¿Te gusta Palma de Mallorca?

35 opiniones sobre Castillo de Bellver

Natalia Rodriguez

Es un lugar muy bonito para ver toda la...

Es un lugar muy bonito para ver toda la ciudad . Un parque muy grande donde se puede correr y hacer algún deporte al aire libre .

Pere Joan Oliver

Actividades

Hay un sinfín de actividades programadas durante todo el año, pero me gustaría destacar la Diada de l'Àngel. Que resumiendo es un picnic para terminar con todas las empanadas, robiols y crespells de las fiestas de Pascua.

Una de las actividades que os puede sorprender, es la actuación dels Castellers de Mallorca y de las dos collas que cada año invitan.

Mavi Enriquez

Castillo de Bellver

Visita esta fortaleza y contempla Mallorca. Si eres amante de la fotografía de paisajes, te encantará.

Antonio Jesús Palma Aranda

Vistas desde el Castillo de Bellver

Nos recomendaron la visita a este castillo por sus impresionantes vistas, a un lado la sierra de Tramontana y al otro la bahía de Palma de Mallorca y desde luego que fue una buena recomendación, de hecho su nombre viene del catalán antiguo bell veer, que significa "bella vista".

Angel Vicente

Visita al Castillo de Bellver

Museo rodeado de bosque y en lo alto de una colina permite disfrutar tanto de arte como de bonitas vistas de Palma. Sin duda recomiendo visitarlo.

antonio de la granja martinez

contraste nocturno

Una noche de agosto. Magnífica temperatura, vistas preciosas, relax, Mallorca es impresionante. Recomiendo a todo el mundo.

Fernando Redondo León

Vale la pena subir

Simplemente por las vistas vale la pena subir.
Nosotros lo hicimos con el bus turístico, 15€ los adultos y 7,50€ los niños ( menores de 7 años no pagan ).
Me decepciona ver que aun quedan "personas" que se dedican a hacer garabatos en monumentos.
Por cierto el precio para adulto es de 2,50 €

raul

Una visita interesante en Palma

Manel Gomez Casellas

Una espectacular construcción

Guadalupe Luna Gutiérrez

Castillo de Bellver

Las vistas desde el Castillo son impresionantes.

Yolanda Bestard

Buscando nuevos rincones.

A veces vale la pena perderse un poco por las zonas mas bajas del bosque.

Camilo Andrés Plaza Murcia

La vista de Palma es espectacular!

Enrique Romero

Castillo de Bellver, en Palma, Mallorca

Gloria Trujillo Carrillo

Castillo. Palma de Mallorca

Gemma Bayón

Castillo de Bellver

Día magnífico en el Castillo con amigos y disfrutando de todas las actividades.