Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Valldemossa?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

QuitaPenas Valldemossa

+17
--
Horario
Lunes
12:00 - 16:00
Martes
12:00 - 16:00
Miércoles
Cerrado
Jueves
12:00 - 16:00
Viernes
12:00 - 16:00
Sábado
12:00 - 16:00
Domingo
12:00 - 16:00

7 opiniones sobre QuitaPenas Valldemossa

Top 1 en Valdemosa para comer

Muy, muy, muy pequeñito y con un encanto muy especial. Me encantan este tipo de sitios.
La carta es tan pequeña como el sitio, solo tienen dos opciones: una tabla como la que ves en la foto y otra un poco más pequeña en tamaño y precio (esta que pedimos son 28€).
El resto de restaurantes en Valdemossa son muy para turistas, esta es la joyita a la que debes ir si buscas algo especial.

+7

“Encontrarlo un reto, Descubrirlo una experiencia”

Excelente

Un rincón para no olvidar, acogedor, original y exquisito. Donde degustar tapas , menús deliciosos y un vino excelente, a precios más que asequibles. Con la posibilidad de llevarte a casa las mejores delicatessen de la isla. Si vas a Valldemossa, acepta el reto, busca y encuentra la mejor experiencia para tus sentidos.

+3

“Simplemente encantador”

Excelente

Un lugar excepcional para probar los mejores productos de la isla, sobrasada, queso, longaniza, buen jamón y buen vino...pero lo mejor sin duda el encanto que tiene el local y el sitio donde está ubicado, donde te tomas tu vinito y tus tapas bajo una parra y rodeado de tranquilidad en un pueblo tan turístico. Precisamente eso, el que esté alejado del barullo turístico, aún lo hace nás especial. Y por supuesto el servicio, su dueño fue muy atento ya amable, sin duda un 10 para el quita penas en el que pasamos un rato genial. Seguid así.

QuitaPenas Valldemossa

Un sitio muy pequeñito pero con muchísimo encanto. La carta se basa en tostas de pan con quesos y embutidos de la zona. Todo buenísimo.

Eramos 9 cuando el local estaba vacío ...

Eramos 9 cuando el local estaba vacío según ellos no podían atender a tanta gente solo podían atender a parejas aun diciendo que lo pediamos para llevar. Mi opinión es que es una decepción es bonito y no se puede perder clientela de esa manera sin embargo tuvimos la suerte de ir al bar Sa cova muy cerca calle de la Rosa que nos atendieron genial comida ecologica con tostas muy ricas y una sangría preparada delicadamente y perfecto el sitio!!! Os animo a este sitio y no a quitapenas que son desagradables

El plató típico el tapapenas, está muy bien

Excelente

Pues fuimos mi mujer y yo la verdad es que vale mucho la pena

Pequeño pero muy acogedor.

Pequeño pero muy acogedor.
Todo de muy buen gusto y sin ser caro. El menú degustació esta muy bien para 2 personas lo único en falta tal vez una ensalada. 100% recomendable, eso si, no vayáis muchos a la vez que no cabreis

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información QuitaPenas Valldemossa

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta