¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Palma de Mallorca?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Hotel Feliz

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán

    1 opinión sobre Hotel Feliz

    Excelente

    Excelente

    Es un hotel de diez, por su personal, el detalle, el buen rollo que transmite y muchas cosas más, pero como siempre ha de haber un pero, su localización no es agradable, es un largo paseo hasta el verdadero centro, y el barrio es mejorable.

    Por lo que respecta a la decoración está conseguidísima, permanece sin embargo una vetusta escalera con antiguos escalones o un ascensor del año de matusalén, pero han sabido combinar unas vanguardistas obras de arte y un mobiliario colorido y a la última, para conseguir un hotel feliz, su nombre lo describe perfectamente.

    Mi habitación daba a una calle lateral, solo era una noche, pero me consta que algunas tienen unas preciosas vistas sobre el puerto de Palma, que queda algunos metros por debajo.

    Leer más
    +21
    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre Hotel Feliz
    Datos del Hotel
    Entrada 15:00 - 23:00 Salida 07:00 - 12:00
    Horario
    Joan Miro, 74
    Dirección
    Página web
    011 34 971 28 88 47
    Teléfono
    Preguntas y respuestas
    ¡Hola! Buenos días. Quería saber actividades y algún sitio turístico próximo al hotel, también si tenéis restaurante en vuestro establecimiento. Muchas gracias de antemano.
    Teresa Pérez Senso
    Estimada Teresa,<br/>tenemos restaurante y respecto a lugares turísticos, estamos situados en pleno Palma y la propia ciudad es muy turística (castillo de Bellver, Lonja, Catedral, casco antiguo, etc). De todas formas, podemos darte más ideas de qué visitar con coche o tren cuando llegues aquí.<br/>Esperamos haber resuelto tus dudas,<br/>Un saludo desde Feliz!
    Propietario - Hotel Feliz
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    Servicios
    General
    Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Máquina de hielo, Gay/Lesbian Friendly
    Actividades
    Piscina, Salón de belleza/masajes, Jardín, Senderismo, Jacuzzi, Servicio de masajes, Piscina infantil, Piscina al aire libre
    Servicios
    Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
    Hora de entrada
    14:00
    Hora de salida
    11:00
    Valoraciones
    Cargando...
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más