Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Palma de Mallorca?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hotel Amic Horizonte

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    7 opiniones sobre Hotel Amic Horizonte

    Víctor Gómez - machbel

    Vistas a la bahía de Palma a a buen precio

    Muy bien

    Este hotel, con sus 2 estrellas, la verdad es que me sorprendió muy positivamente. Está situado en la zona de muelles de los yates de lujo, subiendo la colina, por lo que las vistas a la bahía de Palma son de las mejores que podemos ver, sobre todo si nos alojamos en alguna de las habitaciones superiores. Es fácil encontrar aparcamiento en los alrededores, así que es ideal si alquilamos coche para recorrer la isla.

    Estuve tan solo un día en la habitación 906, que se considera suite y está en lo más alto del hotel. Gracias a su situación, las vistas son impresionantes, y ya solo por eso merece la pena la habitación. La bahía de Palma es muy bonita, y hay que disfrutarla tanto al anochecer como al amanecer.

    Leer más
    +17
    mallorca

    Digno y servicial

    Excelente

    Apreciados Gelen y Felipe.
    Cuando uno compra un servicio es importante siempre saber lo que compra y que se le ofrece y saber por lo que paga. El Hotel Horizonte tiene hasta cuatro tipos de habitaciones con respectivos precios para poder elegir entre el low cost a un standard muy superior a la categoria del Hotel. Todo depende de lo que uno quiera gastar. Aceptamos los comentarios y agradecemos porque siempre nos ayuda a mejorar. De hecho ya hemos mejorado el desayuno en este año haciéndolo mucho más extenso en horarios y variedad, y respecto al precio de 6 euros un desayuno de hotel con 4 calientes, fiambres, frutas, 6 tipos de dulces, café, té, 12 tipos de cereales, mueslies, tostadas, mantequilla, etc etc etc. zumos ... no entro en valorar, pero si que a veces es desproporciaonadamente barato en comparación con cualquier desayuno de Hotel de la zona .

    Leer más
    +16
    Pere Joan Oliver

    2.0

    Es el hotel 2.0 por excelencia en Palma, no solo tienen uno de los mejores servicios en la red a través de sus cuentas en las redes sociales, sino que disponen de una gran sala de reuniones con wifi para poder hacer ruedas de prensa, congresos, etc.

    Además en verano, la piscina del hotel es perfecta para organizar por ejemplo un desfile de moda o cualquier evento que se os ocurra.

    +8
    Ani Drp

    Las vistas son espectaculares! Me he...

    Las vistas son espectaculares! Me he alojado en la séptima planta de este maravilloso hotel y al abrir los ojos cuando me he despertado, el paisaje desde mi cama era realmente impresionante. El trato de los empleados ha sido muy bueno. Si vuelvo a Mallorca, sin duda me volveré a alojar aquí.

    +6
    Gelen

    Barato pero descuidado

    El hotel Horizonte, es un hotel sencillo de dos estrellas, pero no muy cuidado. He estado alojada en dos tipos de habitaciones y aunque está limpio, esta un poco descuidado: minibar vacío y desenchufado, tv con apenas 6 canales sintonizados, bañera sin mampara ni cortina... El personal por lo general es poco amable y en la recepción se hacen los despistados para no atenderte. El desayuno es pobre y de no muy buena calidad y está a un precio desproporcionado (6€ aunque en la publicidad del propio hotel dice que son 5€)

    El wifi sólo lo puedes usar en las zonas comunes del hotel puesto que no llega a las habitaciones.

    Leer más
    Felipe

    Barato pero regular

    La verdad es que la información que aporta Gelen es correcta. El personal, todas las veces que he ido, es muy poco amable y se hacen un poco los locos ante cualquier cosa. La ultima vez que estuve, pedí otra habitación porque no funcionaba el aire acondicionado, la moqueta estaba levantada por los zócalos y los muebles parecían recogidos del container. El desayuno de una calidad muy baja pero abundante al que le guste la bollería. Limpieza, mas bien justa.

    minube

    El Hotel Amic Horizonte está localizado ...

    El Hotel Amic Horizonte está localizado a 2 km del centro de Mallorca, cerca de la Bahía y del puerto. Tiene 199 habitaciones equipadas con baño, televisión, teléfono, caja de seguridad, acceso a internet, secador de pelo, aire acondicionado, jacuzzi y calefacción. El establecimiento ofrece ascensor, bar, restaurante, recepción 24 horas, terraza, jardín, sala de conferencias, garaje, servicios de habitaciones y de lavandería.

    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre Hotel Amic Horizonte
    Datos del Hotel
    Entrada 14:00 - 00:00 Salida 07:00 - 11:00
    Horario
    Vista Alegre, 1
    Dirección
    34-971-400 661
    Teléfono
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    Servicios
    General
    Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Cafetería
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Jardín, Piscina infantil
    Servicios
    Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de lavandería
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
    Hora de entrada
    14:00
    Hora de salida
    11:00
    Valoraciones
    Cargando...
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más