¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Manacor?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Manacor

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    33 alojamientos donde dormir en Manacor

    Hoteles en Manacor
    Hotel Agroturisme Es Picot
    El Hotel Agroturisme Es Picot se encuentra en una finca de 125.000 m2, en contacto con la naturaleza, en Manacor, en la isla de Mallorca. Dispone de 5 habitaciones completamente diferentes. Todas están adecuadamente equipadas con baño privado, televisión por satélite y minibar. Entre las instalaciones y servicios que el hotel ofrece a sus huéspedes se encuentran una piscina, barbacoa, aire acondicionado y calefacción en todo el establecimiento y estupendas vistas al mar y a la montaña. El hotel se encuentra a 5 kilómetros de maravillosas Playas Vírgenes y a 15 minutos en coche de Vall d'Or Golf.
    Hoteles en Manacor
    Hotel Europa
    El Europa (Sa Coma - Mallorca - España) está compuesto por varios edificios de cuatro plantas, sumando un total de 42 viviendas. Ofrece una magnífica zona de jardines y de baño, un hall de entrada, un área de recepción abierta las 24 horas del día, guardarropa y servicio de cambio de divisa. Dispone de una cafetería y de un bar. Como prestaciones adicionales tiene el servicio de atención médica. Además, tendrá a su disposición playa de estacionamiento y el sótano para las bicicletas.Tiene 2 estrellas de categoría.
    Hoteles en Manacor
    Hotel Blau Punta Reina Club
    El hotel Blau Punta Reina Club se localiza en Mallorca, entre las playas de Cala Mandía y Cala Estany. Las habitaciones cuentan con balcón, baño, caja de seguridad, minibar, nevera, radio, teléfono y televisión. El establecimiento dispone de peluquería, miniclub, piscina, restaurante, cafetería, discoteca, bar, internet, sala de conferencia, tiendas, aparcamiento y sala de juegos.
    Hoteles en Manacor
    Hotel Monteverde
    Cuevas de Portocristo Para no ir
    Hoteles en Manacor
    Hotel Maritim Club Romántica
    El Hotel Maritim Club Romántica se ubica a 500 metros de la playa de Cala Romántica, en Menorca. Las habitaciones cuentan con baño, nevera, TV satélite/cable, cocina, internet, climatización, balcón, teléfono y radio. El establecimiento brinda lavandería, parking, restaurante, snack-bar, internet wifi, calefacción, piscina y servicio médico.
    Hoteles en Manacor
    Agro turismo Hotel Sa Duaia
    Vinimos de vacaciones a este hotel ubicado a 10 minutos del pueblo de Artá (Mallorca) esperando desconectar totalmente y fue justamente lo que encontramos...un hotel de tipo rústico rural en medio de un paraje increíble en donde sólo se escucha el viento, a pocos metros de cala Torta y cala Mitjana. cuenta con un restaurante muy bueno además de piscina y un pequeño spa donde relajase puede ser un placer increíble. Una experiencia totalmente recomendable.
    Hoteles en Manacor
    Hotel ClubHotel Riu Tropicana
    Riu Tropicana es un hotel de 3 estrellas de la cadena Riu situado al este de Mallorca en cala Domingo cerca de cala d'or, muy peculiar ya que no hay habitaciones típicas de hotel, son como bungalows dentro de una especie de urbanización con césped y arboles muy acogedor. Desde el bar de snaks hay un caminito de madera que te lleva a la cala, pequeñita pero muy bonita. El servicio del hotel es muy bueno y atento, en especial los camareros y el equipo de animación que realizan los shows nocturnos dignos de estrellas de espectaculos. Este ha sido mi segundo año allí, 2011 y 2014 , y seguro que volveremos
    Hoteles en Manacor
    Hotel Valparaíso
    El Hotel Valparaíso está ubicado en Cala Murada, al sureste de Mallorca, Islas Baleares. Dispone de 33 habitaciones equipadas con cama doble, cuna bajo petición, escritorio, televisión por cable, teléfono, aire acondicionado/calefacción y baño completo. El hotel ofrece restaurante, snack-bar, sala de televisión, servicio médico, caja fuerte, piscina, gimnasio, pista de tenis, mesa de billar, alquiler de coches, servicio de lavandería y recepción las 24 horas.
    Hoteles en Manacor
    Hotel La Reserva Rotana
    El hotel Reserva Rotana, de 4 estrellas, está en la localidad de Manacor, provincia de Mallorca. En sus alrededores se puede encontrar el Museo Antropológico, la basílica paleocristiana de Son Peretó, s. XV y mucho más. Cuenta con 22 habitaciones bien equipadas, piscina, gimnasio, bar, restaurantes y otros servicios.
    180
    Hoteles en Manacor
    Hotel THB Felip
    El Hotel THB Felip se encuentra en la playa de Porto Cristo, en Manacor. Las habitaciones cuentan con caja fuerte, calefacción, radio, televisión y teléfono. El lugar dispone de ascensor, parque, piscina, aparcamiento, sala de TV, bar, cafetería, restaurante, terraza y conexión a internet.
    41,26
    Hoteles en Manacor
    HSM Hotel Canarios Park
    Quienes quieran pasar sus vacaciones cerca de la playa, quedarán fascinados con este acogedor hotel que se encuentra ubicado a poca distancia a pie de la famosa playa de Cala Antena, en las afueras de Calas de Mallorca, a aproximadamente 70 km de la ciudad de Palma y del aeropuerto Internacional de Mallorca-Son Sant Joan.
    Hoteles en Manacor
    Hotel S'illot Mallorca
    Otra recomendación de hotel: Abierto desde 1965, el Hotel Club S'Illot de tres estrellas, regentado con mimo por varias generaciones. Su director, Joan Guiscafre, cuida de cada detalle. En especial el restaurante. Además de un ambiente familiar, le ofrece: Inmejorable situación sobre la misma playa; 52 confortables habitaciones equipadas con todas las comodidades modernas, incluso TV por vía satélite, minibar, aire acondicionado y calefacción; 3 suites con salón privado; Ascensor; Toda la planta noble totalmente climatizada; Varios campos de Golf muy cercanos etc. Hotel con mucho encanto, ideal para perderse en pareja. Situado junto a la playa, el hotel es una autentica delicia. Diferente y delicado. No perderse la terraza frente al mar y el restaurante!! Posee cava de vinos y habanos, una carta de vinos excepcional, y se realizan cenas/maridajes durante todo el año. Cocina creativa y de temporada. También excepcionalmente, atún fresco. Sin duda, uno de los mejores restaurantes de Mallorca y un enclave delicioso para descansar y enamorarse. Posee 3 suites a unos precios bastante asequibles que haran las delicias de cualquiera. Un hotel muy recomedable en todos los sentidos. * Recién leo una oferta de primavero por 35 euros/noche. Un lujo por muy poco dinero. No mencione que posee unos precios bastante buenos para la calidad que ofrece. Algo que buscamos todos los viajeros.
    Hoteles en Manacor
    Hotel Finca Es Picot
    LA Finca Es Picot (Manacor - Mallorca - España) se encuentra en un lugar privilegiado, rodeada de montañas, con un paisaje natural impresionante, está situada a solamente 10 minutos de las playas de Calas de Mallorca y Cala Murada, a 8 minutos del pueblecito rural de Son Macià y a sólo 12 minutos de Manacor y Felanitx. Al pie de la montaña, a casi 300 metros de altitud, se encuentra la casa, construida en el siglo XIX y actualmente restaurada para proporcionar una estancia cómoda al visitante. Las antiguas habitaciones y dependencias de los animales se han convertido en cinco bonitas habitaciones dobles, todas con baño.
    Hoteles en Manacor
    Hotel Sol Balmoral
    Los amantes de la playa y de toda clase de deportes acuáticos quedarán fascinados con este encantador hotel que está ubicado a sólo 250 m del mar, en medio de las Playas de Cala Domingos y Cala Antena y a 67 km del aeropuerto de Palma de Mallorca.
    Hoteles en Manacor
    Insotel Cala Mandia Resort
    El Hotel Insotel Club Cala Mandía está ubicado en la playa de Cala Mandía y a 4 km de Porto Cristo. Todas las habitaciones están equipadas con teléfono, televisión, caja de seguridad, minibar, radio, cocina americana, secador de pelo y terraza. Además cuenta con acceso para discapacitados, spa, jacuzzi, sauna, masajes, piscina para adultos y niños, parque infantil, animación infantil, niñera, salón de belleza, peluquería, conserjería, cambio de divisas, jardín, ascensor, atención médica, sala de conferencias, salas de reuniones, fax, salón de TV, solárium, bar, cafetería, restaurante, servicio de habitaciones y lavandería.
    144,42
    Hoteles en Manacor
    Hotel Es Rafal Roig
    Esta finca rural es un lugar ideal para alojarse en grupo. Cuenta con 5 habitaciones todas ellas muy amplias y está completamente equipada para que durante tus vacaciones no te falte de nada. El Hotel Es Rafal Roig se encuentra lo suficiente alejado del tumulto de la ciudad pero muy cerca de restaurantes, supermercados y tiendas. A pocos kilómetros del Museo de Hstoria y las famosas Cuevas del Ham, lugares de visita obligada. Desde el Hotel Es Rafal Roig podrás llegar fácilmente hasta la zona con mejores calas de toda la isla, Calas de Mallorca se encuentra a 20 kilómetros y tienes unas vistas impresionantes de acantilados.
    Hoteles en Manacor
    Aparthotel Eurocalas
    Este hotel encantador brinda a sus huéspedes la posibilidad de relajarse en sus confortables instalaciones y disfrutar de la maravillosa costa de Mallorca, de la cual se encuentra a muy pocos metros. Además, cuenta con una amplia gama de servicios que harán que hasta los clientes más exigentes queden satisfechos.
    Hoteles en Manacor
    Hotel Globales America
    Se trata de un acogedor hotel 3 estrellas, equipado con modernas tecnologías y acogedoras instalaciones preparadas para acoger a todo tipo de público. Además, está muy cerca del mar, detalle que lo convierte en una de las mejores opciones de la zona. El hotel América se encuentra frente al mar, en Manacor. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y calefacción regulables, teléfono directo, televisión vía satélite y caja fuerte. El lugar cuenta bar, sala de lectura, sala de televisión, restaurante, sala para juegos, miniclub para niños, aparcamiento y piscina.
    Casas Rurales en Manacor
    Casa Rural Es Pla De Llodrà
    La finca de Agroturismo Es Pla de Llodra, está situada a 5 km de Manacor, en la carretera de Manacor a Felanitx.Es Pla de Llodra, consta de apartamentos para 2,3,4 personas, recientemente reformados y decorados con exquisito gusto rural mallorquín.Todos los apartamentos cuentan con entrada independiente, reservando la intimidad de sus huéspedes; equipados con un salón cocina, baño completo, calefacción, terraza independiente y servicio de televisión terrestre y satélite.
    Casas Rurales en Manacor
    Casa Rural Sos Ferres D´en Morey
    Esta bella finca está ubicada en un paraje alejado a unos 10,7 Km de Manacor. La playa extensa y bella está a sólo 10 minutos. La casa data del año 1896 y fue restaurada recientemente. Tiene bellos paisajes y en sus alrededores se puede apreciar grandes montañas. La finca está dedicada al cultivo de almendros, algarrobos, higueras y al pastoreo de ovejas.
    Actividades en Manacor y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Palma de Mallorca
    (13)
    12
    Tours y visitas guiadas
    Fiesta en barco pirata por Mallorca
    45
    Tours y visitas guiadas
    Tour de misterios y leyendas de Palma
    (27)
    7
    Excursiones
    Barco a Sa Calobra desde Sóller
    (2)
    30
    Excursiones
    Ferry a Menorca con Balearia
    42
    Excursiones
    Espeleología marina en Mallorca
    (1)
    59
    Tours y visitas guiadas
    Coasteering en Mallorca
    59,50
    Tours y visitas guiadas
    Tour en kayak por Cala Mayor
    45
    Tours y visitas guiadas
    Bautismo de buceo en Mallorca
    80
    Tours y visitas guiadas
    Alquiler de motos de agua en Alcudia
    100
    Excursiones
    Ferry a Ibiza con Balearia
    (3)
    50

    Alojamientos baratos en Manacor



    ¿Buscas un lugar donde dormir en Manacor?

    ¡Genial! Un paso clave para hacer de tus vacaciones un éxito es elegir bien

    dónde dormir en Manacor. Si por algo se caracteriza la isla más grande de las

    Baleares, es por su variada oferta hotelera para todo tipo de gustos y

    bolsillos.
    Las ofertas de hoteles en Manacor además se ajustan a todos los

    gustos y presupuestos. Hay resorts de lujo, hoteles, hostales, pensiones,

    campings… así que
    alojamientos en Manacor
    no

    te van a faltar.

    Para los que buscan algo más asequible y tratan de encontrar
    dónde

    dormir en Manacor barato, tanto en el pueblo como en sus municipios

    cercanos, también podrás encontrar alojamientos baratos en Manacor
    de las

    principales cadenas hoteleras internacionales. Otra de las opciones en

    alojamientos baratos en Manacor son los hostales y las pensiones en el centro

    del pueblo. Sean cuales sean tus preferencias y presupuesto, recuerda que

    cuanto antes hagas tu reserva de hoteles en Manacor, mayores descuentos.

    Utiliza los servicios de
    minube
    y encuentra
    alojamientos

    económicos en Manacor
    fácilmente. También puede ser de gran ayuda

    echar un vistazo a los hoteles en Manacor en Booking, es muy fácil. Introduce

    tus fechas de entrada y de salida, elige la habitación que más se ajuste a tus

    necesidades y benefíciate de interesantes ofertas entre todos los hoteles en Manacor

    capital y sus alrededores.

    ¡Encontrar un lugar barato
    donde dormir en Manacor
    no es

    un problema, sólo preparate para disfrutar de las preciosas islas Baleares!