Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Inca?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué ver en Inca

14 colaboradores

6 cosas que hacer en Inca

Mercados en Inca
Mercado de inca
(8)
Todos los jueves tiene lugar el famoso mercado de Inca, el más famoso y más grande de Mallorca. Siempre me ha gustado ir porque allí puedo encontrar cualquier cosa a un precio bastante económico. Todas las veces que he ido he encontrado puestos de ropa de toda clase, de gafas de sol de todas las marcas y de todas las formas y verduras y fruta. Además el mercado de Inca es ideal para ir a comprar algún bolso de piel o cualquier otro producto de piel ya que Inca es llamada "la ciudad de la piel". Así que, visitad el mercado de Inca ya que en él encontrareis cualquier cosa que necesitéis o que busquéis!
Ciudades en Inca
Inca
(3)
Situada en el Norte de la isla de Mallorca, es capital de la comarca de el Raiguer, su población ronda los 29 mil habitantes, y principalmente vive de la fabricación de calzado y de la industria de productos de piel. En 1900 la Reina le concedió el título de ciudad, debido a su crecimiento industrial, comercial y a todos los niveles, hecho que convirtió a Inca en punto de mira del resto de localidades mallorquinas. Sus calles son amplias, luminosas y de aspecto cuidado, encontramos también numerosos árboles y bancos donde reposar en los días más calurosos. Sus pequeñas avenidas acogen anualmente mercadillos y ferias que hacen las delícias de los más curiosos; cuando estuvimos nosotros las calles estaban desiertas y apenas había vida, claro está que era en pleno julio caluroso . Pero por lo que nos contaron hay una celebración muy importante que tiene lugar en la localidad, el tercer jueves de noviembre, llamada Dijous Bo (Jueves bueno), en la que personas llegadas de toda la isla acuden aquí para exponer sus mercancías, participar en los concursos literarios y en los eventos musicales que ofrece la ciudad. Así que os recomendaría que para disfrutar la ciudad en todo su esplendor consultéis el programa de ferias y mercados. Está muy cerca de Palma, a tan sólo 29km, y su conexión ferroviaria es excelente, pasan trenes cada 20 minutos aprox., y el trayecto es también muy corto. Lo que sí echamos en falta fue información turística en la estación del tren, echo que nos sorprendió ya que es el principal punto de llegada de los visitantes. Al llegar allí nos quedamos bastante colgados, y en la estación sólo supieron darnos un mapa con el callejero, además las chicas ni siquiera eran de allí, por lo que tampoco supieron ni decirnos donde había lugares para comer ni nada. Con el callejero en mano estuvimos paseando y por el camino fuimos encontrándonos con algunos monumentos, no encontramos tampoco ninguna oficina de turismo por nuestra ruta de descubrimiento. Nos fuimos con la sensación de habernos perdido cosas importantes de la ciudad, una lástima.
Plazas en Inca
Plaza de España (Mallorca)
(2)
Inca es la tercera ciudad más grande perteneciente a la isla de Mallorca. Se encuentra a 30 km de Palma de Mallorca. La Plaça Espanya es el lugar idóneo para disfrutar de excelentes platos tradicionales isleños como la lechona, el frito o las sopas típicas. Las calles alrededor de la Plaça d'Espanya son tomadas por muchos comerciantes de venta de diversos productos artesanales, como aceite de oliva, bolsos de cuero u otras especialidades de la región.
Fiestas en Inca
(1)
Museos en Inca
Museo del Monasterio de Sant Bartomeu
(1)
El Museo del Monasterio de Sant Bartomeu es uno de los lugares en el que mejor podrás comprobar la cultura de la isla de Mallorca, en la ciudad de Inca. Podrás ir con tus amistades o familiares y pasar un momento inolvidable, en el que sin duda alguna no te lo olvidarás jamás.
Museos en Inca
Archivo y museo de la educación de las Islas Baleares
El museo "Archivo y museo de la educación de las Islas Baleares" esta ubicado en Inca dentro de Mallorca en España. Dicho Museo de la Educación de la Universidad de La Laguna, en la isla de Tenerife, acaba de cumplir el décimo aniversario de su creación. Este museo surge en el seno del Departamento de Didáctica e Investigación Educativa, a iniciativa de la profesora Ana Vega Navarro, como centro de conservación, difusión e investigación.
Actividades en Inca y cerca
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Palma de Mallorca
(13)
12
Tours y visitas guiadas
Fiesta en barco pirata por Mallorca
45
Tours y visitas guiadas
Tour de misterios y leyendas de Palma
(27)
7
Excursiones
Barco a Sa Calobra desde Sóller
(2)
30
Excursiones
Ferry a Menorca con Balearia
42
Excursiones
Espeleología marina en Mallorca
(1)
59
Tours y visitas guiadas
Coasteering en Mallorca
59,50
Tours y visitas guiadas
Tour en kayak por Cala Mayor
45
Tours y visitas guiadas
Bautismo de buceo en Mallorca
80
Tours y visitas guiadas
Alquiler de motos de agua en Alcudia
100
Excursiones
Ferry a Ibiza con Balearia
(3)
50