Restaurante Casa Manolo

5 opiniones sobre Restaurante Casa Manolo

Casa Manolo es un restaurante en mi...

Casa Manolo es un restaurante en mi opinión de visita obligada en Mallorca. Una marisquería que ofrece no solo una comida impresionante, sino un total experiencia.

Montado con total sencillez, como una tasca o bodega, uno no se espera encontrar allí este tesoro de la gastronomía. Los mas frescos pescados y mariscos,el servicio familiar mas correcto y amistoso,la calidad de sus vinos,el personal divertido y ágil,y , como no, Manolo, siempre con una sorisa que te cuenta que es lo que ha pescado por la mañana, y te recomienda lo mas fresco.

No hay que perderse sus postres tampoco, para mi muy importante en una buena comida!El local tiene las paredes forradas con fotografías de muchos amigos de Casa Manolo, famosos y no famosos, y un detalle gracioso es la campana que suena cuando se deja propìna,por lo que siempre repica!!!

Restaurante Casa Manolo

Muy defraudado por el sitio, gran clavada con el arroz de notario (casi a 30€/ración) y total para una arroz negro caldoso con sepia y cuatro trozos de bogavante, predominantemente cabeza y pinzas, del tronco ni rastro, servicio muy agradable y rápido y variedad de raciones. Sitio muy pequeño y un poco agobiante con fotos sin enmarcar del pasado sobre la pared. Ver factura adjunta para dos. Lo dicho precio del arroz desorbitante, si al menos hubieran servido todo el bogavante completo! Defraudado. Además pedimos media de medias raciones y se me pasó y nos cobraron la medias. Manteles y servilletas

La mejor caldereta de la isla

Encargar una caldereta de bogavante y degustareis la mejor que hayáis probado en vuestra vida. Pedir como picada un calamar de potera, lo hace sucio y luego lo limpia al servir, mezclandolo entonces con su tinta. En dos palabras "Im presionante"

Visita obligada

Sitio acogedor, buen trato, rápidos, ideal para probar la gastronomía de Mallorca. Buena comida a un precio asequible.

Un lugar excelente para degustar las...

Un lugar excelente para degustar las delicias de la cocina tradicional.Algunas De Sus Especialidades Son: Champiñones Con Ajo, Corazones De Alcachofas A La Vinagreta, De Jamón Serrano O Salpicón De Marisco, Calamar Potera Y El Delicioso `arrós De Notari´. Disponen de una gran variedad de platos elaborados con ingredientes de máxima y calidad y materias primas finamente seleccionadas.

Información Restaurante Casa Manolo

Enlaces de Restaurante Casa Manolo