¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Palma de Mallorca?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Castillo de Bellver

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Castillo de Bellver recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Palma de Mallorca cerca de Castillo de Bellver ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Castillo de Bellver que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Castillo de Bellver
    A 951 m en Palma de Mallorca
    Hotel Amic Horizonte
    Este hotel, con sus 2 estrellas, la verdad es que me sorprendió muy positivamente. Está situado en la zona de muelles de los yates de lujo, subiendo la colina, por lo que las vistas a la bahía de Palma son de las mejores que podemos ver, sobre todo si nos alojamos en alguna de las habitaciones superiores. Es fácil encontrar aparcamiento en los alrededores, así que es ideal si alquilamos coche para recorrer la isla. Estuve tan solo un día en la habitación 906, que se considera suite y está en lo más alto del hotel. Gracias a su situación, las vistas son impresionantes, y ya solo por eso merece la pena la habitación. La bahía de Palma es muy bonita, y hay que disfrutarla tanto al anochecer como al amanecer. La habitación en sí corresponde más a la de un 4* que a un 2*. Es amplia, con grandes ventanales que hacen que sea muy luminosa, la cama es comodísima, y tiene todo tipo de detalles, como televisión, necera, e incluso plancha para la ropa. El baño también es de nivel, siendo amplio y está equipado con jacuzzi. Tiene secador de pelo y los amenities típicos. Una habitación muy cómoda, que destaca sobre todo por las vistas, y la gran terraza que tiene, desde la que vemos toda Palma de Mallorca y la Bahía. Y al amanecer, nos podemos despertar con los primeros rayos de sol. El hotel en sí tiene bastante tiempo, y aunque sea sencillo y con una decoración algo antigua, las habitaciones superiores son más que recomendables, sobre todo al buen precio que están, a partir de 66€. El desayuno cuesta poco más, y es recomendable cogerlo. Tiene un gran surtido de dulces, salados y cereales. Está bastante bueno y seguro que cogeremos muchas fuerzas para empezar el día. Además el comedor tiene una parte en el exterior, donde da el sol por la mañana. El hotel también cuenta con piscina, y con un mirador desde el que tenemos buenas vistas a la bahía, pero no tan espectaculares como desde las habitaciones más altas. Si vas a Palma de Mallorca, piénsate el coger una habitación superior en este hotel.
    A 668 m en Palma de Mallorca
    Innside Palma Bosque
    Hola a todos viajeros, os dejo aquí las fotos de un hotel de 3 estrellas situado en segunda línea del Puerto de Palma. Si alguna vez vais coged una planta alta y así tendréis vistas por un lado al fantástico puerto y por el otro a la montaña con el Castillo de Belver de fondo. Fantasticas vistas. Por cierto es un tres estrellas pero casi roza el cuatro y por el precio que tiene esta mas que bien. Muy cerca del puerto, del casco antiguo, de zona de marcha. Os lo recomiendo.
    A 979 m en Palma de Mallorca
    Isla Mallorca & Spa
    La verdad es que este hotel de Palma de Mallorca no está nada mal. Como todos, tiene sus ventajas y desventajas. La principal queja sería que no está demasiado cerca de la playa, y algo más lejos de una playa buena. El precio, según la temporada, también podría ser una pega. El resto, todo está bastante bien. Las habitaciones, tienen cerca de 160, son bastante amplias y completas, todas con televisión, baño completo, caja fuerte, terraza... Y hay unas pocas que tienen terraza solárium, son más amplias y tienen ciertas comodidades más. Pero vamos, que las normales son muy recomendables. Hay también habitaciones de no fumadores. A mi me tocó una en la planta 9 de 10 y las vistas son increíbles. Ahh!!! Todo está limpísimo. El desayuno, incluido en la habitación, también es bastante completo, abundante y de calidad y uno sale bastante saciado. También tiene un restaurante, que no tuve la suerte de probar, y un barecillo bastante agradable y bastante ajustado de precio. Incluso el bar tiene una terracita en el exterior. Y, pese a que el hotel no está muy cerca andando de la playa, cuenta con una amplia piscina con terraza, la cual no pude probar porque iba por trabajo... Pero una de las mejores partes y la más reciente, desde 2005, es el edificio que está pegado al hotel y que alberga un spa. 800 metros cuadrados para relajarse y disfrutar con los aparatos y entretenimientos que tiene. Hacen precios especiales y bonos para los clientes del hotel. Además, el hotel tiene parking por diez euros el día, salones para convenciones... En cuanto a los precios, depende de la fecha. En julio, la doble eran unos 60-70 euros noche, y en agosto son cerca de 85. Como todo, precios aproximados. Otra de las ventajas que tiene es que está bastante cerca andando de la zona de copas. Bajando menos de un kilómetro se llega al paseo marítimo donde hay infinidad de restaurantes, terrazas, bares y discotecas para todos los gustos. De algunos sitios conocidos como la catedral o la Almudaina está a unos 15 minutos andando. De castillo Bellver a unos diez. Del aeropuerto está a 10 kilómetros y a unos 5 del puerto. Respecto a la playa, la más cercana pero muy normalita está a unos 3 kilómetros. Es la de Ciudad jardín, pasada la catedral, aunque al estar entre dos puertos no es la más limpia. Lo mejor es coger el paseo marítimo e ir hacia el oeste. En general, es un hotel bastante recomendable, y la pequeña pega de la distancia a las playas puede ser menos si se tiene en cuenta que en la isla hace falta un coche y moverse si se quiere conocer bien y cambiar de sitios. Lo mejor, que para salir por la noche no hay ni que coger el coche y te ahorras sustos.
    A 756 m en Palma de Mallorca
    Hotel Melia Palas Atenea
    Hemos estado en muchas ocasiones y casi siempre nos hemos quedado contentos. Como cosas muy positivas su ubicación en el paseo marítimo, sus vistas, los salones majestuosos y sobre todo un magnifico bufet. Tambien una buena cafetería en donde poder tomar un tentenpié hasta las 12 de la noche. Sólo dos pegas: las habitaciones y los baños necesitan una modernización ya pues se quedan anticuados en mobiliario, tv,insonorización,etc. Y cuidado con las habitaciones de los pisos bajos que dan hacia el castillo de Bellver... No podrasdormir en toda la noche por la música de discos y pubs
    A 438 m en Palma de Mallorca
    Sercotel Hotel Zurbarán
    El Hotel Zurbaran está ubicado en la zona de Palma, en las Islas Baleares. Las habitaciones disponen de cama doble, aire acondicionado/calefacción, televisión por cable, teléfono, minibar, ventanas articuladas, balcón panorámico y baño completo. El establecimiento cuenta con restaurante, bar-cafetería, alquiler de coches, alquiler de bicicletas, lavandería, caja fuerte y servicio de recepción las 24 horas.
    A 545 m en Palma de Mallorca
    Hotel Feliz
    Es un hotel de diez, por su personal, el detalle, el buen rollo que transmite y muchas cosas más, pero como siempre ha de haber un pero, su localización no es agradable, es un largo paseo hasta el verdadero centro, y el barrio es mejorable. Por lo que respecta a la decoración está conseguidísima, permanece sin embargo una vetusta escalera con antiguos escalones o un ascensor del año de matusalén, pero han sabido combinar unas vanguardistas obras de arte y un mobiliario colorido y a la última, para conseguir un hotel feliz, su nombre lo describe perfectamente. Mi habitación daba a una calle lateral, solo era una noche, pero me consta que algunas tienen unas preciosas vistas sobre el puerto de Palma, que queda algunos metros por debajo. La azulísima piscina de cristal que hay en la entrada complementa a la de la terraza de la azotea, un lugar para contemplar vistas y airearse. En cuanto al desayuno, nuestro avión salía a primerísima hora, se tuvo preparado a tiempo para estrenarlo, delicioso pan, croissants, salado variado, zumo, etc etc con una preparación exquisita y una atención excelente por un chico que no dejó de preocuparse por nuestro bienestar. Muchas gracias por toda vuestra atención y seguir así porque la relación calidad-precio no podía ser mejor.
    A 520 m en Palma de Mallorca
    Hotel Armadams
    Consiste en un Moderno hotel de 4 estrellas construido en el año 2000. El Hotel dispone de 73 habitaciones con aire acondicionado, calefacción, y television vía satélite, música funcional, teléfono directo, caja fuerte y minibar. Entre sus Instalaciones se pueden mencionar: Aparcamiento, Piscina exterior, Cafetería, bar y salas de reunión.
    A 884 m en Palma de Mallorca
    Hotel Catalonia Majórica
    Está cerca de el puerto y un centro comercial. Con muy buenas vistas tanto por la noche como en la mañana, y las dos piscinas que hay son perfectas. El personal muy atento y amable.
    A 559 m en Palma de Mallorca
    Hotel Gran Melia Victoria
    Este encantador hotel cuenta con una ubicación privilegiada para los amantes de la playa: está situado en el paseo marítimo de Palma, en el corazón la bahía y enfrente del puerto, una de las zonas más cosmopolitas de la ciudad. Un lugar ideal para quienes quieran estar cerca del mar y disfrutar de los días soleados. El edificio se encuentra ubicado en el Paseo Marítimo, en plena Bahía de Palma de Mallorca y frente al Puerto Deportivo, una de las zonas más cosmopolitas de Palma. Este hotel de lujo se encuentra ubicado muy cerca del centro histórico y los puntos turísticos de la ciudad, como la Catedral, el casino o los exclusivos campos de Golf. Además, el establecimiento se encuentra altamente equipado, cuenta con: Restaurantes, un bar con piano, un snack bar, un garaje privado, piscinas exteriores, una zona solárium, diversas salas de estar y un Centro de Negocios con capacidad para 800 personas.
    A 827 m en Palma de Mallorca
    Hotel Araxa
    De zonas comunes especialmente decoradas con un gusto y mimo coloniales, las habitaciones son sencillas pero cómodas. Quizás algo faltas de iluminación pero teniendo en cuenta el tamaño del ventanal y la terraza, la luz natural es su fuerte. Definición de la primera impresión: precio contenido, luminoso y muy acogedor, cómodo y con amplia experiencia y servicio. Tal vez le falta la estrella que a otros le sobra.
    A 845 m en Palma de Mallorca
    GPRO Valparaiso Palace & Spa
    Se trata de un encantador hotel 5 estrellas que dispone modernas y confortables instalaciones, detalle que lo convierte en una de las mejores opciones hoteleras de la zona. Cuenta con habitaciones amplias y luminosas, que se complementan con un atento servicio. Se trata de un acogedor hotel que cuenta con una amplia gama de servicios que hará que los clientes pasen una estancia inolvidable: Dispone de un restaurante a la carta climatizado, una cafetería, una peluquería, un bar, una sala de juegos, una sala de televisión, conexión a Internet sin cable, sala de conferencias y una red de telefonía móvil.
    A 884 m en Palma de Mallorca
    Hotel Hesperia Ciutat de Mallorca
    El Hotel Hesperia Ciutat de Mallorca se encuentra ubicado en la zona residencia de La Bonanova de la ciudad de Palma de Mallorca, a tan sólo unos pocos pasos del Paseo Marítimo de Palma, del Puerto de Mallorca, del Bosque de Bellver y del precioso Castillo de Bellver. El complejo hotelero cuenta con habitaciones completamente equipadas con televisión vía satélite, conexión a Internet Wi-Fi gratuita, aire acondicionado, baño privado completamente equipado y un precioso balcón con increíbles vistas a la ciudad. Además, el Hotel Esperia Ciutat de Mallorca se sitúa a tan sólo 10 kilómetros de distancia del Aeropuerto de Mallorca.
    A 552 m en Palma de Mallorca
    Hotel Rosamar
    Un excelente enclave para quienes quieran pasar sus vacaciones ya sea en familia o acompañados por amigos. El edificio cuenta con una gran variedad de servicios y una atención personalizada que hará sentir a los clientes como en casa.
    A 799 m en Palma de Mallorca
    Hostal Bonany
    Para los que quieran un hotel en Palma, no lejos del centro, pero en una zona más tranquila, y sobre todo más económica, el hostal Bonany es una de las mejores opciones, ubicado en una casa con 3 plantas y sótano, tiene unas 15 habitaciones sencillas pero muy limpias y todas con terraza, por unos 32€ la habitación individual, internet wifi gratis y servicios como piscina, sala de estar, ciberrincón y jardines. En 5 minutos llegas andando a la Avenida Joan Miró, que está llena de bares, restaurantes, supermercados y locales de ocio.
    A 849 m en Palma de Mallorca
    BQ Augusta Hotel
    El Hotel Augusta(Palma de Mallorca)es un complejo de apartamentos situado en la zona residencial de La Bonanova.Cuenta con una piscina al aire libre y una terraza solárium.Ofrece cenas de platos de la cocina local y unas ricas tapas en el restaurante.Los 59 apartamentos también tienen cocina.El hotel tiene categoría de 3 estrellas.Brinda servicio de recepción las 24 horas y dispone de acceso a Internet wi-fi disponible en todo el hotel.
    A 684 m en Palma de Mallorca
    A 755 m en Palma de Mallorca
    A 582 m en Palma de Mallorca
    Hostal Terramar
    No hubo más remedio que dormir allí, llegamos de madrugada en barco desde Valencia, y Palma no tenía disponibilidad para ese día de agosto, este hostal estaba cerca del puerto y su precio no era excesivo (tampoco barato), pero acabó convirtiéndose en una pesadilla. Calor insufrible, sábanas arrugadísimas, mal olor de la almohada, baño y todo en general antiquísmo, y abajo una bulla insufrible de gente en los garitos de madrugada y de motos acelerando. Mi tónica es escribir aquí para recomendar, pero en este caso es para avisar que hay que ponerse las pilas y que hay que intentar agradar a los clientes, y no llegar a ese estado de abandono para un lugar al que la gente va a descansar en sus vacaciones.
    A 813 m en Palma de Mallorca
    Hotel Monterrey
    El Hotel Monterrey se localiza cerca del puerto, a unos 2 kilómetros del centro de la ciudad. Tiene 25 habitaciones con baño, teléfono, televisión, secador de pelo, caja de seguridad, minibar, acceso a internet y calefacción. El establecimiento cuenta con ascensor, terraza, restaurante y bar.
    A 497 m en Palma de Mallorca
    Excursiones
    Espeleología marina en Mallorca
    (3)
    59
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Palma de Mallorca
    (19)
    12
    Tours y visitas guiadas
    Fiesta en barco pirata por Mallorca
    45
    Tours y visitas guiadas
    Tour de misterios y leyendas de Palma
    (27)
    7
    Excursiones
    Barco a Sa Calobra desde Sóller
    (2)
    30
    Tours y visitas guiadas
    Bautismo de buceo en Mallorca
    (2)
    80
    Excursiones
    Ferry a Menorca con Balearia
    42
    Tours y visitas guiadas
    Coasteering en Mallorca
    59,50
    Tours y visitas guiadas
    Tour en kayak por Cala Mayor
    45
    Tours y visitas guiadas
    Alquiler de motos de agua en Alcudia
    100
    Excursiones
    Ferry a Ibiza con Balearia
    (3)
    50