Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Palma de Mallorca?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Palma de Mallorca

630 colaboradores

315 lugares donde comer en Palma de Mallorca

Restaurantes en Palma de Mallorca
Hard Rock Café Palma de Mallorca
(19)
Lamentable experiencia en Hard Rock Mallorca. Domingo 5 de septiembre de 2010, 22H. Objetivo: Disfrutar de una cena en este emblemático Café. Encontramos el local medio vacío; camareros sin apenas actividad y para nuestra sorpresa nos indica una demora de media hora para sentarnos a la mesa. Falta de personal nos indican. Entramos a tomar una cerveza a la barra: Dos camareros: Uno de ellos fregando el suelo otra tomándose su tiempo para llevar unas cervezas de un la do a otro. Tras 10 minutos si atendernos, llamamos a la camarera que nos indica que esperemos ¡!. Pasan cinco minutos más sin atendernos y reclamamos la presencia de la encargada. Para nuestra sorpresa la encargada nos indica cómo única solución que reclamemos en la página de Hard Rock. Nos marchamos estupefactos de la cara dura de camareros y encargada. ¡La cantidad de personas en paro que estarían dispuestas a realizar adecuadamente ese trabajo! Ángel Lamentable experiencia en Hard Rock Mallorca. Domingo 5 de septiembre de 2010, 22H. Objetivo: Disfrutar de una cena en este emblemático Café. Encontramos el local medio vacío; camareros sin apenas actividad y para nuestra sorpresa nos indica una demora de media hora para sentarnos a la mesa. Falta de personal nos indican. Entramos a tomar una cerveza a la barra: Dos camareros: Uno de ellos fregando el suelo otra tomándose su tiempo para llevar unas cervezas de un la do a otro. Tras 10 minutos si atendernos, llamamos a la camarera que nos indica que esperemos ¡!. Pasan cinco minutos más sin atendernos y reclamamos la presencia de la encargada. Para nuestra sorpresa la encargada nos indica cómo única solución que reclamemos en la página de Hard Rock. Nos marchamos estupefactos de la cara dura de camareros y encargada. ¡La cantidad de personas en paro que estarían dispuestas a realizar adecuadamente ese trabajo! Ángel
Cafeterías en Palma de Mallorca
Can Joan de s'aigo Chocolateria
(39)
Esta chocolateria abrió sus puertas en 1700, sirven chocolate a la taza, helados y reposteria como ensaimadas, cuartos, cocas de patata y helados. La cafetería esta decorada con muebles antiguos y es muy popular entre los mallorquines y turistas, siempre esta lleno. Cierra los martes. Los cuartos están hechos con la misma masa que la ensaimada, pero son muy esponjosos. Los helados los sirven en vasito de cristal y están buenisimos, hacen incluso uno de cava. También hacen ensaimadas grandes para llevar, pidiendolas con antelación. Hay otra cafetería del mismo nombre en C/Baro Santa María del Sepulcre, 5. No se puede visitar Palma, sin tomarse un chocolate o un helado allí porque tampoco no es nada caro.
Restaurantes en Palma de Mallorca
Merendero Minyones
(21)
Encantados hemos quedado con este riconcito en pleno centro de la capital. Ideal para tomar un café o una cervecita con un buen bocata a un precio anticrisis (menos de 4 €). También nos encantó la simpatía y el trato de Fernando y Alice. Limpieza, amabilidad y calidad, tres ingredientes que encuentras en el Merendero Minyones. Abierto de lunes a viernes de 8 a 19 horas y sábados de 9 a 15 horas.
Restaurantes en Palma de Mallorca
Restaurante na burguesa
(6)
Hola amigos, Este restaurante es una pasada, los precios son muy accesibles y los dueños y camareros son muy amables…..Pero tengo que decir que la parillada es decepcionante y no lo he vuelto a pedir. Sin embargo los otros platos son muy sabrosos. Yo he estado ahí muchísimas veces y lo he recomendado a montones de gente….Pero hay un problema…..Y gordo!! Un cierto vecino del restaurante, un señor alemán (y muy poderoso) ha logrado que cierren la mitad del restaurante…..Todas las mejores mesas al lado del ventanal grande y por lo tanto con las mejores vistas. Es una verdadera pena y una vergüenza que esta “persona” alemana ha podido hacer lo que ha hecho simplemente porque no quiere que tanta gente sube la montaña para ir a “NA”. Pronto intentará cerrar toda la montaña para que solo puedan subir los ricos que viven por ahí. Seguramente tiene abogados muy listos y unos funcionarios del ayuntamiento en el bolsillo. Otra explicación no hay. Saludos a los propietarios de “NA”. Ánimo!!
Cafeterías en Palma de Mallorca
Cappuccino Grand Café Balears
(7)
En Baleares hay 5 Cappuccinos: Yo sólo he visto el del Paseo Marítimoy otro mas pero ahora mismo no recuerdo donde. Servicios especiales que ofrecen: - Fiestas para empresas: Desayunos, tentenpiés... - Se celebran cumpleaños, bodas, bautizos... La música es excelente; ponen música chill out super bueno, mientras estás tomando algo es muy agradable escuchar de fondo esa música. ¿Qué se puede tomar? Cafés, batidos, helados, chocolates... El servicio es muy bueno, aunque a veces un poquito lentos, pero bueno, cuando hay tanta gente es normal!
Bares de Tapas en Palma de Mallorca
Es Pinzell
(5)
Dicen que evocada la palabra, evocada la sonrisa, ya por fin he pudido ver de nuevo aquel lugar donde nos reuníamos. Recuerdo aquellas aventuras entre esas cuatro paredes donde sorteábamos palabras e ingenios llenos de sinceridad. Sorteabamos mil baches para que la noche fuera lo mas preciosa posible, y a fe y fuego os digo que lo lográbamos. Jamás nos importó el alrededor, solo aquellas paredes y nuestra fuerte amistad, que con una mesa de billar en medio, silenciosa, disfrutó tanto como lo podíamos haber logrado nosotros. En aquellas paredes donde nos reuniamos, viven nuestras sombras y desean de nuevo hablar con nosotros.
Restaurantes en Palma de Mallorca
Restaurante Indio Baisakhi
(3)
El restaurante Baisakhi se halla situado en el Paseo Marítimo de la ciudad de Palma, al lado del Hotel Costa Azul. Baisakhi presenta una cocina tradicional hindú(Me equivoqué en el titulo del rincón) a la que su propietario y cocinero, Bhupendra Gupta, aporta creatividad e imaginación. Ofrece un único menú degustación con múltiples salsas, que varía constantemente. Existe la posibilidad de solicitar la versión vegetariana. Nos llamó la atención por la originalidad de la entrada, llena de pétalos de rosa.
Restaurantes en Palma de Mallorca
Restaurante Caballito de Mar
(11)
Fui por el comentario que leí en minube. Y puedo decir que el steak Tartar estaba impresionante, he adjuntado la foto del plato, pero esta mejor de lo que se ve... Las vistas al puerto muy buenas. Trato agradable.
Restaurantes en Palma de Mallorca
Can Jordi
(13)
En estos sitios de playa es a veces dificl encontrar comida aceptable (no para turistas) a precio normal. Can Jordi ofrece una muy buena cocina a un precio de entre 25 y 30 € includia repeticióin de bebidas etc.... Canalones espectaculares, esqueixada de bacalao impresionante, parrillada , pescados y amriscos, etc.. De todo muy bien hecho y en cantidad como para no pasar hambre.
Restaurantes en Palma de Mallorca
Restaurante Can Pelut
(1)
Un lugar que sirve los platos típicos de la cocina italiana. Quienes visiten el local podrán degustar allí pastas, ensaladas, pizzas y otras especialidades de la casa elaboradas con toques de antaño mezclados con las influencias de la cocina actual. Además, no hay que irse sin probar los deliciosos postres de la casa.
Restaurantes en Palma de Mallorca
Daruma restaurante japones
(1)
Muy bueno. El servicio excelente. Ensalada muy rica. Sushi de calidad a buen precio. Recomendable totalmente.
Bares de Tapas en Palma de Mallorca
Quina Creu
(6)
Un rincón en el casco antiguo de palma. Donde uno puede desconectar del estrés diario, comiendo, tomando una copa de vino o comiendo unos pinchos. Con un ambiente relajado, diferente. Con buena música y una comida exquisita. Tanto menú como a la carta.
Restaurantes en Palma de Mallorca
Byblo's Café
(7)
Byblo´s Café es un local ideal en el barrio de Archiduque, está muy cerquita de la Plaza España, tiene terraza y se puede comer y beber por muy poquito. Es de los pocos locales de Palma, que te ponen una tapita al pedir una caña. Tiene una carta de tapas muy interesante, a parte de bocadillos y unas fabulosas hamburguesas que es casi imposible acabar con ellas.
Cafeterías en Palma de Mallorca
Espai Xocolat
(4)
La reconocida tienda de discos Xocolat Centre, con 30 años de trayectoria, es ahora Espai Xocolat, tu tienda de discos de siempre con servicio de bar y productos de panadería seleccionados por la Botigeta de Sant Miquel, y con actividades culturales tales como presentaciones de discos, conciertos acústicos, exposiciones, y un largo etc! Nuevo horario de 9 a 21h. En Espai Xocolat puedes disfrutar de un buen vino, un buen café, un buen gin tonic, un buen cocarroi, una caña con pincho; al tiempo que escuchas buena música y/o presencias un buen acústico. Disfruta de nuestras ofertas de bar y de nuestras ofertas de vinilos, 3x2 en cds y mucho más, coge sitio y tómate algo mientras tanteas qué tesoro musical llevarte a casa.
Restaurantes en Palma de Mallorca
Restaurante Casa Gallega
(3)
Fatal... Las peor experiencia de Mallorca... Después de esperar media hora a para que nos ubicaran en una mesa, no venia nadie a tomarnos nota, por lo que tuvimos que ir a buscar al camarero para decirle lo que queríamos pedir, después, 20 minutos de espera entre plato y plato (menos mal que solo pedimos 2, ademas de 2 pinchos que también teníamos que ir a buscar a la barra...), después de terminar de cenar (2 horas mas tarde de entrar por la puerta...) otra media hora para que nos atendieran , cansados de esperar, nos toco volver a buscar a algún camarero para que nos cobrara y poder irnos de allí de una vez... Lo único bueno (aunque los he probado mejores) el pulpo gallego.
Restaurantes en Palma de Mallorca
Restaurante Ca'n Torrat
(7)
Ca´n Torrat es un restaurante especializado en carnes a la brasa al estilo Mallorquín. Está ubicado cerca de la playa y del aeropuerto, a unos 3km. Dispone de una amplia terraza rodeada de jardines. Lugar muy recomendado para tomar un chuleton, especialmente en la terraza en época de buen tiempo.
Restaurantes en Palma de Mallorca
Restaurante Mamma Italia
(3)
Es un restaurante pequeño de comida italiana con buena relación calidad precio y buen servicio. Celebramos allí nuestra comida de empresa. Nos servieron de entrante una tabla de quesos, provolone, parmesano y un queso a la pimenta. Después focaccia de quesos, una bola con mozzarella y mascarpone, pepinillos en rodajas y carpaccio de ternera. De principales con el nombre en el plato, espaguetti italia, con rucula, ricotta y tomate y tallarines con mejillones y huevas de un pescado. Y para terminar de postre tiramisu, panaccota y crepes crujientes con nutella con limoncello para beber. Yo me he quedado con ganas de repetir. Buenas también las pizzas, Lady Oscar, Tropical y Barbaco
Cafeterías en Palma de Mallorca
Varadero
(9)
Magnifica terraza con vistas al mar y la catedral. Bar, pub y restaurante. No especialmente barato pero muy agradable. De noche vistas espectaculares. Muy recomendable para reponer fuerzas o un momento tranquilo.
Tours y visitas guiadas
Tour de misterios y leyendas de Palma
(16)
7
Civitatis
(12)
18
Excursiones
Barco a Sa Calobra desde Sóller
(1)
30
Tours y visitas guiadas
Excursión en moto de agua a Formentor
(1)
190
WOW
Excursiones
Ferry a Ibiza con Balearia
(2)
50
Excursiones
Excursión por el sur de La Palma
(1)
42
Civitatis
(1)
59
Civitatis
78
Entradas
Entrada al Museo Rafa Nadal
18
Sáltate las colas

Comer en Palma de Mallorca

¿Te estás preguntando dónde comer en Palma de Mallorca? Pues es el lugar ideal para afiliarte de por vida a la dieta mediterránea, en cuanto frecuentes unos cuantos sitios para cenar en Palma de Mallorca lo entenderás. Además su enorme variedad de productos autóctonos hace que comer en Palma de Mallorca sea sinónimo de sumergirse en su cultura.

Otra de las múltiples ventajas es que comer barato en Palma de Mallorca es una de las máximas de todos los locales, entregados por completo al turismo en la isla. Los restaurantes en Palma de Mallorca centro aprovechan su localización para que rasques un poco el bolsillo pero la relación calidad-precio siempre es óptima.

Dónde cenar en Palma de Mallorca es una de las cuestiones más preguntadas por los turistas, los mallorquines suelen recomendar locales como el "Merendero Minyones" por su fama internacional. Sin embargo los viajeros de minube afirman que los mejores restaurantes de Palma de Mallorca se encuentran perdiéndose por sus encantadores rincones y disfrutando del auténtico ritual que es cenar en Palma de Mallorca.

La mayoría de los sitios para comer en Palma de Mallorca se especializan en las hortalizas y cereales levantinos para acompañar las mejores carnes de cerdo y el pescado mediterráneo y no debes dejar de probar las míticas ensaimadas que ofrecen de postre en todos los restaurantes en Palma de Mallorca.