Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Campos?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Campos

25 colaboradores

11 lugares donde comer en Campos

Restaurantes en Campos
Restaurante Ca'n Senae
Esta noche, tras el trabajo duro del fin de semana con la reforma de Sant Blai, hemos decidido tomarnos un descanso y salir a cenar. Lo que buscabamos esta noche era confianza, comodidad, buena comida y servicio , y en definitiva, disfrutar. Hemos elegido Ca'n Senae, en la carretera Campos- Sa Rápita. Nunca nos equivocamos al elegir a Miguel y su equipo, nunca! Desde aquí aprovechamos para felicitarle por un maravilloso restaurante hecho y llevado con mucho cariño , donde siempre estás bien atendido, entre amigos, y degustando muy buenas carnes a la brasa y excelentes vinos. Siempre consiguen que te sientas especial en su sitio, y te vas contento, relajado y muy muy lleno!!! Miguel organiza, a lo largo de todo el año, muchas actividades en Ca'n Senae que son divertidas , como las tradicionales fiestas de Luna Llena, donde el DJ Sergio Vila ameniza la velada, tras la cena, con música de todas las épocas. Este restaurante tiene algo especial, y sin duda las personas que lo llevan hacen que así sea. Un saludo a todos y hasta pronto!
Restaurantes en Campos
Restaurante Ses Roques
Ubicado en campos (Mallorca) el restaurante Ses Roques, se encuentra a cinco minutos de la maravillosa playa des Trenc, que ofrece un espectacular paisaje para contemplar. El restaurante se caracteriza por su cocina tradicional, destacándose entre sus platos, el frito mallorquín, lechona asada, tumbet, cabrito al horno, sopas mallorquinas, entrecot ternera. Además el establecimiento se destaca por brindar un servicio rápido y eficiente.
Restaurantes en Campos
Restaurante Es Trenc
Hay que ir a ver atardecer a este lugar, lástima que las dunas se interpongan, pero no cuesta nada ascender unos pasos para ver como el mar se convierte en un intenso color dorado. Este restaurante está camuflado entre el parking y la orilla del mar, mejor así, no le quita autenticidad al paisaje.
Restaurantes en Campos
La cocina del Huerto
La cocina del huerto es el restaurante del agroturismo es revellar art resort, que abre las puertas de sus espectaculares jardines iluminados y repletos de arte todas las noches, desde marzo a finales de octubre, para poder cenar en un lugar romántico e único, apartado de todo. Cocina sin artificios innecesarios, pero exquisita, que sorprende por su sabor autentico. Propuestas de recetas locales y marineras, pero también carne de productores locales exquisita. Frutas y verduras del propio huerto o de productores locales con sabores intensos. Una perfecta relación calidad, precio. Lo mejor, que no es un restaurante cualquiera, es un lugar maravilloso, en el que una velada es mucho más que una cena, pues se alarga con un paseo por los jardines o haciendo una copa mirando las estrellas. Trato súper amable y agradable, pero sin ningún agobio! Merece la pena el viaje.
Restaurantes en Campos
Restaurante Sa Canova
(1)
Mi experiencia es buena, pero no es imparcial, entonces les invito a probarlo. Lo más importante es que se conozca que en el pueblo de Campos hay restaurantes, y la gente cuando venga vea que es un pueblo bonito, amable y que son bien recibidos.
Restaurantes en Campos
Restaurante pomodoro
(3)
Gran restaurante italiano, donde poder gozar de un rato de paz y tranquilidad. Buen servicio con un trato categórico. Carta con multiples de opciones para poder disfrutar de una cocina típica italiana.
Restaurantes en Campos
Restaurante Es Brot
(1)
Con creatividad e inteligencia, los cocineros de este exclusivo restaurante, ofrecen platos de alta gastronomía para paladares exigentes. El local cuenta además, con magníficas instalaciones de cocina con una carta amplia de platos internacionales y franceses. Quienes quieran degustar sabores diferentes tienen cita obligada en este restaurante especializado en las delicias de otros países.
Restaurantes en Campos
Restaurante Son Bernadinet
Un Trato Cálido Y Amigable Y Una Cocina Que Procura Utilizar Los Productos De La Huerta De La Finca. Allí los comensales podrán degustar una gran variedad de platos elaborados con ingredientes de máxima y calidad y materias primas finamente seleccionadas. Cabe destacar el ambiente acogedor que brinda el local.
Restaurantes en Campos
Restaurante Ca'n Calent
Ca’n Calent es un negocio familiar de los hermanos Miquel y Joan Vicens. En su restaurante se respira la pasión por la cocina gourment. Posee un ambiente con una estética bien cuidada y un servicio muy atneto acorde al lugar. Los diferentes menúes rondan entre los 8 a 25 Euros por persona y poseen menú de degustación y una excelente carta de vinos. Muy recomendable.
Restaurantes en Campos
Restaurante La Rápita
El restaurante La Rápita, se encuentra en la ciudad de Palma de Mallorca. Este maravilloso lugar cuenta con una ambientación maravillosamente cálida. Su oferta gastronómica e smuy variada. Todos sus platos están elaborados con materias primas de alta calidad. Lo que hace que sus sabores sean aún más atractivos al paladar de los comensales. La carta de vinos es muy ámplia.
Restaurantes en Campos
CrepSegles1551
(1)
Desde la calle principal, la entrada igual que las otras casas mallorquinas, la fachada está pintada como muchas de las casas antiguas de Campos, no se ve muy bien sí es un restaurante un hotel o una casa particular. Pero al entrar ya vemos algunas mesas donde podremos sentarnos. En el recibidor hay unas vitrinas con cosas de médicos antiguas, nos cuenta una de las propietarias, que pertenecieron al médico del pueblo. El ambiente es muy cálido y la comida está muy buena. Los nombres de los platos son un poco raros, nombres de dioses griegos. Los crèpes están hechos caseros, el de salmón con salsa de eneldo me gusto mucho y mi compañera comió uno con verduras, que también estaba bueno. Los crêpes dulces son ideales. Al final una cena para 2 personas, en un ambiente muy elegante nos salió solo por 27€, incluido el vino de la casa.... Ah! para el verano tienen unos jardines preciosos, el ambiente es ideal para cenar y tomar una copa.
Actividades en Campos y cerca
Tours y visitas guiadas
Tour de misterios y leyendas de Palma
(16)
7
Civitatis
(12)
18
Excursiones
Barco a Sa Calobra desde Sóller
(1)
30
Tours y visitas guiadas
Excursión en moto de agua a Formentor
(1)
190
WOW
Excursiones
Ferry a Ibiza con Balearia
(2)
50
Excursiones
Excursión por el sur de La Palma
(1)
42
Civitatis
(1)
59
Civitatis
78
Entradas
Entrada al Museo Rafa Nadal
18
Sáltate las colas
Inspírate con las mejores listas de la comunidad