Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Valldemossa?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Valldemossa

21 colaboradores

9 lugares donde comer en Valldemossa

Restaurantes en Valldemossa
QuitaPenas Valldemossa
(6)
Muy, muy, muy pequeñito y con un encanto muy especial. Me encantan este tipo de sitios. La carta es tan pequeña como el sitio, solo tienen dos opciones: una tabla como la que ves en la foto y otra un poco más pequeña en tamaño y precio (esta que pedimos son 28€). El resto de restaurantes en Valdemossa son muy para turistas, esta es la joyita a la que debes ir si buscas algo especial.
Cafeterías en Valldemossa
Forn de pá es Cós
(4)
Es quizás la mejor pastelería y horno de pan de Valldemossa, con unas cocas de patata deliciosas que te chupas los dedos, aparte de empanadillas y cocarrois, y unas ensaimadas que también son deliciosas. Tienen también una amplia variedad de productos payeses, embutidos, vinos, butifarras y aceite de oliva .
Cafeterías en Valldemossa
Cafe Ponent
(1)
Aunque es un lugar bastante popular en Valldemossa por su buena terraza, sólo lo recomiendo como café, ya que la comida es bastante mala y cara. En cambio, el capuccino está muy bueno y el café sólo cuesta 1.3€, que en Valldemossa es un precio barato. Tienen una correcta carta de vinos, mallorquines, riojas, catalanes y ribera de duero
Bares de Tapas en Valldemossa
Bar s'Olivera
(1)
Es un auténtico bar mallorquín con una bonita terraza en una población donde la mayoría de los negocios están orientados a turistas, y en S'Olivera todavía los clientes son principalmente del pueblo. Está al lado de un olivo centenario y su carta es muy variada, con raciones, tapas, flautas y otras delicatessen de Mallorca
Cafeterías en Valldemossa
Ca'n Molinas
No hay nada mejor que tener una buena amiga y guía, para saber dónde ir a disfrutar la gastronomía de un lugar. En este caso, mi querida Beatriz nos metió de lleno en el sabor de una de las mejores pastelerías de Mallorca. Desde 1920 lleva el aroma de Ca'n Molinas paseándose por las calles de Valldemosa, y siendo uno de los mejores embajadores del sabor mallorquín para todos sus visitantes. Su emblema y mejor tarjeta de presentación es sin duda la Coca de patata, la delicia de la que tanto se honra ( y con razón ) la preciosa y coqueta Valldemossa. Sabrosa, tierna y llena de contrastes, es sin duda la auténtica estrella de este horno que además nos ofrece otras deliciosas muestras de la afamada repostería mallorquina, como las cocas de anís, los mantecados, el delicioso gató de almendra o de avellana, los tradicionales robiols y empanadas de carne dulces, buñuelos, biscuit, tartas variadas, cuartos, ensaimadas y otras variedades de coca de patata (sobre todo de pimientos rojos y sobrasada ). Todo ello hecho artesanalmente en un horno moruno que se ha mantenido desde la primera generación, en el que se cuece el pan y todas las recetas de la casa, impregnándolas de ese misterioso toque que solo un buen fuego de leña puede darle a todas y cada una de las especialidades. Lugar de obligada visita para luego, con el recuerdo de sus sabores empezar a recorrer la maravillosa y dulce Valldemossa.
Restaurantes en Valldemossa
Restaurante Ca'n Costa
(2)
Ca"n Costa este recomendable restaurante se encuentra situado en Valldemossa.Le ofrece un ambiente tranquilo con un personal especializado para el trato de sus clientes.Cuenta con una completa carta de la cual podrá pedir todo tipo de plato tradicional y disfrutar de cada ocasión,familiar,con amigos o en pareja.También cuenta con una excelente variedad de postres.
Restaurantes en Valldemossa
Restaurante Can Tony Moreno
El restaurante Can Tony Moreno esta ubicado en Valldemossa dentro de Mallorca en España. Este restaurante cuenta con una muy buena relación precio calidad, eligiendo del mercado los mejores productos par aluego elaborar sus platos cien por cien caseros con ellos, pero sin elebar sus precios de venta a un imposible. Es por ello que usted no puede dejar de visitarlo.
Restaurantes en Valldemossa
Restaurante Valldemossa
El restaurante Valldemossa se encuentra en la ciudad de Valldemossa. Cuenta con una de las mejores visatas de la región. Su carta de platos es variada en sus aromas y gustos. Para aquellos expertos en vinos Vallademossa ofrece los mejores vinos y también realiza tragos acordes al gusto de cada comenzal antes de la comida. Cuenta con una ambientción maravillosa que no hay que dejarla de conocer. Su aparcamiento es ámplio
Restaurantes en Valldemossa
Actividades en Valldemossa y cerca
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Palma de Mallorca
(13)
12
Tours y visitas guiadas
Fiesta en barco pirata por Mallorca
45
Tours y visitas guiadas
Tour de misterios y leyendas de Palma
(27)
7
Excursiones
Barco a Sa Calobra desde Sóller
(2)
30
Excursiones
Ferry a Menorca con Balearia
42
Excursiones
Espeleología marina en Mallorca
(1)
59
Tours y visitas guiadas
Coasteering en Mallorca
59,50
Tours y visitas guiadas
Tour en kayak por Cala Mayor
45
Tours y visitas guiadas
Bautismo de buceo en Mallorca
80
Tours y visitas guiadas
Alquiler de motos de agua en Alcudia
100
Excursiones
Ferry a Ibiza con Balearia
(3)
50