¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Valldemossa?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Valldemossa

+323
No esperes para reservar las actividades
Excursiones
(1)
desde
37

38 opiniones sobre Valldemossa

Visita imprescindible

Excelente

Situado a 17 kilómetros de Palma de Mallorca, Valldemossa es una de las visitas imprescindibles en la isla y que nos llamará mucho la atención; pues además del bonito entorno del pueblo, rodeado de altas montañas de la Tramuntana y del bosque de pinos, Valldemossa conserva todo su espíritu en las estrechas calles empedradas.

La luz especial de este pueblo atrajo a multitud de artistas y pintores, como Chopin, Rubén Dario, Jose L. Borges, etc. Si ellos pasaron largas temporadas aquí, sería por algo.

Recomiendo pasear por todo el centro histórico, que al ser pequeño no nos llevará más de una o dos horas, viendo los portales repletos de plantas, las calles también llenas de plantas, y plazas tan coquetas como la de la iglesia o el mirador de Miranda des LLedoners.

Leer más

Sin duda un pueblo que no puede faltar...

Excelente

Sin duda un pueblo que no puede faltar en ninguna lista de los pueblos más bonitos de España. Es de los que mejor representa la palabra "encanto". Tardas muy poco en recorrerlo pero si de verdad quieres disfrutarlo, quédate un par de días a dormir.

Y para comer, sin duda, tienes que probar el QuitaPenas: 'http://www.minube.com/rincón/quitapenas-valldemossa-a1086721'

+25

Jardines

Adentrándonos un poco por el pueblo de Valdemossa hay un edificio de interés cultural, que ahora mismo no recuerdo cual era, algo sobre los reyes de allí de la época del pueblo, al lado de el, encontrábamos este bonito jardín que se podía atravesar por unos caminitos de dentro .

Un bonito pueblo, a un ratito largo de lo que es el centro de palma, rodeado de un paisaje rural, de visita obligada. Las casas, los bollos de patata, las vistas y el ambiente en general hacen que sea un pueblo digno de enamorar a cualquiera.

+13

Lugar Mágico para caminar....

Descubrir todos los rincones de sus calles, pasear y hacer compras de productos artesanos de Mallorca, descansar en sus terrazas y degustar los productos de la Isla, y si eres previsor y tienes deseos de oír buena música, la Cartuja ofrece unos conciertos extraordinarios. Invito a la gente a visitar dicho entorno, es muy bonito de ver y de disfrutar.

+23

Valldemossa

Valldemossa es uno de los pueblos más bonitos de la Sierra de la Tramontana. Disfruta de este idílico lugar en el que vivió Chopin recorriendo sus calles. Merece la pena visitar La Cartuja y Palacio si quieres disfrutar del concierto de piano y ver algunas de las vistas del pueblo desde este lugar.

+12

Es precioso

Valldemossa es un precioso pueblo de Mallorca de visita obligada si estás en la isla.

Es como un cuento, con casitas de muñecas, cada una con flores en las fachadas, con coquetas cafeterías, panaderías y tiendecitas, donde te da la sensación de que el tiempo se ha detenido desde hace muchos años. Es precioso. Su cultura no tiene desperdicio, y sus buenísimas cocas de patata y horchatas de almendra tampoco! Ven a conocerlo!

+5

Valldemossa

Precioso pueblo en la sierra, a tan solo 15 minutos de Palma. Todas sus calles son bonitas y muy limpias. Las casas de piedra, están perfectamente cuidadas y guardan armonía unas con otras. Ir simplemente a pasear y a disfrutar de las vistas, es una delicia.

+14

Invierno en Mallorca

Excelente

Valldemossa en invierno tiene un ambiente especial. Pasear por sus callejuelas, con olor a monte y chimenea en invierno, mientras en sus lugares ofrecen té y sopa caliente cuando afuera llueve y hace frío.

El color gris del cielo contrasta con las macetas de colores chillones que aún en esta época se mantienen en cada fachada. Sin duda, uno de los lugares para disfrutar más en otras épocas donde sus calles no están abarrotadas.

La otra Mallorca

Mallorca, espectacular sus playas, calas y gente, pero hay que destacar que a pesar de las playas y el sol hay pequeños pueblos que son muy grandes. Este es el caso de Valldemossa situado en la parte oeste de la isla, en la sierra de tramuntana. Este pueblo es muy famoso por conservar su arquitectura y es conocido porque Chopin paso aquí un tiempo componiendo sus obras. Os recomiendo este precioso pueblo con esas preciosas calles y vistas y su gastronomía como la coca de patata, las ensaimadas y la sobrada. Os encantará.

+2
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos