Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Alcúdia?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Alcudia Garden Aparthotel

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    2 opiniones sobre Alcudia Garden Aparthotel

    Rikkupikku

    En uno de mis viajes a Palma, decidimos...

    En uno de mis viajes a Palma, decidimos ir a la otra punta de la isla, concretamente a Alcudia, en el que nos alojamos en un apartahotel, que me pareció sorprendente que incluso en temporada baja hubiese tanta gente.
    Eran nada más que 25 euros la noche y nos hizieron incluso un descuento por hacer la reserva por internet.
    Nos quedamos dos noches, y nuestra habitación era justo al final, que por suerte se podía salir por una puerta trasera al exterior, porque recorrerse todo el camino de la planta hasta las escaleras era un poco coñazo.
    De la página oficial:
    "Aquí encontrará piscina exterior, piscina interior climatizada en temporada baja (dependiendo de la meteorología), gimnasio, sauna, jacuzzi, y 8.000 m2 de espléndidos jardines. Estas instalaciones se completan con el servicio de recepción, salón, bar-salón y restaurante-buffet climatizados y el agradable bar de la piscina. Las familias con niños disfrutarán de todo tipo de facilidades para ellos: Piscina infantil, mini-club de 4 a 12 años (en verano) y parque infantil. El Aparthotel cuenta con un restaurante temático italiano ubicado junto al complejo, donde los clientes que hayan reservado el servicio 'Todo Incluido Garden' disfrutarán de almuerzo / cena una vez por semana de estancia previa reserva. En lo que a gastronomía y restauración se refiere, aquí encontrará un amplio, variado y delicioso buffet caliente y frío en el desayuno, almuerzo y cena. Las bebidas que aparecen en la carta 'Todo Incluido Garden' también están incluidas entre las 10h. Y las 24h. Para aquellos huéspedes que tengan contratado este servicio."

    Leer más
    +10
    minube

    El Alcúdia Garden Aparthotel está u...

    El Alcúdia Garden Aparthotel está ubicado cerca del casco histórico de Alcudia, a pocos pasos de la playa. Dispone de 252 habitaciones equipadas con sala de estar, cama doble, cocina, microondas, nevera, teléfono, aire acondicionado/calefacción, baño, bañera y balcón panorámico. El establecimiento ofrece restaurante, bar-cafetería, internet, piscina, sauna, jacuzzi, sala de masajes, gimnasio, pista de tenis, mesa de ping pong, billar, piscina para niños, sombrillas, alquiler de bicicletas, servicio de lavandería y recepción las 24 horas.

    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre Alcudia Garden Aparthotel
    Datos del Hotel
    Entrada 14:00 Salida 12:00
    Horario
    Avenida de la Playa, 1
    Dirección
    +34971066300
    Teléfono
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    Servicios
    General
    Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Nevera, Cafetería
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Sauna, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil, Piscina cubierta, Club infantil
    Servicios
    Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
    Hora de entrada
    14:00
    Hora de salida
    12:00
    Valoraciones
    Cargando...
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más