Exprime al máximo tu viaje
¿Te gusta Palma de Mallorca?

Castillo de Bellver

No esperes para reservar las actividades
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Palma de Mallorca
(12)
desde

52 opiniones sobre Castillo de Bellver

Pere Joan Oliver

Actividades

Hay un sinfín de actividades programadas durante todo el año, pero me gustaría destacar la Diada de l'Àngel. Que resumiendo es un picnic para terminar con todas las empanadas, robiols y crespells de las fiestas de Pascua.

Una de las actividades que os puede sorprender, es la actuación dels Castellers de Mallorca y de las dos collas que cada año invitan.

Carla Liebehenz

Ubicado no muy lejos del centro de la...

Ubicado no muy lejos del centro de la isla, este castillo único en el mundo por su forma circular tiene además de su hermosa arquitectura unas vistas increíbles de la isla. Los domingos la entrada es gratuita

Mavi Enriquez

Castillo de Bellver

Visita esta fortaleza y contempla Mallorca. Si eres amante de la fotografía de paisajes, te encantará.

Antonio Jesús Palma Aranda

Vistas desde el Castillo de Bellver

Nos recomendaron la visita a este castillo por sus impresionantes vistas, a un lado la sierra de Tramontana y al otro la bahía de Palma de Mallorca y desde luego que fue una buena recomendación, de hecho su nombre viene del catalán antiguo bell veer, que significa "bella vista".

Angel Vicente

Visita al Castillo de Bellver

Museo rodeado de bosque y en lo alto de una colina permite disfrutar tanto de arte como de bonitas vistas de Palma. Sin duda recomiendo visitarlo.

antonio de la granja martinez

contraste nocturno

Una noche de agosto. Magnífica temperatura, vistas preciosas, relax, Mallorca es impresionante. Recomiendo a todo el mundo.

Fernando Redondo León

Vale la pena subir

Simplemente por las vistas vale la pena subir.
Nosotros lo hicimos con el bus turístico, 15€ los adultos y 7,50€ los niños ( menores de 7 años no pagan ).
Me decepciona ver que aun quedan "personas" que se dedican a hacer garabatos en monumentos.
Por cierto el precio para adulto es de 2,50 €

Tonia Fiol

Un castillo espectacular.

Con un precioso bosque de pinar que lo rodea (cuidado con la procesionaria)
Perfecto para ir a pasear solo, en pareja o con la familia! Hay un parque infantil con merenderos, me encanta ir con los amigos a pasar la mañana y almorzar.
En el castillo hay un pequeño museo y desde lo alto hay unas vistas de toda la bahía de Palma que te dejarán asombrado.

raul

Una visita interesante en Palma

Manel Gomez Casellas

Una espectacular construcción

Fernando Angeles

Excelente lugar pequeño y acogedor, buena vista.

Guadalupe Luna Gutiérrez

Castillo de Bellver

Las vistas desde el Castillo son impresionantes.

Yolanda Bestard

Buscando nuevos rincones.

A veces vale la pena perderse un poco por las zonas mas bajas del bosque.

Ana Gil

Lo tienen muy bien cuidado

Unas vistas de la ciudad únicas en la isla. Lo tienen muy bien cuidado.

Camilo Andrés Plaza Murcia

La vista de Palma es espectacular!