Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Mallorca con niños: 12 planes para toda la familia

  • Fany
Mallorca con niños: 12 planes para toda la familia

Mallorca es la isla más grande del archipiélago balear y un importante destino turístico para miles de viajeros. Pero a pesar de ser conocida por su turismo más juvenil de playas y fiestas también hay muchas actividades y monumentos en Mallorca para niños: podrás refrescarte en sus parques acuáticos, adentrarte en sus cuevas misteriosas o visitar sus castillos milenarios.

Uno de estos castillos únicos que ver en Mallorca con niños es el de Bellver y es que esta fortificación de estilo gótico es una de las pocas de base circular que existen en el mundo. ¡Sin duda no hay que perdérsela! Pero también montar en un tren antiguo o hacer una excursión en barco a la Isla de Malgrats pueden ser algunas de las actividades divertidas que hacer en Mallorca con niños. 

El sol puede llegar a ser ardiente en las principales horas del día pero siempre puedes refugiarte en las asombrosas cuevas de Drach situadas en el municipio de Manacor. Estas cuevas son una buena razón para viajar a Mallorca con niños ya que puedes navegar por uno de los mayores lagos subterráneos del mundo. Échale un vistazo a esta lista para tener las mejores vacaciones en Mallorca con niños que jamás hubieras imaginado.

...Leer