¿Te gusta Palma de Mallorca?
Experiencia

Can Joan de s'aigo Chocolateria

Cerrado

30 opiniones sobre Can Joan de s'aigo Chocolateria

Esta chocolateria abrió sus puertas en ...

Esta chocolateria abrió sus puertas en 1700, sirven chocolate a la taza, helados y reposteria como ensaimadas, cuartos, cocas de patata y helados. La cafetería esta decorada con muebles antiguos y es muy popular entre los mallorquines y turistas, siempre esta lleno. Cierra los martes.

Los cuartos están hechos con la misma masa que la ensaimada, pero son muy esponjosos. Los helados los sirven en vasito de cristal y están buenisimos, hacen incluso uno de cava. También hacen ensaimadas grandes para llevar, pidiendolas con antelación.

Hay otra cafetería del mismo nombre en C/Baro Santa María del Sepulcre, 5.

Cafetería tradicional imprescindible

Me encanta Can Joan de S'Aigo, cualquiera de sus dos ubicaciones.
Es un café con muchísimo encanto, muy típico y, aunque van turistas, los lugareños somos muy asiduos. Los cremadillos son brutales, el chocolate a la taza con un cuarto (bizcocho esponjoso) o con una ensaimada pequeña (son brutales) valen mucho la pena...¡y qué decir de sus helados! Además, considero que está muy bien de precio. Se lo recomiendo a cualquiera que venga a Palma y quiera hacer una parada para merendar o desayunar. Si estás cerca del Ayuntamiento o la Catedral, te puedes parar en uno de ellos. El otro, el de Baron Santa María del Sepulcro, es ideal si estás de compras por la zona comercial de Jaime III, para detenerte a recuperar fuerzas.

Las mejores ensaimadas de Mallorca

Nos llevo un amigo residente en la isla, pues al parecer es una de las mejores pastelerías de Mallorca. Además, hacen helados artesanales que están riquísimos. También sirven chocolate y tienen las mejores ensaimadas, rellenas de albaricoque, sobrasada, calabaza... Además, te las hacen por encargo y empaquetan para que te las puedas llevar a la península. Siempre está a rebosar de gente, pero no es difícil encontrar una mesa para sentarse. La decoración es un tanto bizarra, con sillones señoriales de época, los cuadros, etc... No obstante, es un sitio de obligada visita.

En el centro de la vieja ciudad

En el centro de la vieja ciudad está el primer café de los 3 que hay, todos ellos decorados al estilo de los cafés de París, combinando los marrones con los rojos. Puedes merendar productos de la isla, tanto salados como dulces, o tomarte un buen café o una taza de chocolate espeso, típicamente español.

Exquisito

Las mejores ensalmadas de la isla y por tanto, del mundo. También merece la pena probar los cuartos, crespells, robiols, ...

Cafe, helados inigualables con el que hacer de antaño, destaca el de avellana, o el de albaricoque.

Los precios sin igual. No hay sitio mas barato.

Un oasis en Ciutat, de visita obligatoria.

Can Joan de s'aigo Chocolateria

Una de las cafeterías más antiguas de Palma donde disfrutar de una auténtica ensaimada.

Can Joan de S'Aigo

Heladería
Los mejores helados y ensaimadas de Palma de Mallorca

Increíble. Esta riquisssimo todo, ...

Increíble.
Esta riquisssimo todo, hacen unos helados muy buenos recomiendo que los probéis!

Una de las mejores cafeterías de ...

Una de las mejores cafeterías de Mallorca.
Conserva su historia y estética original.

Fantástico!!!

Lo mejor en repostería en palma.
Recomiendo sus ensaimadas y sobre todo el gató de almendra.
Aveces tendréis que esperar para ser atendidos porque está lleno el local siempre.
Trato exquisito y precios mas o menos correctos.

Absolutamente indispensable

Ensaimada casera recién hecha deliciosa. Hay dos, recomiendo ambos, el del casco antiguo para luego seguir paseando por la parte antigua de la ciudad . El de al lado de Jaime III si luego quieres seguir de compras.

Se nota la calidad

El mejor chocolate de nuestras vidas, sea con coca de patata, con churros, o como si lo pides con ensaimadas. Los helados también muy muy buenos.

Icónico de Palma.

No hay navidad sin chocolate con ensaimada o verano sin helado de almendra con gatò, de C’an Joan de s’aigo.

Un lugar perfecto para merendar y probar repostería mallorquina

Un lugar clásico en la isla. Si vas en invierno, recomiendo el chocolate con la coca de patata (también buenísima en Valldemosa).

Buenisimo!!! Pero hace un tiempo ya que...

Buenisimo!!! Pero hace un tiempo ya que habren toda la semana es genial

Información Can Joan de s'aigo Chocolateria