MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Te gusta Palma de Mallorca?

De Palma a Soller en tren

No esperes para reservar las actividades

45 opiniones sobre De Palma a Soller en tren

Rikkupikku

Un viaje desde Palma a Soller, un...

Un viaje desde Palma a Soller, un pueblecito muy bonito. El viaje era más o menos entre 45 mins y una hora, y el precio del billete, 17 euros por persona. Te lleva en un tren, más bien de un estilo antiguo de madera y como un tranvía, al rededor del pueblo y viendo bonitos paisajes que se pueden ver en las fotos..

Desde 1912, el Ferrocarril de Sóller une las ciudades de Palma y Sóller conservando su carácter original.

El viajero curioso puede acceder a las sensaciones que le ofrece el tren a lo largo de su recorrido: Los paisajes mediterráneos de la Sierra de Tramuntana, perceptibles solamente desde estos caminos de hierro, y la inolvidable experiencia de viajar en la única máquina del tiempo que hasta el momento le asegura un salto al pasado.

Roberto Gonzalez

Un recorrido histórico

Al consultar la página web de la empresa que gestiona el ferrocarril de Sóller, vimos que ofrecía un pack que cubría casi todo el día y nos ofrecía la posibilidad de probar el tren que va a la ciudad desde Palma, el tranvía que baja al Port de Sóller y desde allí hasta Sa Calobra, pudiendo disfrutar de unas horas de baño y sol en el Torrent de Pareis.
Así que hicimos la reserva, pero los hados y el dios Éolo en particular, quisieron que los vientos soplaran excesivamente fuerte para que el barco pudiera salir, por lo que tuvimos que posponerla al día siguiente. De nuevo ocurrió lo mismo, así que decidimos tomar sólo el tren que nos llevaría a Soller y pasar allí el día.

Bll Jaime

Es imprescindible realizar la ruta en tren Palma-Sóller

Si visitas Mallorca, ya sea tu primera vez o simplemente repites tu experiencia en la isla de la calma, es imprescindible realizar la ruta en tren Palma-Sóller.

La línea ferroviaria está activa dese 1912, en ella podemos disfrutar de la clásica y cuidada carrocería de la locomotora, que nos transportará un siglo atrás para sumergirnos dentro de la Serra de Tramuntana y apreciar desde otro punto de vista la esencia mallorquina.

Sus paisajes, sus colores, su gente... todo merece la pena ya sea acompañado de amigos, en familia o simplemente en solitario, para relajarte y disfrutar de esta experiencia al máximo . A la llegada a Sóller es obligatorio tomarse algo en la Plaza de la Iglesia (Sant Bartomeu) para reponer fuerzas.

Pere Joan Oliver

Turístico

El Tren de Sóller fue creado para mejorar la comunicación entre Sóller y Palma, pero con los años ha quedado en un viaje para los turistas.

Hace tan solo quince años que el tren tenía un vagón correo para mercancías, animales y cartas. De hecho el cartero tenía un privado muy cómodo para ir seleccionando las cartas.

No os recomiendo que hagáis el viaje de ida y vuelta, pillad solo el de ida.

Pam Palmira

Me recuerda a mi infancia y a los...

Me recuerda a mi infancia y a los trenes de las películas vaqueras. Su traqueteo es relajante y mientras transcurre su recorrido puedes apreciar su paisaje, y que ya llegando a Soller se distinguen sus naranjos por doquier.

Daniela Locantore

Es un tren que lleva a el pueblo de Soller desde Palma de Mallorca

Está hecho de madera y es un muy buen plan si tienes varios días en Mallorca. La sensación es la de volver en el tiempo ya que el tren va muy lento y pasa por paisajes donde no se ve ninguna edificación, eso unido a que el tren está todo hecho de madera te lleva a otra época.

Stella Constantino Marcote

Es todo una perfecta acuarela

Soller es inspirador tanto la ciudad como el puerto porque el enclave es bellísimo, por ello se disfruta tanto del paseo en tren.

Las vistas magníficas de verde follaje, montañas rocosas y brillos de agua, valles, inmensidad y fragancias.

Es todo una perfecta acuarela. Llegar a a esa plaza con su catedral es como un cuento. Ahí las terrazas de bares y restaurantes dan cobijo al que llega.

Leticia Estevez Lopez

Una excursión que hay que hacer

Ir a Soller en el tren de madera y observar las vistas desde él. Ver que la isla no sólo ofrece playas paradisíacas y que también tiene lugares entre las montañas muy idílicos y especiales.

Coger el tranvía y bajar al puerto de Soller, hacer kayak y descubrir pequeñas cuevas es otro modo de ver la isla.

Paula Babio L

Paisajes increíbles.

Experiencia de diez! Súper relajante.

applemar

Un tren diferente

Trayecto con encanto en un tren con encanto :)

rocii

El recorrido tiene uas vistas...

El recorrido tiene uas vistas espectaculares, a mi me toco el sitio en unos de los vagones fuera porque no habian asientos, al principio era incomodo pero merecio la pena porque teniamos las mejores vistas del tren, es verlo para sentir la plena naturaleza de la sierra de mallorca

Lucci_lu

¡Maravilloso!

El recorrido es el tradicional que hacían los mallorquines para llegar del gran puerto a la cuidad de Palma. Es un paseo maravilloso para la familia, en un tren auténtico. Eso sí, en verano demasiado lleno. Intentar fechas más tranquilas de la isla.

Toprural

Una encantadora forma de llegar a...

Una encantadora forma de llegar a Sóller es coger el trenecito que, desde comienzos del siglo XX, hace el recorrido a partir de Palma cruzando la isla. El tren es antiguo, de madera, y te permitirá contemplar el paisaje de una forma distinta.
Otro entrañable trayecto es el que une Sóller y su puerto marítimo, un breve recorrido de 5 kilómetros en unos simpáticos tranvías que también vienen funcionando desde hace un siglo.

Casas rurales Sóller:
'http://www.toprural.com/baleares/mallorca/casas-rurales-soller_rm-es-7061.htm'

GN Silvia

Un excursión divertida.

Muy recomendable para ir con niños o para la gente que no conozca mucho Mallorca, es muy confortable.

Miguel Angel Blascos Antonaya

Unas de las atracciones turísticas de Mallorca que no debes perderte

Preciosos paisajes y al llegar a Sóller no dejes de pasear por sus calles y coger el tranvía que te llevará al precioso puerto de Sóller.