Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Alcúdia?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Alcúdia

44 colaboradores

21 lugares donde comer en Alcúdia

Restaurantes en Alcúdia
Restaurante Mirador de La Victoria
Ubicado a pasos de la Ermita de La Victoria y del hotel del mismo nombre, este restaurante tiene una espectacular terraza rodeada de pinos que mira hacia el mar. Sus platos marineros son una delicia. Mis acompañantes y yo probamos la Paella, la Parrillada de mariscos, la Paletilla, y un típico Frito mallorquín. Todo sabrosísimo. La sobremesa se alargó hasta cualquier hora: El sitio tiene unas vistas tan fantásticas del Cap de Formentor y la bahía de Pollensa que no dan ganas de moverse de allí.
Restaurantes en Alcúdia
La playa, restaurante chill out
Restaurante acogedor, cerca de la playa. Después de un buen baño de agua y de sol en una playa espectacular en playas de muro, comer una buena paella, unas carnes a la piedra o un buen pescado en este lugar es una buena opción. Servicio muy agradable y comida típica de playa muy rica. Una buena opción para comer un día de playa. Tiene una zona de chill out muy cómoda con una buena carta de cocteles.
Restaurantes en Alcúdia
Restaurante El Pescador
De camino del puerto a nuestro lugar de alojamiento, encontramos un restaurante con una decoración elegante y muy marina. Es una pena que fuésemos en temporada baja y todo lo de al rededor estaba cerrado. Pero tenia una pinta de restaurante de marisquito y pescadito frito que seguro que estaba delicioso.
Restaurantes en Alcúdia
Sa Portassa
Después de buscar por Alcudia un lugar donde cenar, entre sus numerosos restaurantes nos decidimos por esta taberna típica, y elegimos bien! Es ideal para comer tapas y platos mallorquines y de precio no es nada caro. Especialidad en tapas variadas, Pa amb oli y parrilladas de verduras. Recomiendo sus Pa amb oli de jamón y queso y la parrillada de verduras, buenisimo!
Restaurantes en Alcúdia
Restaurante Bistro Mar
El restaurante Bistro Mar es la mejor opción para tomar una paella con un buen vino blanco mallorquín (nounat). El servicio es bueno y calidad-precio recomendable.
Interés Gastronómico en Alcúdia
Sa cisterna
(1)
Si visitas El pueblo de Alcudia, y quieres hacer un alto en el camino, este es un magnifico sitio, se trata de una tienda gourmet-degustacion de productos de la isla. Puedes encontrar vinos, sobrassada, pâté, aceitunas, aceite y mucho mas. Nuestra recomendación es pedir un platito con embutidos de la isla y queso para degustar con una copa de vino mallorquín, ya sea en en el interior o en la terraza.
Cafeterías en Alcúdia
Cafè de Sa Plaça
Es una pena que en octubre quede poco abierto en una de las ciudades más monumentales y turísticas de la isla, y es que la temporada se acaba pronto. Este restaurante cerraba en pocos días y ofrecía un menú de tapas asequible para cenar. El camarero y creo que la mayoría de la gente que vimos trabajando en su interior era de Bangladesh, y tenía ganas de hablar. Hacen pizzas que alguien vino para llevar a casa, y las tapas estaban ricas, suficiente para cenar.
Bares de Tapas en Alcúdia
Bar Playa
Recorrí el torrent des Pareis hasta que el cartel anunciaba "peligro" y el camino se hacía más complicado, paisaje de excepción y sobrecogedor, y decidimos comer algo en unos de los restaurantes que jalonan esta pequeña playita. El emplazamiento de este recae prácticamente sobre el mar, un lugar idílico y tranquilo sino fuera por lo improcedente del comportamiento de un grupo de unos quince jubilados que decidió sentarse a la sombra y junto a nosotros, a los cinco minutos de servirnos la comida, sino me voy. Sitio había en muchos lugares fuera del establecimiento, pero decidieron que allí se estaba mejor y allí se quedaron. Esto de invadir una terraza de un establecimiento, aduciendo uno que consumía un polo, y ponerse a cantar sevillanas y a berrear me pareció algo inaudito. El pobre encargado del local, se vio totalmente incapaz de hacerlos marchar, una pena que el momento se fastidiase,
Restaurantes en Alcúdia
Sa Taverna
(4)
Situado en Alcudia, Restaurante de grill y tapas, con encanto. tapas muy abundantes, carne y pescado delicioso, a la parrilla. Precioso patio interior, el interior también muy cuidado. Sirven el típico agliololi de la isla. No dejar de conocer. Su cocina a la vista muy especial.
Restaurantes en Alcúdia
Restaurante Miramar
A pie del puerto turístico de Alcudia y con unas vistas impresionantes se encuentra el restaurante Miramar. Un negocio familiar en el que se puede desgustar un buen pescado o marisco, también se puede comer una de las mejores paellas de Mallorca.
Restaurantes en Alcúdia
Club de Golf Alcanada
Estuve en el Club de Golf Alcanada el pasado fin de semana y la verdad es que fue una experiencia absolutamente maravillosa. En un principio no sabíamos a qué club de golf acudir, era nuestra primera visita a las Islas Baleares y no teníamos muy claro qué club podría ser el mejor. Afortunadamente dimos con la web de Golfboo (http://www.golfboo.com) y pudimos ver que el Club de Golf Alcanada era el mejor valorado por los propios aficionados, por lo que rápidamente supimos cual elegir. En cuanto llegamos supimos que no nos habíamos equivocado. Las instalaciones son magníficas, el trato del personal excelente y si a eso sumamos la climatología que nos encontramos... vamos, acierto 100%.
Restaurantes en Alcúdia
Restaurante La Terraza
Este restaurante ofrece a los comensales la posibilidad de degustar los platos más sabrosos de la cocina tradicional española, combinada con toques de la cocina actual. El local cuenta con encantadoras vistas a la bahía de Alcudia.
Restaurantes en Alcúdia
Restaurante Mesón Los Patos
(2)
Mesón Los Patos,este recomendable restaurante le ofrece un ambiente tranquilo con un personal especializado para el trato de sus clientes.Cuenta con una completa carta de la cual podría pedir todo tipo de plato tradicional de la cocina Mallorquina y disfrutar de cada ocasión,familiar,con amigos o en pareja.También cuenta con una excelente variedad de postres.
Restaurantes en Alcúdia
TIVOLI Steakhouse & Terrace
En toda la calle Pere Mas i Reus podemos encontrar varias braserías con la misma oferta de comida, pero en ninguna hacen la carne tan jugosa como en esta. Además, el trato es excelente y el lugar fuera del bullicio.
Restaurantes en Alcúdia
Pizza Hut
(2)
Restaurante para sentarse a comer tranquilamente
Restaurantes en Alcúdia
Restaurante Pizzería Don Vito
(1)
Tanto pizzas como pastas o entrantes esta genial y muy buen precio, Muy buen servicio y muy amables.
Restaurantes en Alcúdia
Restaurante Es Convent
Restaurante de ambiente familiar donde se pueden degustar los platos de la cocina mediterránea tradicional. El local cuenta con un patio el cual permite pasar unas románticas veladas en las noches verano.
Restaurantes en Alcúdia
Restaurante Ca'n Cuarassa
(1)
El Restaurant Ca"n Cuarassa está situado en la playa del mismo nombre, en una de las zonas mejores conservadas del norte de Mallorca. El Restaurante ofrece una cocina mediterrànea de calidad con una oferta gastronómica variada, amplia y equilibrada basada en productos de mercado, que incluye junto a otros entrantes un surtido de pastas frescas, así como pescados y carnes de excelente calidad preparados a la parrilla de carbón vegetal.
Lo más reservado en Alcúdia y cerca
Civitatis
(14)
52
Tours y visitas guiadas
Tour de misterios y leyendas de Palma
(16)
7
Civitatis
(12)
18
Civitatis
(2)
57
Tours y visitas guiadas
Excursión en moto de agua a Formentor
(1)
190
WOW
Excursiones
Barco a Sa Calobra desde Sóller
(1)
30
Civitatis
25
Civitatis
(4)
42
Civitatis
40
Civitatis
(2)
50
Civitatis
(1)
26
Excursiones
Excursión por el sur de La Palma
(1)
42
Civitatis
(1)
59
Civitatis
78