Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Restaurante na burguesa

+1

9 opiniones sobre Restaurante na burguesa

Hola amigos, Este restaurante es una...

Hola amigos,

Este restaurante es una pasada, los precios son muy accesibles y los dueños y camareros son muy amables…..Pero tengo que decir que la parillada es decepcionante y no lo he vuelto a pedir. Sin embargo los otros platos son muy sabrosos.
Yo he estado ahí muchísimas veces y lo he recomendado a montones de gente….Pero hay un problema…..Y gordo!! Un cierto vecino del restaurante, un señor alemán (y muy poderoso) ha logrado que cierren la mitad del restaurante…..Todas las mejores mesas al lado del ventanal grande y por lo tanto con las mejores vistas. Es una verdadera pena y una vergüenza que esta “persona” alemana ha podido hacer lo que ha hecho simplemente porque no quiere que tanta gente sube la montaña para ir a “NA”. Pronto intentará cerrar toda la montaña para que solo puedan subir los ricos que viven por ahí. Seguramente tiene abogados muy listos y unos funcionarios del ayuntamiento en el bolsillo. Otra explicación no hay.

Leer más

Hola, el señor al que se refiere Judy ...

Hola, el señor al que se refiere Judy Downs es el dueño de todas las agecias Kuhn & Partner de Mallorca. Nunca comí en el estaurante pero soy vecina de Genova y me parece increíble que dicho señor tenga tal poder para cerrar parte de un restaurante!

A mi como vecina me molesta muchísimo el ruido que hace su helicóptero cada tarde para recoger y traer de vuelta a casa a este hombre, que si, vive en la cima de Na Burguesa.

Después de reservar con antelación en e...

Después de reservar con antelación en este restaurante, una mesa con vistas para una cena romántica, me encontré al llegar que aun habiendo sitio nos colocaron en 2ª fila junto a la ventana del parking. Al reclamar me contestaron que eso era una ventana. Me levanté y me fui. Probablemente se cierre el local, no sera una gran perdida.

Delicioso y vistas impresionantes.

+2

Exquisito.

Bien

Vistas increíbles.

Bien

Perfecto para sorprender por sus vistas

Excelente

Buenas vistas

Bien

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Restaurante na burguesa

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta