¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Las 10 mejores playas de Mallorca

  • Liliana Rancel
Las 10 mejores playas de Mallorca

De arena fina o rocas, escondidas o más populares, la costa de Mallorca está llena de calas y playas que visitar en tus vacaciones. Y es que por algo es uno de los destinos preferidos por los turistas. ¡No te pierdas ninguna de estas joyas de la naturaleza!


Platja de Muro, situada al norte, es una de las playas más bonitas de Mallorca. De arena dorada y agua turquesa tiene una plataforma de madera que se adentra en el mar y te permite disfrutar de unos espectaculares atardeceres. Además muy cerca de allí se encuentra el Parque Natural de s'Albufera una zona con los humedales más importantes de las Islas Baleares.
Y si lo que buscas es un extra de relax en Mallorca nada mejor que ir a Cala Sa Calobra, situada entre dos montañas tiene un acceso más difícil por carretera lo que permite que esté menos frecuentada.

Otro plan estupendo es realizar un circuito por las calas más bonitas de Mallorca. Y es que además de poder adentrarte en cuevas durante el recorrido disfrutarás de unas vistas privilegiadas de la isla. No puedes perderte en tu circuito Calo Des Moro, una de las mejores calas de Mallorca, donde podrás hacer snorkel y disfrutar de su fondo marino.

...Leer