¿Te gusta Palma de Mallorca?

Restaurante Casa Gallega

Restaurante Casa Gallega

6 opiniones sobre Restaurante Casa Gallega

Mireia Palacio Galan

Fatal... Las peor experiencia de...

Fatal... Las peor experiencia de Mallorca... Después de esperar media hora a para que nos ubicaran en una mesa, no venia nadie a tomarnos nota, por lo que tuvimos que ir a buscar al camarero para decirle lo que queríamos pedir, después, 20 minutos de espera entre plato y plato (menos mal que solo pedimos 2, ademas de 2 pinchos que también teníamos que ir a buscar a la barra...), después de terminar de cenar (2 horas mas tarde de entrar por la puerta...) otra media hora para que nos atendieran , cansados de esperar, nos toco volver a buscar a algún camarero para que nos cobrara y poder irnos de allí de una vez...

Antonio Ahedo Fernández

Muy bien, buena relación calidad ...

Muy bien, buena relación calidad precio. Día con mucha gente en el local y nos atendieron raído y bien.

davislito

Una cena gallega en mallorca

Pues aquí estamos, tanto steakhouse, grill, pizzeria y bbq que hemos optado por lo mas spanish que hemos encontrado... Un gallego!!

En pleno puerto de alcudia, bueno, mas bien en una calle que acaba en él, sentados en un sitio de trato agradable y carta en española, que por la zona no es fácil.

Pulpo a la gallega, ensalada de queso de cabra y revuelto de gambas y ajetes, regado con una sangría (único error, demasiada fuerte), bueno, esta fué nuestra elección. Todo muuuuy bueno, para repetir.

Recomendable y económico, unos 30€.

Rocio Hernan-Gomez Mora

C/ Conde de Sallent, 19

Se come muy bien. Los camareros son super agradables. Menu 13,50 €. Con la consumicion ponen aperitivo. Salon y decoracion agradable y temperatura buena. No es muy grande. Sitio abierto desde hace unos 7 meses.

juan carlos gonzalez paz

Restaurante que lo único que tiene de ...

Restaurante que lo único que tiene de gallego es el pulpo y lo hacen fatal pasado muchas patatas y poco pulpo en definitiva se vale del nombre que tuvo en su época la genuina casa gallega que ya no existe, no es nada recomendable

minube

Casa Gallega se encuentra situada en...

Casa Gallega se encuentra situada en Palma de Mallorca, un lugar donde se hospedaron numerosos gallegos.
El Restaurante es reconocido en la región por ofrecer los mejores platos elaborados con recetas típicas y los mas sabrosos productos gallegos traídos desde allí.
Dentro de sus especialidades se encuentra el pescado del Cantábrico y el marisco del Atlántico gallego.
Para los mas golosos, ofrece las famosas filloas de su tierra Gallega y la tarta de Santiago entre otros.

Información Restaurante Casa Gallega