Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Port de Soller?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Faro Muleta

+1

4 opiniones sobre Faro Muleta

Hemos pasado 1 noche en el Refugio de...

Hemos pasado 1 noche en el Refugio de la Muleta, en Soller. La experiencia no ha sido del todo mala gracias a la zona y las vistas, pero el refugio es una estafa. Dormir en el refugio son 11 euros por persona, en una habitación con otras 30 personas.
La cena son 8 euros, y nos pusieron 10 trocitos de pata al horno con un trozo de pollo, nada más, con lo que la gente se quedó con hambre. De postre una naranja. Para desayunar (precio 4.5 euros) nos pusieron un trozo de pan con un poco de fiambre, galletas María, no llega ni a 100ml de zumo de naranja de bote (siendo que tienen una súper máquina de zumo que si quieres tienes que pagarlo), un café muy corto y ya esta.

Leer más

Ideal para hacer fotos

Es un lugar ideal para ir a sacar algunas fotografías del Puerto de Sóller. Os recomiendo ir al atardecer para ver como el sol se esconde en el horizonte.

Si vais a pie se hace un poco cuesta arriba, pero vale mucho la pena la pateada. Además arriba hay un buen restaurante para poder cenar después.

Este faro está situado en el Port de ...

Este faro está situado en el Port de Soller. Un bonito lugar donde se pueden dar tranquilos paseos con vistas espectaculares...Hay un refugio donde se puede dormir y comer. Conviene llamar para reservar.

Buenas fotos.

Muy bien

Al otro lado de la bahía de soller ofrece muy buenas fotos de la bahía.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos