MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Manacor?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Manacor

32 colaboradores

13 lugares donde comer en Manacor

Restaurantes en Manacor
Avui tenim, restaurant i més
(2)
Es un pequeño restaurante que tiene una filosofía clara: productos locales, ecológicos y de comercio justo. Ofrecen un menú de 3 primeros (vegetarianos), 3 segundos (1 incluye carne o pescado) y 3 postres. Siempre tienen más de una opción para celíacos, y para intolerantes a los lácteos. Pero a parte de todo eso (nosotros no somos vegetarianos, celíacos ni intolerantes a ningún alimento), los platos están riquísimos y la relación calidad-precio (12 euros con agua incluida) es excelente. Nos encanta. Vamos dos o tres veces por mes. Lo recomiendo.
Restaurantes en Manacor
Restaurante Molí d'en Sopa
(2)
Molí d"en Sopa cuenta con los mejores servicios para sus clientes.Ofrece las mejores comidas tradicionales y cuenta con los mejores chef especializados para que disfrute de cada sabor.Cuenta con una excelente bodega con toda clase de vinos a temperatura ideal y una amplia carta que ofrece todo tipo de postres para que termine la velada.Lo encontras en Manacor,España.
Restaurantes en Manacor
Restaurante Uep Ca'n Biel
(2)
Muy transitado por la gente local con un servicio increíble y comida de gran calidad. Informal y con muchos sabores de la zona frescos y variados desdes los chipirones a los chuletonnes que solo ofertan de vez en cuando. Carta escueta y sugerencias variadas. Se nota el gusto por el buen trabajo. excelente.
Cafeterías en Manacor
Can Roca
(3)
Se inauguró en 1931, antes se llamaba Fermín Galán la calle, pero el local es el mismo. Ahora la lleva la viuda del nieto de los fundadores, unos emigrantes retornados de América, ayudada por sus tres hijos. Las recetas son las mismas, elaboradas con productos naturales y elaboradas de modo artesanal. No dejeis de probar los milhojas o los ronyons.
Restaurantes en Manacor
Restaurante Ca'n March
(1)
Comer, beber y amar.
Bares de Tapas en Manacor
Bar Mingo
(1)
El adjetivo que mejor lo define es que es auténtico, y es que es un café de toda la vida, en la plaza de Ramón Llull, donde se celebra el mercado semanal de los lunes, la zona más concurrida de Manacor. La terraza suele estar llena, de gente desayunando, o a mediodía tomando el menú casero o las variadas tapas que elaboran todos los días.
Restaurantes en Manacor
Taverna C'as Padri
Nos gusto mucho este restaurante en Manacor . El menú diario nos salió por unos 10 - 12 euros y la comida estaba muy rica con guarnición de ensalada en el 1ero y de verduras y patatas en el 2do y carne o pescado de gran calidad. merece la pena.
Cafeterías en Manacor
Carpe diem
(1)
Un buen café en compañía de mi pareja, en una ambiente cálido y curiosamente decorado. Buena atención al cliente. Un buen café en compañía de mi pareja, en una ambiente cálido y curiosamente decorado. Buena atención al cliente.
Restaurantes en Manacor
Restaurante La Reserva Rotana
El restaurante la Reserva Rotana se encuentra ubicado en la localidad española de Manacor, dentro de la ciudad de Mallorca, dentro de la cual ofrece una conveniente ubicación. El restaurante se encuentra ubicado dentro de una reserva mallorquina de 200 hectáreas, la cual se ha convertido hoy en un bonito hotel. Cuenta con un bonito jardín, ideal para los meses de verano.
Restaurantes en Manacor
Restaurante Sa Carrotja
(1)
El restaurante Sa Carrotja, se encuentra en la ciudad de Manacor. Este amravilloso lugar cuenta con una ambientación cálida y muy agradable. Su oferta gastronómia es muy variada. Sus platos estan elaborados con materias primas de alta calidad. Lo que hace que sus sabores sean muy gustosos al paladar de los comensales. En caunto a sus vinos cuenta con una gran gama de blancos y tintos.
Restaurantes en Manacor
Taverna C'as Padrí
(1)
Caímos allí por casualidad y tuvimos mucha suerte, el menú nos salió por 12 euros y comimos muy bien. el 1ero acompañado de una ensalada rica y el 2do una codorniz a la brasa yo y lenguado mi mujer con verduras y patatas de gran calidad. Muy Recomendable Avinguda d´Antoni Maura, 91. Manacor Zona: Passeig del Ferrocarril
Restaurantes en Manacor
Sa Cantina Club Nàutic Porto Cristo
Y buen precio.
Restaurantes en Manacor
Restaurante Es Molí D'En Sopa
(1)
Situado entre Manacor y Porto Cristo es un restaurante muy señorial en verano se cena en el jardín con una decoración espectacular con muchas velas, también se hacen muchas bodas, comidas de empresa, etc.
Actividades en Manacor y cerca
Excursiones
Espeleología marina en Mallorca
(3)
59
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Palma de Mallorca
(19)
12
Tours y visitas guiadas
Fiesta en barco pirata por Mallorca
45
Tours y visitas guiadas
Tour de misterios y leyendas de Palma
(27)
7
Excursiones
Barco a Sa Calobra desde Sóller
(2)
30
Tours y visitas guiadas
Bautismo de buceo en Mallorca
(2)
80
Excursiones
Ferry a Menorca con Balearia
42
Tours y visitas guiadas
Coasteering en Mallorca
59,50
Tours y visitas guiadas
Tour en kayak por Cala Mayor
45
Tours y visitas guiadas
Alquiler de motos de agua en Alcudia
100
Excursiones
Ferry a Ibiza con Balearia
(3)
50

Comer en Manacor

Los restaurantes en Manacor están repartidos por sus maravillosas calas y cuevas, de manera que dónde comer en Manacor no será una preocupación en tu viaje sino una gozada más. Productos autóctonos tradicionales y la alta cocina mallorquina se fusionan a la hora de cenar en Manacor.

Uno de los mejores sitios para comer en Manacor según los viajeros de minube es "Avui Tenim, Restautan i Més", caracterizado por el cuidado ecológico y muy diferente de los típicos restaurantes en Manacor centro, siempre concurridos por los turistas que van a comer barato en Manacor sin preocuparse de nada más.

Dónde cenar en Manacor también es otra pregunta frecuente pero sin embargo lo más importante es el qué. No dejes de probar los sospiros y el pastel de pobre, servidos en todos los sitios para cenar en Manacor. Además también incluyen la típica comida mallorquina, muy valorada en toda España.

Los mejores restaurantes de Manacor están deseando que los visites, son conscientes del impacto del turismo en esta tierra dorada y de que comer en Manacor es una de las actividades preferidas en toda Mallorca, ya no solo por los foráneos, sino también por los propios habitantes que tienen la suerte de gozar de este placer todo el año.