Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Mallorca?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Mallorca

1.356 colaboradores

646 lugares donde comer en Mallorca

Cafeterías en Palma de Mallorca
Can Joan de s'aigo Chocolateria
(39)
Esta chocolateria abrió sus puertas en 1700, sirven chocolate a la taza, helados y reposteria como ensaimadas, cuartos, cocas de patata y helados. La cafetería esta decorada con muebles antiguos y es muy popular entre los mallorquines y turistas, siempre esta lleno. Cierra los martes. Los cuartos están hechos con la misma masa que la ensaimada, pero son muy esponjosos. Los helados los sirven en vasito de cristal y están buenisimos, hacen incluso uno de cava. También hacen ensaimadas grandes para llevar, pidiendolas con antelación. Hay otra cafetería del mismo nombre en C/Baro Santa María del Sepulcre, 5. No se puede visitar Palma, sin tomarse un chocolate o un helado allí porque tampoco no es nada caro.
Restaurantes en Palma de Mallorca
Hard Rock Café Palma de Mallorca
(20)
Lamentable experiencia en Hard Rock Mallorca. Domingo 5 de septiembre de 2010, 22H. Objetivo: Disfrutar de una cena en este emblemático Café. Encontramos el local medio vacío; camareros sin apenas actividad y para nuestra sorpresa nos indica una demora de media hora para sentarnos a la mesa. Falta de personal nos indican. Entramos a tomar una cerveza a la barra: Dos camareros: Uno de ellos fregando el suelo otra tomándose su tiempo para llevar unas cervezas de un la do a otro. Tras 10 minutos si atendernos, llamamos a la camarera que nos indica que esperemos ¡!. Pasan cinco minutos más sin atendernos y reclamamos la presencia de la encargada. Para nuestra sorpresa la encargada nos indica cómo única solución que reclamemos en la página de Hard Rock. Nos marchamos estupefactos de la cara dura de camareros y encargada. ¡La cantidad de personas en paro que estarían dispuestas a realizar adecuadamente ese trabajo! Ángel Lamentable experiencia en Hard Rock Mallorca. Domingo 5 de septiembre de 2010, 22H. Objetivo: Disfrutar de una cena en este emblemático Café. Encontramos el local medio vacío; camareros sin apenas actividad y para nuestra sorpresa nos indica una demora de media hora para sentarnos a la mesa. Falta de personal nos indican. Entramos a tomar una cerveza a la barra: Dos camareros: Uno de ellos fregando el suelo otra tomándose su tiempo para llevar unas cervezas de un la do a otro. Tras 10 minutos si atendernos, llamamos a la camarera que nos indica que esperemos ¡!. Pasan cinco minutos más sin atendernos y reclamamos la presencia de la encargada. Para nuestra sorpresa la encargada nos indica cómo única solución que reclamemos en la página de Hard Rock. Nos marchamos estupefactos de la cara dura de camareros y encargada. ¡La cantidad de personas en paro que estarían dispuestas a realizar adecuadamente ese trabajo! Ángel
Restaurantes en Palma de Mallorca
Merendero Minyones
(21)
Encantados hemos quedado con este riconcito en pleno centro de la capital. Ideal para tomar un café o una cervecita con un buen bocata a un precio anticrisis (menos de 4 €). También nos encantó la simpatía y el trato de Fernando y Alice. Limpieza, amabilidad y calidad, tres ingredientes que encuentras en el Merendero Minyones. Abierto de lunes a viernes de 8 a 19 horas y sábados de 9 a 15 horas.
Restaurantes en Deyá
Chiringuito de la Cala de Deiá
(11)
Qué pasada el chiringuito de la cala de Deiá. Una casa de pescadores de piedra y madera convertida en rústico comedor y emplazada en un rincón de lujo, una terraza que cae sobre un acantilado sin nada que perturbe las vistas, y sencillos platos marineros deliciosos. Pescado recién capturado, ensaladas frescas, buenos tragos y vinos. La última vez que estuve allí vi cómo un pescador traía desde su barca una cesta con salmonetes. A la media hora los comí…
Restaurantes en Santa Ponsa
Restaurante Port Adriano
(1)
Un lugar excelente para degustar las delicias de la cocina tradicional. Allí los comensales podrán degustar una gran variedad de platos elaborados con ingredientes de máxima y calidad y materias primas finamente seleccionadas. Cabe destacar el ambiente acogedor que brinda el local. Ofrece una carta actualizada.
Restaurantes en Calvià
Restaurante Ses Forquetes
El Ses Forquetes, es un elegante Restaurante ubicado en la localidad de Calvià, a 10 minutos de la ciudad de Palma, la capital balear. Se encuentra dentro de un edificio de varas plantas que también alberga una famosa discoteca. Su carta, bien elaborada, se basa en la cocina tradicional mallorquina y mediterránea, siempre con produtos de alta calidad. De lunes a viernes ofrece menú a precio ajustado. Buena la relación calidad-precio. Sus salones, elegantemente decorados, se adaptan para eventos.
Restaurantes en Palma de Mallorca
Restaurante na burguesa
(6)
Hola amigos, Este restaurante es una pasada, los precios son muy accesibles y los dueños y camareros son muy amables…..Pero tengo que decir que la parillada es decepcionante y no lo he vuelto a pedir. Sin embargo los otros platos son muy sabrosos. Yo he estado ahí muchísimas veces y lo he recomendado a montones de gente….Pero hay un problema…..Y gordo!! Un cierto vecino del restaurante, un señor alemán (y muy poderoso) ha logrado que cierren la mitad del restaurante…..Todas las mejores mesas al lado del ventanal grande y por lo tanto con las mejores vistas. Es una verdadera pena y una vergüenza que esta “persona” alemana ha podido hacer lo que ha hecho simplemente porque no quiere que tanta gente sube la montaña para ir a “NA”. Pronto intentará cerrar toda la montaña para que solo puedan subir los ricos que viven por ahí. Seguramente tiene abogados muy listos y unos funcionarios del ayuntamiento en el bolsillo. Otra explicación no hay. Saludos a los propietarios de “NA”. Ánimo!!
Restaurantes en Valldemossa
QuitaPenas Valldemossa
(6)
Muy, muy, muy pequeñito y con un encanto muy especial. Me encantan este tipo de sitios. La carta es tan pequeña como el sitio, solo tienen dos opciones: una tabla como la que ves en la foto y otra un poco más pequeña en tamaño y precio (esta que pedimos son 28€). El resto de restaurantes en Valdemossa son muy para turistas, esta es la joyita a la que debes ir si buscas algo especial.
Cafeterías en Palma de Mallorca
Cappuccino Grand Café Balears
(7)
En Baleares hay 5 Cappuccinos: Yo sólo he visto el del Paseo Marítimoy otro mas pero ahora mismo no recuerdo donde. Servicios especiales que ofrecen: - Fiestas para empresas: Desayunos, tentenpiés... - Se celebran cumpleaños, bodas, bautizos... La música es excelente; ponen música chill out super bueno, mientras estás tomando algo es muy agradable escuchar de fondo esa música. ¿Qué se puede tomar? Cafés, batidos, helados, chocolates... El servicio es muy bueno, aunque a veces un poquito lentos, pero bueno, cuando hay tanta gente es normal!
Restaurantes en Palma de Mallorca
Restaurante Indio Baisakhi
(3)
El restaurante Baisakhi se halla situado en el Paseo Marítimo de la ciudad de Palma, al lado del Hotel Costa Azul. Baisakhi presenta una cocina tradicional hindú(Me equivoqué en el titulo del rincón) a la que su propietario y cocinero, Bhupendra Gupta, aporta creatividad e imaginación. Ofrece un único menú degustación con múltiples salsas, que varía constantemente. Existe la posibilidad de solicitar la versión vegetariana. Nos llamó la atención por la originalidad de la entrada, llena de pétalos de rosa.
Restaurantes en Ses Salines
Cassai Gran café & restaurant
(4)
A poco de llegar a mallorca y visitar el restaurante cassai ha sido lo mismo, con un día de sol que estuvimos increíble, comparado con un día de verano, nos sentimos súper a gusto en su terraza chill out donde puedes disfrutar de unos sofás q no dan deseos de levantarse, los niños entretenidos con pinturas y nosotros aprovechando al máximo la ocacion, fue un domingo y con el buen tiempo apetecía un arroz de bogavante, que recomiendo al máximo , calidad y buen gusto hacen posible un conjunto de buenos momentos, desde que llegamos y pedimos de aperitivo una cavita , seguido de unos calamares andaluza , los niños unas croquetas de rape con patatas fritas, luego el arroz de bogavante con un vino blanco de la tierra hasta la llegada de nuestro ansiado postre crem brule, uffffffff estaría comiendo hasta sin para de lo buena que estaba, recomendado al cien por cien, ir y disfrutadlo que os va a encantar, seguroooooooo
Restaurantes en Son Servera
Restaurante Sa Punta
(9)
El Sa Punta es algo más que un restaurante porque allí no sólo se va a comer -y muy bien por cierto- también se va a disfrutar de unas vistas impresionantes tanto desde los ventanales en el interior del restaurante como en la gran terraza, ya que está al borde del mar. En la recepción podemos ver numerosas fotos de personalidades y famosos que han pasado por allí, entre ellos, Ferrán Adriá y Arzak. En cuanto a la comida y el servicio, no defrauda para un restaurante de esta categoría, recomendaría los platos que elaboran con pescados de la zona y la repostería propia como el sabañón de chocolate y frutos del bosque. Dispone de un menú degustación y los miércoles está cerrado. Como curiosidad, el restaurante pertenece a la familia de Rafa Nadal. Altamente recomendable.
Cafeterías en Port de Soller
LK Lounge
(6)
El LK Lounge es una cafetería situada enfrente de la playa en el Puerto de Sóller. Su especialidad son los Woks al estilo asiático, el que más me gusta es el de carne con base de arroz. Si os gusta el pescado os recomiendo el filete de gallo al vino blanco con nage de verdura fresca. Lo más importante, las cantidades son enormes, el precio muy barato, sobre todo si comparáis con los demás locales cercanos y además es buena, eso son las tres bes ;) Si llegáis por la tarde podéis pedir alguna que otra tarta o helados, pero yo prefiero tomarme un mojito o una sangría bien fría, mientras escucho un poco de chill out.
Restaurantes en Palma de Mallorca
Restaurante Caballito de Mar
(11)
Fui por el comentario que leí en minube. Y puedo decir que el steak Tartar estaba impresionante, he adjuntado la foto del plato, pero esta mejor de lo que se ve... Las vistas al puerto muy buenas. Trato agradable.
Restaurantes en Ses Salines
Restaurante Casa Manolo
(7)
Casa Manolo es un restaurante en mi opinión de visita obligada en Mallorca. Una marisquería que ofrece no solo una comida impresionante, sino un total experiencia. Montado con total sencillez, como una tasca o bodega, uno no se espera encontrar allí este tesoro de la gastronomía. Los mas frescos pescados y mariscos,el servicio familiar mas correcto y amistoso,la calidad de sus vinos,el personal divertido y ágil,y , como no, Manolo, siempre con una sorisa que te cuenta que es lo que ha pescado por la mañana, y te recomienda lo mas fresco. No hay que perderse sus postres tampoco, para mi muy importante en una buena comida!El local tiene las paredes forradas con fotografías de muchos amigos de Casa Manolo, famosos y no famosos, y un detalle gracioso es la campana que suena cuando se deja propìna,por lo que siempre repica!!! Ojo a las calderetas y los arroces de Notario (bajo reserva previa), y no os olvideis de reservar mesa siempre , en verano una semana antes, pues tanto éxito tiene que suele estar lleno!
Restaurantes en Deyá
Restaurante El Olivo (Hotel La Residencia)
Ubicado en uno de los lugares más románticos de Mallorca, el Hotel La Recidencia, el Olivo se encuentra catalogado como uno de los mejores restaurantes de España. Ofrece un menú estelar basado en la cocina internacional, mediterránea y mallorquina: A la carta, especialidad del cheff, vegetariano y postres. Acompañado de una carta de vinos igualmente impresionante. Esta abierto para almorzar y cenar.
Bares de Tapas en Palma de Mallorca
Es Pinzell
(5)
Dicen que evocada la palabra, evocada la sonrisa, ya por fin he pudido ver de nuevo aquel lugar donde nos reuníamos. Recuerdo aquellas aventuras entre esas cuatro paredes donde sorteábamos palabras e ingenios llenos de sinceridad. Sorteabamos mil baches para que la noche fuera lo mas preciosa posible, y a fe y fuego os digo que lo lográbamos. Jamás nos importó el alrededor, solo aquellas paredes y nuestra fuerte amistad, que con una mesa de billar en medio, silenciosa, disfrutó tanto como lo podíamos haber logrado nosotros. En aquellas paredes donde nos reuniamos, viven nuestras sombras y desean de nuevo hablar con nosotros.
Cafeterías en Valldemossa
Forn de pá es Cós
(4)
Es quizás la mejor pastelería y horno de pan de Valldemossa, con unas cocas de patata deliciosas que te chupas los dedos, aparte de empanadillas y cocarrois, y unas ensaimadas que también son deliciosas. Tienen también una amplia variedad de productos payeses, embutidos, vinos, butifarras y aceite de oliva .