Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Hotel Can Isabel

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán

    3 opiniones sobre Hotel Can Isabel

    Buen gusto en un lugar único

    El dueño es extranjero y no está habitualmente, este establecimiento lo llevan con dedicación unos pocos empleados que ponen tesón en hacer bien las cosas.
    La ubicación no es lo mejor, ya que pese a estar junto a la estación, es en una transitada calle del pueblo, pero una vez que entras por la puerta la atmósfera romántica del siglo XIX y el buen gusto te envuelven.

    Elegí la habitación de la bañera, la del último piso (sin ascensor). Tranquilidad y exclusividad en todos los detalles y un desayuno perfectamente presentado son sus señas de identidad, aunque: que error más garrafal ofrecer dos ensaimadas industriales (de las envasadas)!!!!.

    Leer más
    +8

    El Hotel Can Isabel se encuentra en...

    El Hotel Can Isabel se encuentra en Sóller, a los pies de las montañas de Mallorca y a 2 km del mar. Las habitaciones cuentan con televisión, teléfono, minibar, calefacción y aire acondicionado. El lugar dispone de restaurante, lavandería, terraza, fax y jardín.

    Hotel en pleno centro de Sóller

    El Hotel Can Isabel se encuentra ubicado en la localidad de Sóller, en la isla de Mallorca.

    El Can Isabel dispone de un total de 6 habitaciones. Todas ellas vienen equipadas con las mejores comodidades que el cliente pueda llegar a necesitar, siempre procurando una estancia única e inolvidable con el mayor bienestar posible.

    El establecimiento ofrece a sus huéspedes multitud de servicios: amplios jardines, terrazas, servicio de lavandería, servicio de habitaciones... Hay conexión a Internet vía Wi-Fi disponible.

    Desde el hotel, podrá llegar en pocos minutos a pie a la Iglesia de San Bartomeu Soller, al Ayuntamiento. Disfrute de todos los encantos que encierra esta zona.

    Leer más
    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre Hotel Can Isabel
    Datos del Hotel
    Entrada 13:00 Salida 07:00 - 12:00
    Horario
    Isabel II , 13
    Dirección
    Página web
    +34971638097
    Teléfono
    Preguntas y respuestas
    Me gustaría saber sobre las actividades y cosas interesantes que tendríais cercanas para hacer con niños.
    Beatriz Ruiz Matías
    Hola Buenos días! Bueno depende de la edad de los niños pero hay lindas caminatas por hacer en el valle de Soller. Hay el paseo en tren hacía el puerto de Sóller adonde hay una linda pequeña playa. Hay la visita del jardín botánico que también vale la pena. Hay alquileres de bicicletas para paseos. Depende realmente de la edad y de lo que quiera hacer! Pero es un lindo lugar para venir con niños. Saludos muy cordiales. Catherine
    Propietario - Hotel Can Isabel
    Me preguntaba cuál es la mejor época para hacer una escapada de fin de semana y si se realizan actividades a lo largo de todo el año.
    Beatriz Zaera Hierro
    Buenas tardes! Nuestro hotel está cerrado de noviembre hasta principios de marzo. Una buena temporada para caminatas es en abril/mayo o septiembre/octubre. Ya que en verano a veces hay mucho calor. Saludos.
    Propietario - Hotel Can Isabel
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    Servicios
    General
    Restaurante, Aire acondicionado, Minibar, Secador de pelo, Albornoces, Ducha
    Actividades
    Jardín
    Servicios
    Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
    Hora de entrada
    13:00
    Hora de salida
    12:00
    Valoraciones
    Cargando...
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más