¿Te ayudamos con tu reserva?

+34 914 855 578

Excursión al Mercado de Alcúdia y Formentor

desde
35
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 48h antes
Reserva ya y paga más tarde
Reserva ahora y paga 5 días antes de realizar la actividad.
Español
Duración 7 hrs.
Con esta excursión descubrirás dos de los rincones con más encanto del norte de Mallorca. Visitarás el famoso mercadillo de Alcudia y darás un paseo en barco desde Pollensa a la playa de Formentor. ¡Alucinarás con las vistas que se consiguen desde el Mirador Es Colomer!

Lo que más "mola"

  • Conocerás la impresionante muralla de Alcudia.
  • Podrás bañarte en la playa de Formentor, una de las mejores de Mallorca.
  • Disfrutarás de unas impresionantes vistas desde el Mirador Es Colomer.

Qué te espera

A la hora indicada, te recogerá un lujoso autobús descapotable y emprenderás el viaje en dirección a Alcudia, la primera localidad que visitarás en esta excursión.

Alcudia esconde un casco histórico digno de admirar. Las distintas civilizaciones que ocuparon la localidad han dejado huellas que perduran hoy en día, por lo que pasear por las calles de Alcudia y recorrer el recinto amurallado es como ir pasando las páginas de un libro de historia. Conocerás también el famoso Mercado Semanal de Alcudia, que se monta a los pies de la muralla. En él podrás encontrar desde pieles y ropajes artesanos hasta verduras y frutas.

Tras recorrer los puestos del mercado, volverás al bus para poner rumbo a Pollensa. Te llevarán directamente al puerto para tomar el barco que te llevará la playa de Formentor, una de las playas más impresionantes de Mallorca. El recorrido, que dura aproximadamente 30 minutos, será una gran oportunidad para disfrutar de las preciosas vistas de la costa norte de Mallorca, salpicada por pintorescas calas e impresionantes acantilados.

Cuando llegues, tendrás una hora de tiempo libre para disfrutar de la Playa de Formentor. Podrás tumbarte al sol y darte un baño, explorar el fondo marino buceando o dar un paseo para explorar el entorno natural que envuelve a la playa.

Desde ahí, te llevarán al Mirador Es Colomer para finalizar la excursión con una de las mejores vistas de los acantilados y las calas de la región.

Finalmente te llevarán de vuelta a tu hotel para dar por finalizada esta excursión por el norte de Mallorca.

Recogida


Martes - Calas, Cala D'Or y Zona Sur

• Calas y Cala D'Or - Los martes la actividad incluye la recogida en las siguientes zonas del este de Mallorca: Porto Cristo,Cala Mandia,Punta Reina, Calas de Mallorca, Porto Colom,Cala Ferrera, Cala D'Or, Cala Egos, Porto Petro, Cala Barca

• Zona Sur - Los martes esta actividad también incluye la recogida en las zonas del sur de Mallorca, desde El Arenal hasta Cálvia.

Domingo - Cala Millor

• Cala Millor - Los domingos la actividad incluye la recogida en las siguientes zonas: Cala Mesquida,Cala Ratjada,Font de Sa Cala, Canyamel, Cala Bona, Cala Millor, Sa Coma and S'Illot.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel en Palma de Mallorca.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Consulta fechas y horas disponibles
- 09:02h
35
Ver
- 09:00h
35
Ver
- 09:02h
35
Ver
- 09:00h
35
Ver
- 09:02h
35
Ver
- 09:00h
35
Ver
- 09:02h
35
Ver
- 09:00h
35
Ver
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Free tour por Palma de Mallorca
(1.267)
Gratis
Gratis
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por la catedral de Palma
(30)
23
Tours y visitas guiadas
Tour en paddle surf o kayak por las cuevas marinas
56,82
Ver todos
Ver todos
Desde
35
Ver fechas