y playa, Peguera es una buena alternativa a buscar un hotel en Calvià. Es un pueblo con una gran variedad de alojamientos; desde pequeñas pensiones hasta enormes resorts turísticos, pasando por apartamentos más modestos.

    Otro sitio para dormir en Calvià cerca es en Magaluf, una zona repleta de complejos turísticos y hoteles familiares, muchos de ellos cerca de Katmandu Park y Western Park, los parques temáticos más populares del verano en la isla. ¡Encontrar un lugar barato donde dormir en Calviá no es un problema, sólo prepara el bañador para disfrutar de sus preciosas playas!