¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Santanyí?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Cala Mondragó

23 opiniones sobre Cala Mondragó

Una de las mejores calas de Mallorca

Excelente

El parque natural de Cala Mondragó hay dos de las playas más bonitas y poco frecuentadas de Mallorca, cala Mondragó, que cuenta con chiringuito de playa y hotel, y cala S’Amarador, que tan solo tiene un chiringuito de madera en verano, y es la más tranquila de las dos.

Además de las playas, el entorno es totalmente natural, estando las playas rodeadas por un gran bosque de pinos y formando un entrante donde suele haber barcos fondeados.
A un lado de la playa de S’Amarador empiezan unos caminos que recorren la costa, y desde la que podemos ver los acantilados y parte de la costa de la isla, que aconsejo recorrer para disfrutar del entorno y de las vistas.

Leer más
+18

Este parque, al sur de la isla de...

Este parque, al sur de la isla de Mallorca, es un espacio natural protegido que comprende la playa de S'Amarador, las dunas y la zona húmeda posterior, la playa de Mondragó, la zona húmeda llamada Ses Fonts de n'Alis y los acantilados y las tierras de cultivo y de monte bajo que rodean la zona.

Como casi todos los que vamos a esta hermosa isla buscamos playas de fina arena ... Las 2 calas más importantes son S'Amarador, al oeste, de gran profundidad se encuentra rodeada por una masa de carrizal, su agua es dulce y la de Font de n'Alis, que se encuentra hacia el este, con una profundidad

Leer más
+3

Haga todo el recorrido

Cala Mondragó se encuentra situado en un parque natural, al este de la localidad de Cala Figuera. Para acceder a esta cala va a tener que caminar! Después de pasar en un pequeño coche de carretera, donde la carretera es muy tortuosa, se llega a un estacionamiento donde un cartel le indicará el mapa del lugar, que cuenta con diferentes sectores, sino también para lograr el acceso a la cruel (a unos 5 minutos a pie). Va a llegar a la primera y luego la derecha forma en que le dará acceso a la segunda (ver fotos) para ver. Muy recomendado hacer todo el recorrido.

Calas

Las calas del parque natural de Mondrago son increíbles ... Aguas cálidas, tranquilas y de un color paradisíaco
Hay varias calas y varios caminos para escoger no tengáis miedo e ir por ellos que llegaran a una preciosa cala donde disfrutar de un día de sol

+3

La Cala más bonita que vi en Mallorca.

Te recomiendo dejar la toalla en la Cala de Mondragó y cruzar hasta la otra playa para comer o ir al aseo. El parking tiene un coste de 5€. No te pierdas esta playa en mitad de un Parque Natural.

+4

Visita obligada.

Muy bien

Una de las mejores calas en las que te puedes bañar en Mallorca.

A pesar de que está bastante concurrida, es bastante extensa y cuenta con muchos rincones para poner la toalla y darte un buen baño.

Visita obligada.

Maxima felicidad..... reencontrarse con la ninez

Disfrutar de las playas, tal como lo hacia cuando era una nina..... ver un azul verdoso pero a la vez cristalino es algo que no se olvida.... el restaurante del lugar y la comida, una experiencia simplemente inolvidable y por si fuera poco, todos los paisajes para tomar millones de fotos

+2

Buscando la mejor Cala en Mallorca... Mondragó

Después de estar en varias playas y calas de Mallorca, llegar a esta de Mondragó es como descubrir de verdad algo nuevo. Un rincón especial para disfrutar del mar y de la naturaleza. Se nota además la tranquilidad y el relax que desprende este lugar.

Un dia de agosto en la playa

Playa tranquila de agua muy limpia i resguardada de los oleajes.. Con servicios de cafetería y socorrista. En la zona del levante malorquin a unos 20 km de manacor. Hoy el agua esta especialmente tranquila

Puesta de sol en el Portitxol

Con esta foto se ve que no es necesario ir al rincón más perdido para disfrutar de lo bonito que es Mallorca. Foto tomada en el paseo del Portitxol a unos 15 minutos andando de la capital de la isla.

Cala Mondragó es una de las calas más b...

Cala Mondragó es una de las calas más bonitas de la isla y una de la playas más bonitas de España. El agua azul cristalina y la naturaleza que la rodea hacen de esta cala un lugar maravilloso al que seguro querrás volver.

Hermosa e imperdible cala.

Excelente

Ubicada en el parque natural con su mismo nombre. Tiene fácil acceso, un chiringuito para comer o tomar algo sin salir de la playa, aguas cristalinas y un paisaje inigualable.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos