Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Valldemossa?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

La Cartuja

+15

8 opiniones sobre La Cartuja

Monasterio donde estuvo Chopin

Muy bien

Este antiguo palacio y monasterio es famoso por los ilustres personajes que se alojaron en sus celdas , empezando por la pareja integrada por el músico Fréderic Chopin y la escritora George Sand en el invierno del año 1838-1839. Chopin compuso allí sus Preludios Op. 28 y Sand escribió Un invierno en Mallorca. Además de Chopin, en la Cartuja han pasado temporadas personajes como Jovellanos, Rubén Darío o Miguel de Unamuno, entre otros.

Un lugar cargado de historia, en el que podemos visitar la celda nº4 donde se alojó Chopin, así como otros museos que se encuentran en el edificio. Todos los museos son independientes entre sí y tienen diferentes entradas.

Leer más

La Cartuja

Visita estupenda de día y que pude ver todo el monasterio. Incluso un concierto de piano dentro del Monasterio, una experiencia preciosa. Recomendable.

+7

A la sombra de Frederic Chopin y George Sand

Valldemossa en sí merece la pena, recorrer sus callejas, visitar sus rincones, pero hay algo que siempre que la visito me emociona! Pisar, estar, sentir donde lo hicieron personajes como Chopin, Sand, Jovellanos, Rubén Darío, Rusiñol, Unamuno.... Es algo uni

Estuvimos sólo unas horas en un tour ...

Estuvimos sólo unas horas en un tour privado con unos taxistas del puerto ya que estábamos en una escala de crucero. Los cuatro matrimonios que fuimos nos maravillamos con el lugar, la calidez de la gente y las delicias que preparaban, por ejemplo sobrasada calentita: imperdible!
El halo romántico con las historias de George Sand y Chopin y otros amantes famosos hizo inolvidable el paseo.

Muy lindo.

Muy bien

Recomendable pagar los 4€ y visitar la celda 4. Está el piano de Chopin.

Lugar donde residió Chopin una temporada

Me gustó mucho y al igual que el pueblo ...

Muy bien

Me gustó mucho y al igual que el pueblo creo que habría que pasar más tiempo en esa zona visita de la Cartuja y me dice me transporto me transporta el concierto de música clásica que vieran allí y creo que es un lugar muy inspirador

Un lugar repleto de historia, es la calma hecha sitio

Excelente

Aquí es donde vino Chopin con su amante para escaparse del mundo. Un lugar romántico ideal para los amantes del arte, de la historia, de la música y de la paz.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos