Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Alcúdia?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

La playa, restaurante chill out

2 opiniones sobre La playa, restaurante chill out

Rafael J. Felix Andreu

Aniversario en la playa

Restaurante acogedor, cerca de la playa. Después de un buen baño de agua y de sol en una playa espectacular en playas de muro, comer una buena paella, unas carnes a la piedra o un buen pescado en este lugar es una buena opción. Servicio muy agradable y comida típica de playa muy rica. Una buena opción para comer un día de playa. Tiene una zona de chill out muy cómoda con una buena carta de cocteles.

Marce gp

Como será?

Lo conocí en el 2010, un sitio muy recomendable, de lo mejor por la zona, ambiente chillout con temaria budista, zona para estar los niños y televisión enorme para ellos mientras los padres pasan una buena velada en un ambiente relajado un pelin caro para la zona pero buena comida y buen ambiente lo justifica .
El 2011 cambio de dueños y todo eso se perdió un chiringuito de playa un poco chic pero caro y encima cierran pronto cuando fuimos a las diez de la noche nos dijeron que estaban cerrando la cocina , una pena, este ano no se si volveremos a ver si se han dado cuenta del fallo en el cambio,

Leer más
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información La playa, restaurante chill out

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta