Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Deyá?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Chiringuito de la Cala de Deiá

+3
Cala de Deià Dirección
Guardar este lugar
Guardado

7 opiniones sobre Chiringuito de la Cala de Deiá

SerViajera

Qué pasada el chiringuito de la cala de ...

Qué pasada el chiringuito de la cala de Deiá. Una casa de pescadores de piedra y madera convertida en rústico comedor y emplazada en un rincón de lujo, una terraza que cae sobre un acantilado sin nada que perturbe las vistas, y sencillos platos marineros deliciosos. Pescado recién capturado, ensaladas frescas, buenos tragos y vinos. La última vez que estuve allí vi cómo un pescador traía desde su barca una cesta con salmonetes. A la media hora los comí…

Victor Gutierrez

Cala Deia presenta dos chiringuitos...

Cala Deia presenta dos chiringuitos junto al mar: uno mas elevado y otro ubicado enfrente de la cala. Yo estuve en este ultimo y la verdad que la comida fue espectacular. El pescado es mas que fresco, la cantidad generosa y el servicio impecable. Tomamos una lubina y una dorada espectaculares. Para repetir.

Sergi

Lugar precioso/carisimo

Es increíble, llegas a cala Deia y te invade una sensación de haber encontrado un lugar perfecto,con una cala bonita y un restaurante con unas vistas increíbles.. llegas al restaurante pides mesa y suerte!!! hay una mesa para dos,con una espera de menos de quince minutos, te sientas en la mesa y la bienvenida con la carta de platos,"uno tiene la idea de comerse un buen plato de pescado fresco"y...bombaaa!!!! Ya me parecía demasiado bonito, el restaurante se ha venido arriba con los precios, aquí no hay un plato que no baje de 20 euros,hay que joderse,donde están los platos al estilo mileurista.Miras y miras y no hay manera,si quieres comer pescado prepara la Visa por que te van a soplar 80 pavos europeos..así que ya sabéis almas mileuristas,que vais de viaje mirando si ha subido la gasolina,buscar un lugar mas barato y opinar que todos queremos comer bien y barato.

Leer más
Marita A

El Calamar está muy rico

Muy bien

Deià es un pueblo con mogollón de encanto. Bohemio, en plena sierra de Tramuntana, con casitas de piedra que conservan todas la misma fisonomía...Vale la pena la visita. Y si estás ahí y hace calor, lo mejor es darse un chapuzón en la cala. Es muy pequeñita y suele estar bastante llena en verano pero tiene mucho encanto. El chiringuito es un muy buen sitio para comer, a veces cuesta un poco conseguir mesa pero el servicio es muy eficiente y amable y en seguida te hacen un hueco. Recomiendo pedir el calamar con una caña fresquita, las vistas son geniales y el ambiente muy alegre. Vale mucho la pena.

Leer más
vile

.

Excelente

Es un chiringuito con mucho encanto tiene unas vistas inmejorables acompañado de pescado fresco de verdad.
Calidad precio esta muy bien,no es tan caro. precio por pers estará entre 35 y 45euros máximo.
El nombre del Rest es ca's patró march y TLf 971639137. Reservar antes porque siempre esta lleno.

Javier A. F.

Muy recomendable

Chiringuito espectacular. Aconsejable reservar.
Muy recomendable.

agus

Buenísimo!!!

Entorno inigualable, precioso para cenar con la luz de la luna iluminando el mar y la cala.....
Los propietarios son encantadores! El pescado no puede ser mas fresco.....
Os recomiendo que os dejéis asesorar a la hora de elegir plato.......
Muy recomendable!!!!!!

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Chiringuito de la Cala de Deiá

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta