¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Santanyí?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Santanyí

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Inspírate con las mejores listas de Santanyí

    Donde dormir en Santanyí

    Top 1
    apartamentos playamar
    Aparthoteles en
    Santanyí
    Los Apartamentos Pinos Playa se encuentran a 100 metros de la playa, al sureste de Mallorca. El lugar cuenta con 54 apartamentos y 4 estudios equipados con baño, teléfono, TV vía satélite/cable, cocina americana, minibar, sala de estar y caja fuerte. El establecimiento dispone de sala de TV, discoteca, restaurante, bar, aparcamiento, miniclub, piscinas, peluquería, spa, masajes, sauna y gimnasio.
    Top 2
    hotel pinos playa
    Hoteles en
    Santanyí
    Este hotel es ideal para quienes quieran pasar sus vacaciones en un entorno tranquilo rodeado de las mejores playas. Así es este establecimiento que además brinda la posibilidad de relajarse en sus confortables instalaciones y disfrutar de un ambiente cálido y agradable.
    Top 3
    finca angoixes - m2village
    Apartamentos en
    Santanyí
    Esta hermosa casa mallorquína ha sido cariñosamente restaurada por el propietario entusiasta. Ubicado en medio de paisajes verdes de Mallorca esta finca ofrece fabulosas vistas de gran alcance a través de almendros y olivos maduros. Combine esto con las puestas de sol de color rojo llama inolvidables, que hay que ver para apreciar plenamente, mientras bebiendo cócteles refrigerados y usted tiene una experiencia inolvidable.
    Top 4
    casa de lujo cerca de cala d'or - m2village
    Apartamentos en
    Santanyí
    La vivienda se encuentra a medio camino entre Calonge y la localidad de Cala D'or. La vivienda es de reciente construcción y se ha revestido con piedra. Se encuentra rodeada por 28000m ² (7 acres) entre el campo abierto que permite vistas lejanas a través de la almendra y olivos hasta el mar, así como la cima majestuosa del Santuario de San Salvador. Además de la tranquilidad de la zona, se encuentra muy cerca de las playas de Cala D'or, Cala Serena, la Cala natural de Cala Sanau y la zona protegida de Cala Mondragó.etc... Se encuentra a pocos minutos del pueblo de Calonge, con conocidos restaurantes, y de la zona cosmopolita de Cala D'or con tiendas de moda y restaurantes. A la casa se accede por unas puertas de hierro por el camino privado, tiene piscina y todas las comodidades, también es especial para celebrar eventos.
    Top 5
    finca es fasser - m2village
    Apartamentos en
    Santanyí
    Finca del siglo XVII restaurada es una casa de campo típica mallorquina. Situada a unos pocos minutos andando del pequeño pueblo de Calonge donde usted encontrará tres restaurantes excelentes y la atmósfera de pueblo con el juego de los niños en su mayoría la plaza del pueblo. Cerca de las playas de Cala Mitjana, Cala Sanau y el cosmopolita Cala D'Or con tiendas de pequeña tienda de moda y una serie internacional de restaurantes y Tapas local excluye sólo unos minutos de la finca. La superficie de la finca es de 3.700 metros cuadrados y la vivenda consta de 274 metros caudrados, distribuidos en seis habitaciones para 12 huespedes más uno en cama supletoria y seis baños. Así como piscina y porches muy adecuados para las cenas de verano.
    Top 6
    sol cala d'or apartamentos
    Apartamentos en
    Santanyí
    Los Apartamentos Sol Cala d'Or se encuentra a 250 metros de Cala Gran y Cala Ferrera, en Palma de Mallorca. El lugar cuenta con miniclub, piscinas para adultos y niños, bar, internet, sala de reuniones y supermercado. Dispone de 99 apartamentos y 52 estudios con balcón o terraza, baño, aire acondicionado, cocina, televisión, teléfono, caja fuerte y baño.
    Top 7
    hotel iberostar club cala barca - all inclusive
    Hoteles en
    Santanyí
    El IberoStar Club Cala Barca se encuentra ubicado en Santanyí y representa un paraíso para aquellos que les gusta disfrutar de sus vacaciones al máximo, realizando actividades y deportes. Aquí podrá disfrutar de cabalgatas, patinaje, canchas de tenis entre otra innumerable lista de actividades. El Iberostar Club es ideal para aquellas personas que planean pasar unas vacaciones fantásticas junto a su familia o amigos.
    Top 8
    can jaume - m2village
    Apartamentos en
    Santanyí
    Cuatro habitaciones, cuatro baños y espacio para ocho personas.
    Top 9
    cas teuler petit - m2village
    Apartamentos en
    Santanyí
    Con cuatro habitaciones para ocho personas y cinco baños.
    Top 10
    es jardi - m2village
    Apartamentos en
    Santanyí
    Equipada con seis dormitorios con capacidad para 12 personas y 6 baños.
    Top 11
    casa baskings
    Casas Rurales en
    Santanyí
    Dispone de tres habitaciones con espacio para seis personas y equipada con dos baños.
    Top 12
    cas mal ric - m2village
    Apartamentos en
    Santanyí
    Dispone de cinco habitaciones con capacidad para diez personas, equipada con cuadro baños.
    Top 13
    hotel playamar
    Hoteles en
    Santanyí
    El Hotel Playamar se localiza en el centro de S'Illot y a 150 metros de la playa de S'Illot. Las 175 habitaciones están equipadas con baño, teléfono, televisión, calefacción, aire acondicionado, balcón o terraza, cama doble y caja de seguridad. El establecimiento ofrece piscina para niños y adultos, animación infantil, parque infantil, solárium, bar, restaurante, jardín, recepción las 24 horas, servicio de habitaciones y lavandería.
    Top 14
    prinsotel alba
    Aparthoteles en
    Santanyí
    Este complejo de apartamentos se encuentra en Palma de Mallorca a solo 100 metros de la playa de Cala Gran. Los apartamentos están dotados de salón, dormitorio, baño completo, aire acondicionado/calefacción (individual) y terraza amueblada con vista a la playa. También puedes practicar ping-pong, aeróbic acuático, gimnasio y volley playa. Ofrece a sus huéspedes, sala de televisión, bar, restaurante y un bufet para los niños.
    Top 15
    hotel rocador playa
    Hoteles en
    Santanyí
    Posee un total de 211 Habitaciones Repartidas En 5 Pisos. El Hotel Dispone De Una Recepción, Ascensores, Dos Salas De Televisión Con Satélite, Internet Por Wifi, Dos Piscinas Exteriores, 2 Piscinas Y Una Zona De Juegos Para Los Niños, Un Piscina Climatizada, Un Spa; y todo lo que usted necesita para disfrutar de sus tan merecidas vacaciones.
    Top 16
    hotel y apartamentos cala santanyi
    Apartamentos en
    Santanyí
    El Hotel y Apartamentos Cala Santanyi se encuentra a 800 metros de la playa, en Santanyí, Mallorca. Las habitaciones disponen de cama doble, televisión por cable, nevera, teléfono, aire acondicionado/calefacción, bañera, baño completo y balcón panorámico. El establecimiento ofrece restaurante, bar, sala de televisión, peluquería, piscina, sauna, sala de masajes, bañera de hidromasajes, gimnasio, piscina para niños, zona de juegos, pista de tenis, mesa de ping pong, alquiler de bicicletas, garaje y recepción las 24 horas.
    Top 17
    hostal san francisco
    Hostales en
    Santanyí
    Quienes quieran estar cerca de la playa y, al mismo tiempo a pocos metros de los principales puntos de atracción del pueblo, quedarán deslumbrados con este encantador hotel que queda ubicado a tan sólo 400 metros del mar.
    Top 18
    hostal de la caravel·la
    Hostales en
    Santanyí
    Este acogedor hostal de una estrella es una buena opción para quienes están buscando una opción económica y confortable. El establecimiento dispone de una gran variedad de servicios para la satisfacción de sus clientes.
    Top 19
    hotel sentido tucan
    Hoteles en
    Santanyí
    El Gran Hotel D´Or Tucan se localiza a 150 metros de la playa, en Cala d'Or, Palma de Mallorca. Las habitaciones poseen aire acondicionado, calefacción, baño, teléfono, televisión y balcón o terraza. El lugar tiene restaurante, bar-cafetería, jardín, sala de juegos, internet, lavandería, piscina y ascensor.
    Top 20
    hotel club d´or gardens
    Hoteles en
    Santanyí
    El Hotel Club D´Or Gardens se localiza a 150 metros de la playa de Cala Egos, muy cerca del centro turístico de la localidad y a 200 metros de la parada de transporte público. Tiene 296 habitaciones equipadas con baño completo, balcón, televisión, teléfono, caja de seguridad, aire acondicionado y terraza. El complejo cuenta con recepción las 24 horas, área de juegos infantiles, club infantil, animación infantil, piscina para niños y adultos, cambio de divisas, alquiler de bicicletas, atención médica, bar, restaurante, cafetería, conexión a internet, jardín, alquiler de coches, solárium, garaje y gimnasio.
    Top 21
    hotel tucán
    Hoteles en
    Santanyí
    El Hotel Tucán se ubica a 150 metros de la playa. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, calefacción, teléfono, televisión, caja fuerte, balcón o terraza y ventilador. El local dispone de aparcamiento, niñera, bar, restaurante, sala de TV, alquiler de coches, piscina para niños y adultos, acceso para discapacitados, parque infantil, solárium, parking, alquiler de bicicletas, ascensor y servicio de lavandería.
    Top 22
    hotel blau portopetro resort
    Hoteles en
    Santanyí
    Se trata de un hotel elegante ubicado en Portopetro, una localidad de la isla de Mallorca. Es una opción idea, para quienes quieran pasar sus vacaciones cerca del mar. Además, está próximo al complejo turístico más grande de la zona.
    Top 23
    cala santanyí aparthotel
    Hoteles en
    Santanyí
    El Aparthotel Cala Santanyí se ubica cerca de la playa, en Cala Santanyí, al sur este de la isla de Mallorca. Tiene 48 apartamentos que disponen de baño completo, teléfono, televisión, caja fuerte, cuna disponible bajo petición, escritorio, aire acondicionado y secador de pelo. Además cuenta con ascensor, fax, internet wi-fi, jardín, salón de belleza, sala de fitness, spa, sauna, masaje, hidromasaje jacuzzi, piscina para niños y adultos, animación infantil, niñera, aparcamiento, alquiler de bicicletas, bar, cafetería, restaurante, terraza ajardinada y lavandería.
    Top 24
    hotel tahití
    Hoteles en
    Santanyí
    Los amantes de la playa quedarán deslumbrados con este encantador hotel que posee una de las mejores vistas de toda la zona. En su interior, cuenta con modernas y acogedoras instalaciones que invitan a relajarse y pasar una estancia memorable.
    Top 25
    casa de la vida
    Hostales en
    Santanyí
    El mar azul, las verdes colinas, las doradas playas, todo lleva a relajarse y pasar una de las mejores vacaciones. El bello paisaje se combina con una atención profesional y una amplia gama de servicios que dejan satisfechos a los clientes más exigentes.
    Top 26
    hotel roc las rocas
    Hoteles en
    Santanyí
    Situado a tan sólo 400 metros de la playa, en el municipio del privilegiado clima de la Isla de Mallorca, Cala d'Or, se localiza el Hotel Roc Las Rocas. El edificio cuenta con hasta 4 piscinas al aire libre y ofrece apartamentos con balcón privado. Se encuentra a escasos metros de Es Caló des Morts y de Es Calí de Sa Torre y unos pocos metros más de Porto Petro. Además, tiene una fácil comunicación y acceso con Palma de Mallorca, que se encuentra a apenas 2 kilómetros de distancia y a otro 2 kilómetros de la famosa Cala Mondragó.
    Top 27
    hotel son llorenç
    Casas Rurales en
    Santanyí
    Top 28
    agroturisme na martina
    Hostales en
    Santanyí
    Otras tipologías de alojamiento