¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Valldemossa?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Casco histórico de Valldemossa

No esperes para reservar las actividades
Excursiones
(4 )
desde
37

10 opiniones sobre Casco histórico de Valldemossa

Historia en piedra

Muy bien

El casco antiguo de valldemossa es una preciosidad, con pequeñas calles estrechas de gran pendiente, adoquinadas. La Iglesia de Valldemossa, del siglo XIII, tiene un campanario muy alto que se puede visitar.

La principal atracción de Valldemossa en la Cartuja, con preciosos jardines, claustros, celdas y habitaciones monásticas, famosa a nivel internacional porque allí estuvieron alojados el maestro Chopin y George Sand.

Los domingos hay mercado en el parking de vehículos, lo que hace más complicado el aparcar en el pueblo, pero es un mercado buenao, con productos mallorquines.

+13

Recomiendo su visita

Excelente

El pueblo más bonito y con más encanto de los que hemos visitado en Mallorca. Muy bien cuidado, lleno de jardines y flores y con un olor constante a azahar. En primavera un festival de colores con los árboles en flor.

Puedes visitar la Cartuja y el museo Chopin, y pasear por las preciosas calles. Recomiendo su visita.

+2

Por estas calles se para el tiempo.

A veces, los momentos más felices son aquellos que compartes con los que más extrañas. No hay nada como un buen paseo por las calles de Valldemossa conversando con la familia. Una coca de patata acompañada de una horchata de almendra, un minuto contemplando el infinito desde un mirador, risas y bromas entre casas de piedra... Como dicen, no es más feliz el que más tiene, sino el que menos necesita.

El pueblo con más encanto de Mallorca

Excelente
+19

Es mejor verlos

Excelente

Las calles empedradas, las placas de cerámica en cada puerta, las aldabas de hierro, los antiguos lavaderos del pueblo, la cuesta de la cartuja, el antiguo palacio del rey Sancho, las vistas sobre la Sierra y sobre Palma y la bahía... son tantos los encantos del pueblo de Valldemossa que es imposible enumerarlos todos.

Un lugar muy bonito. Ideal para tomar muchas fotos.

Excelente

Portal del tiempo

Encantador.

Muy bien

Que decir de Valldemosa, solo un pequeño secreto , comer en can Mario , cocina típica.

Rincones con muchísimo encanto. Es recomendable zapato cómodo.

Muy bien

Valdemossa

El tema es que es muy caro entrar en la Basilica

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos