Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Santanyí?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Santanyí

24 colaboradores

9 lugares donde comer en Santanyí

Restaurantes en Santanyí
Restaurante Sa Font de N´Alis
(2)
Este es el restaurante más grande que podemos encontrar a pie de playa en Cala Mondragó, y aunque a primera vista no inspire mucha confianza, el lugar está bastante bien. Probé la paella (12,95€ por persona), y estaba bastante buena, aunque igual es un poco escasa para personas que coman bien. También tienen pizzas (sobre 9€), tapas, entrantes, hamburguesas, pescados y carnes. Una carta bastante variada, y con precios normales. Lo mejor es que podemos comer en la terraza, desde la que se ve la Cala Mondragó, un sitio precioso. Un restaurante recomendable, con personal bastante majo.
Restaurantes en Santanyí
Restaurante hotel playa Mondragó
Pues comer en este hotel y darte un baño en la piscina es una opción recomendable si estás pasando el día en estas playas del parque natural, de las más bonitas de Mallorca. Hacen un menú a un precio razonable, con esa ensalada de tomate y atún típica de la isla, el trampó, y un arroz de bogavante bastante aceptable.
Interés Gastronómico en Santanyí
Carnicería M. Obrador
(1)
Está en la Plaza Constitución 15, desde la puerta veis el lateral de la de la iglesia de Santanyí, uno de los pueblos más bonitos de la isla. Y es que aquí en Mallorca se compran ensaimadas, y sobrasadas y quesos artesanales, y esta tienda es un buen sitio para hacerlo. Tienen variados productos y porciones envasados al vacío para poder llevarte en la maleta, y tostadas preparadas para degustar allí mismo las especialidades que venden, una tentación.
Cafeterías en Santanyí
Forn I Pastissería Terrasa
Está en la Plaza Mayor 25, enfrente del edificio del ayuntamiento. Hay un ambiente animado y de pueblo encantador, con gente paseando y tomando algo en las terrazas de la Calle Mayor. Este es un horno que funciona desde 1936, con especialidades mallorquinas y como no, ensaimadas caseras. Tomamos una de crema tostada en la terraza con un café, una delicia.
Restaurantes en Santanyí
Restaurantes en Santanyí
Restaurante Port Petit
Los amantes de la más sabrosa cocina internacional no pueden dejar de visitar este restaurante que se especializa en platos de todos los rincones del mundo. Las recetas son elaboradas con los productos más frescos del mercado, se destacan los originales postres, imperdibles para golosos.
Restaurantes en Santanyí
Restaurante Bacco
Uno de los mejores restos de Mallorca para degustar de la exquisita comida italiana., ofrece calidez, terraza al aire libre y un amplio comedor con diversos estilos que crean una atmósfera muy tranquila, relajada, y cálida.
Restaurantes en Santanyí
Restaurante La Cascina
El restaurante La Cascina(Santanyí) hace más de 20 anos que es uno de los más famosos Restaurantes italianos ubicado en uno de los antiguos monasterios de Mallorca.Se destacan entre los platos que preparan las pastas frescas, pescado fresco y las carnes.Dispone en la primera planta más de 35 plazas para ocasiones especiales.El local está abierto todo el año.
Restaurantes en Santanyí
Restaurante Barlovento
Tuve casa en ese rincón precioso... En la urbanización Baja California y me encanta... Tanto por paisaje, como por la tranquilidad de este sitio...
Actividades en Santanyí y cerca
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Palma de Mallorca
(13)
12
Tours y visitas guiadas
Fiesta en barco pirata por Mallorca
45
Tours y visitas guiadas
Tour de misterios y leyendas de Palma
(27)
7
Excursiones
Barco a Sa Calobra desde Sóller
(2)
30
Excursiones
Ferry a Menorca con Balearia
42
Excursiones
Espeleología marina en Mallorca
(1)
59
Tours y visitas guiadas
Coasteering en Mallorca
59,50
Tours y visitas guiadas
Tour en kayak por Cala Mayor
45
Tours y visitas guiadas
Bautismo de buceo en Mallorca
80
Tours y visitas guiadas
Alquiler de motos de agua en Alcudia
100
Excursiones
Ferry a Ibiza con Balearia
(3)
50