¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Cas Catala Ses Illetes?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
Entrar
Añadir experiencia

Playa de Illetas

+44
No esperes para reservar las actividades
Excursiones
(32 )
desde
71

8 opiniones sobre Playa de Illetas

Si te encuentras en Palma y quieres una...

Si te encuentras en Palma y quieres una playa con encanto aunque por ello a veces masificada, esta es la playa de palma. Tiene un restaurante y lo mas curioso aunque ya se está poniendo de moda es servicio de masaje. No esta mal para relajarse ¿no?

Esta playa esta situada muy cerca del Palacio de Marivent. No se si lo conocéis pero es donde veranea la familia real y claro toda esta zona esta bastante protegida. Si queréis visitarla teneis que salir de Palma dirección sur, es decir dirección Andratx.

No es excesivamente difícil encontrar aparcamiento pero seguramente tengas que dejar el coche en la parte alta y bajar a la playa andando es decir unos 200 metros aproximadamente pero ya sabeis eso es lo que tiene visitar otros lugares, jeje..

Leer más
+5

Playa espectacular

Excelente

Tener apartamento a pie de la playa es todo un lujo, por la ubicación, por las comunicaciones, pero sobre todo por las vistas y la compañía.

Fue una estancia indescriptible y un lugar muy recomendable para pasar unos días de playa de forma muy relajada; bar, restaurante, servicios de hamacas y sombrillas, kayak, buceo, discoteca, todo en un rincón muy íntimo.

+4

Espectacular

Una playita pequeña,rodeada de restaurantes y bares orientados al turismo,de aguas cristalinas y arena blanca....un lugar tranquilo donde tomar el sol y posiblemente alguna caña,eso si preparando el bolsillo..

El paraiso mas cercano

Muy bien

Hay muchas calas estupendas, pero un sitio cercano a Palma y estupendo para practicar snurkel en aguas cristalinas y con una visibilidad increíble, la encontrareis en esta calita...mejor ir temprano, aunque hay varias playas que rodean esta preciosa zona de buceo.

.

Una cala muy bonita, aguas cristalinas. Fácil acceso en bus línea número 3.

Excelente

Muy bonita

Muy bien

Muy bonito

Muy bien
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos