Restaurante Son Amar

Restaurante Son Amar
Espectáculos

1 opinión sobre Restaurante Son Amar

Todos aquellos que quieran tener una...

Todos aquellos que quieran tener una velada diferente pueden visitar el restaurante Son Amar. Allí podrán disfrutar de la mejor cocina española, una especial selección de carnes a las brasas y la más variada cocina internacional. Cuentan además con un espectáculo en vivo para apreciar durante la velada con los seres queridos o compañeros de trabajo.

Información Restaurante Son Amar

Enlaces de Restaurante Son Amar
Necesitaría saber si disponen de salones para grandes grupos y si se podría cerrar el precio incluyendo la comida y la bebida.
Alejandro Sánchez
Muy buenas tardes,

Soy Lena Höft y le escribo en nombre de Son Amar, desde el departamento de eventos. Ante todo queremos agradecerle el interés mostrado en nuestras instalaciones.

Hablando por esta plataforma no le puedo mandar el dossier, donde podrá encontrar información detallada de todos los servicios que nuestro establecimiento pone a su disposición para la celebración de cualquier tipo de congreso, incentivo, celebración o evento.
Igualmente si tienen el interés disfrutar de nuestro producto de cena & espectáculo tienen que ponerse en contacto con nuestro departamento de reservas (reservas @sonamar.com) o puedes reservar a través de la pagina web.'https://www.sonamar.com.'
Si se trata de un interés para un evento privado les pido que se pongan en contacto conmigo atreves de mi correo electrónico events@sonamar.com para poder remitirle toda la información necesaria.
Gracias a las fantásticas instalaciones de las que disponemos en Son Amar, a los pies de la Serra de Tramontana y localizadas en una típica posesión mallorquina del S.XV, nos permite que cualquier evento organizado en resulte magnífico. Contamos con espacios dotados con la tecnología más puntera, tanto para exterior como en interiores.
Son Amar se encuentra a tan sólo 10-15 min de Palma en coche, disponemos de parking para autocares, y de control de acceso de vehículos en la puerta.

Contamos con uno de los mejores teatros del mundo, dotado con la más avanzada tecnología preparada para reproducir videos, imágenes, luces, sonido, además de un show propio que aglutina las mas asombrosas actuaciones y performances, todo aderezado con orquesta y cantantes en directo.

Quedo a la espera de su repuesta y le mando un cordial saludo
Atentamente: Lena Höft
– Departamento Eventos
Mail to: events@sonamar.com
Movil: 646 741 840
Teléfono: 971 61 75 33
Fax: 971 61 70 46
+Info:'https://www.sonamar.com'
Restaurante-Espectáculo Son Amar, S.L.
Carretera de Sóller, Km 10,800
07193 Palmanyola (Mallorca) Illes Balears